Capítulo 29

5.8K 357 87
                                    

♤♤♤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤♤♤

El despertador sonó a las 7:00 am.
Su rutina era normal de siempre, se levantaba, tomaba una ducha y se bajaba para desayunar.

Siempre fue el primero de todos en levantarse, ya era una costumbre para él.

De la heladera, sacó una manzana con una botellita de agua, corto la fruta en rodajas para finalmente hacer un licuado. Sacó unos cubitos de hielo del congelador y en su ahora bebida las colocó. Todo eso en muy poco tiempo.

Se sirvió en un vaso y se dirigió hacia donde estaba la televisión, dejando la cocina atrás se sentó en el sofá. Prendió la televisión, alzó sus piernas en el asiento haciéndose bolita en su lugar.

Puso en el canal de series y se quedó mirando ahí por mucho tiempo. De vez en cuando se reía fuerte por los hechos del programa, estaba disfrutando de ese momento a solas con la televisión porque sabía que si alguno de los integrantes se levantaba lo iban a robar el control y cambiarían de canal.

Algunos minutos pasaron y sin darse cuenta su licuado de manzana terminó.

- Aish...- dijo cuando miro su vaso vacío. Se levantó del sofá, entró en la cocina y fue a lavar todo lo que anteriormente ensució.

Ya listo, aprovechó a limpiar un poco. Todavía tenía tiempo en alistarse para su viaje de hoy. Iba asegurarse en dejar todo limpio por que sabía que los demás no iban a limpiar en su ausencia.

La sala de estar, la cocina, el baño principal y los pasillos. Todo listo. Terminó muy rápido pero aún así la casa se sentía mucho mejor, todo ordenado y limpio.

Agotado se tiró en el sofá más grande, bocabajo, dejando caer una pierna y un brazo. Se quedaría por muchas horas de esa forma y él estaría bien. 

- ¿Jimin?, ¿Qué haces?.- dijo un Yoongi con el cabello desordenado y con pijama, mientras bajaba las escaleras.

Jimin levantó su cabeza y todo él cambio de posición está vez acostandose boca-arriba mucho mejor que hace un momento.

- Hola, hyung. Estaba viendo la televisión. - dijo frotándose los ojos.

- Si, se nota... -se acercó al control y terminó apagando la tele.- Deberías de prepararte Ya, hyung enseguida vendrá por ti.

- ¿Qué hora es?.

- Casi las diez.

- ¿¡Qué!?. Oh cielos se me hace tarde. - dijo levantándose rápidamente de su asiento.- gracias por avisarme, hyung.- dijo mientras ya subía los escalones. El mayor asintió y se adentró al baño.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora