Capítulo 7

6.6K 536 188
                                    


-¿¡Dónde estaban!?- gritó nuestro mánager apenas nos vio.-¡les hice una pregunta!.

-Sentimos mucho Hitman Hyung. -Jungkook hace una reverencia.

-Lo vamos a explicar.- hago una reverencia.

-¡Claro que lo haran!

Va junto algunas personas del staff y les dice alguna cosa. Entra en la habitación mas cercana donde Jin y yo nos quedamos y seguidamente todos entran tras el. Jungkook y yo entramos y cerramos la puerta.

Todos estaban nerviosos moviéndose por aqui y por allá

-¡Hablen!

-Nos perdímos, estabamos con los chicos en algún lugar del centro y de repente se alejaron o nos alejamos.- habla Jungkook

-Los buscamos como una hora y tambien preguntamos y nadie los vio.-digo.

-Luego fuimos a un alquiler de autos y usamos uno para poder encontrar la calle del hotel, estabamos cansados.

-Nos alejamos más de lo que creímos...

-Llegamos en una casa de hospedaje donde una anciana nos acogió.

-Quedamos a dormír y enseguida vinimos. La señora hablaba en coreano y fue mucho más fácil.

-Le pedí instrucciones para llegar a la ciudad y en menos de cuatro horas llegamos.

Todos estaban pendientes en lo que decíamos. Tal vez los chicos piensen muchas cosas de hecho ya no me importa,mientras Hyung nos crea todo estará bien.

-¿Porque no llamaron a unos de nosotros?-habla RM.

-No teníamos carga y saben que necesitaríamos el código del pais Para poder llamarles. Lo único que podíamos haber hecho era llamar al hotel pero ni siquiera sabíamos el nombre.

-Hyung no fue nuestras culpa.

Suspira.-No puedo creer que pasaron la noche en cuálquier otro lugar ¿están bien?.

-Si.-decimos al unísono

-Ya no volveran a salir solos. Esto no puede pasar cada que venimos en algún país extranjero. ¿No se pusieron a pensar en los riesgos que pudieron tener? ¡Caramba los creí mas inteligentes, chicos!.

-Lo que importa es que estan bien.-dice Jin.

-Si, por lo menos vienen completos... chicos en serio que no vuelva a pasar.

-Si señor.

-Si señor.

-¿Ustedes se quedan?-pregunta Hitman a los demás chicos y ellos asienten.- Bien no hagan tonterías.

Y sale de la habitación. Ok, creí que hasta nos echaría de la banda pero no, nos entendió y creyó. Claramente no le mentimos pero solo que seria difícil creernos porque estoy seguro que los chicos no lo hicieron.

Maldeci que los chicos se quedarán, ya sé perfectamente lo que dirán. Sobre todo Namjoon.

-¿Asi que se perdieron?.

-Ya hablamos de esto Namjoon. No me importa si nos creen pueden pensar lo que quieran. Estoy cansado y frustrado.

-¡Si es asi todos lo estamos Jungkook! ¿Como comprobamos que de verdad se perdieron y no fueron a echarse un polvo?.

-¿Que?- la cara de enojó de Jungkook significaba muchas cosas pero sobre todo; miedo.

-¡Lo que escuchaste!. Estoy seguro que Jimin y tú planearon todo esto hasta antes de venir aquí.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora