Capítulo 24

6K 385 151
                                    

♤♤♤

Injusticia, maldad e hipocresía. ¿Porqué siguen permitiendo esto?, ¿acaso aún no les bastó con todo lo que ya pasó?. Creen de hecho que todo está bien pero ellos no saben el sufrimiento.

Puras decepciones y nada más, es simple ahora él está en la casa y entonces lo van a controlar cada diez minutos y ya, nada de problemas. Mientras los demás estén jugando el  Play y riéndose.

El que los chicos estén jugando como siempre lo han hecho no molestó a Jimin, le molestó que simplemente ahora sus prioridades son la tecnología. Eso ya era exagerado.

Él estaba muy bien en su habitación, acabó de ducharse y lavarse el cabello estaba a gusto. Pero eso no significa que volvía a ser el niño brillante de antes, si se ducho sólo fue por que su cuerpo le exigía, nada más.

Eso de maquillarse, ponerse ropa bonita, arreglar su cabello, cuidarse de su apariencia en si. Ya no existía en su lista de "cosas importantes que hacer ".

Sus aros estaban en una cajita en frente de su espejo de armario, todos esparcidos y otros perdidos pero aún así no se los ponía. Collares, anillo, todo pensaba que eran simplemente cosas para llamar la atención y lo que menos quería ahora era eso. Si fuera  por el ya desaparecía de todos hace mucho tiempo, más nunca pudo...

Sonrió en el espejo y se siente mal por haberlo hecho.

¿Realmente soy tan horrible?.- dijo en voz alta.

Se decepcionó bastante de él  mismo desde ya semanas atrás, para que ahora también le preocupe su fealdad. 

Ojeras incapaces de ser tapadas ni con el mejor maquillaje del mundo, labios rotos con pequeñas manchitas de sangre secas producto de la falta de hidratación, pesos notablemente bajados. No obstante, el seguía siendo encantador para ese chico de cabello marrón que se encontraba mirándole desde la puerta.

- Hola.- dijo suave, pero aún así logró asustarlo.

- Agh, ¿que haces aquí?.- se volteó abriendo sus ojos de par en par.

- Quería saber de ti.- dio dos pasos más hasta entrar en la habitación.- ¿Estas bien?.

- S-si, yo... Me sorprendí por tu aparición de repente.

- Lo siento, no quería avisar que vendría... ¿molesto?.

- No. Estoy feliz de que estés conmigo. - le sonrió débilmente.

- Jiminie, siento mucho por lo del otro día... Me comporte como un tonto... Pero estoy arrepentido.  ¿Me perdonas?.

- Tranquilo. - se volteó avergonzado.  - Sólo fue un beso, Taemin.

¿Sólo eso?... - Pensó.

- Así es...- le sonó triste a Jimin y rápidamente cerró sus ojos para despues voltearse. 

- ¿Sentiste algo?. - pregunto con el ceño fruncido. El otro levanto su cabeza.

- ¿Qué?.

- ¿Sentiste algo... Cuando me besaste?.

Estaba sorprendido por su pregunta pero quería responder está vez con total honestidad. No sabía si debía hacerlo.

- Comprobé muchas cosas...

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora