Capítulo 42

5.4K 371 169
                                    


♤♤♤

Sus pensamientos divagan por el universo y rondaban por ahí, lejos de la vida Real, es complicado estar en tierra cuando sabes que solo es un problema para la mente y el corazón.

Muchas personas creen que por estar riendo en público o ante fotografías, eres la persona más feliz, pero muchas veces esas son las personas que más felicidad necesitan. Una sonrisa en público no significa que ríes con el corazón. Y por eso es mejor fingir que explicar del porqué no muestras tu sonrisa encantadora, al fin y al cabo es difícil que uno te entienda como tú realmente quieres.

Él estaba cansado de explicar lo que le pasaba, entonces decidió fingir que estaba bien.

No valía la pena esperar a que alguien le agarre de la mano y le diga un simple "Apartir de ahora todo esto solo será un recuerdo", porqué siempre sería igual.

El día seguía como el pronóstico lo decía, con la fría humedad y charcos de agua por las calles y patios, no era problema para nadie permanecer acostados y relajarse.

El corazón de Jimin estaba tan asustado como él, sus manitos temblaban y lo sujetaba con fuerza para que no sea tan notable su desesperación. Él como todos en esa habitación estaban confundidos por lo que estaba pasando, era difícil y no paraba de repetir eso en su cabeza una y otra vez.

Miró de reojo a Hoseok quien estaba tan serio que le daba miedo verlo así, siguió su mirada hacia Taehyung y este estaba colgado por algún punto de la sala de estar.

Nadie estaba hablando, estaban todos sentados silenciosamente en sus asientos hasta esperar que la mujer que interrumpió su día de tranquilidad hablara.

Jimin quien estaba sentado en la ventana mirando ahora hacia la calle, solo quería desaparecer de allí. Una vez más.

- Bueno... No quería aparecer sin avisar, pero es que una persona me bloqueó el número.- Dijo mirando a Jungkook.- Me iré pronto, lo prometo.- tosió suavemente.- Quería hablar contigo, Kook, pero veo que todos quieren escuchar entonces les diré de una buena vez. La otra noche me encontré con su mánager.- todos la miraron.- hablamos un poco y pues él es un buen amigo mío. Con todo respeto, le aprecio bastante también.- Suspiró. - el punto es que me dijo que estaban pasando por un momento de mucho estrés y cansancio, y se nota, miren sus caras.- hizo una mueca de disgusto.- están feos.

- Solo di lo que tengas que decir y luego vete.- dijo despacio, Jungkook.

Antes de hablar se acomodó elegantemente en el sofá y se garraspeó la garganta.

- ¿Te pusiste a pensar en todo el daño que me hiciste?.- dijo sorprendiendo a todos.

Jungkook le miró sin ningún gesto.

- Es que... No lo entiendo, Jungkook.- alzó la voz.- Con los días que estuvimos juntos lo pasamos muy bien, tú estabas feliz ¡Todos lo pudieron notar!.

Jimin bajó la cabeza, sabía que el peli-negro le estaba mirando.

- ¡El propio señor Hitman me lo dijo!.

- ¿De qué hablas?.- preguntó tranquilo.- ¿De lo bien que pasamos juntos a base de mentiras? ¡¿de eso?!.

Todos los presentes miraron sorprendidos a Jungkook,  no esperaban esa reacción.

Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora