♤♤♤
- ¿¡Qué ocurre con ustedes!?. ¡Pónganse las pilas para hacerlo bien, de está manera no harán un buen trabajo!.
- Si, señor. - dijeron todos.
- ¡Música!.
La música volvió a sonar y todos fueron a sus respectivos lugares para empezar de nuevo con sus ensayos. Era como la séptima vez que estaban bailando la misma música. Fake Love.
- ¡Corten!. ¿Jungkook, que sucede contigo?, ¡concentrate, ya!.
- Lo siento, hyung.
- Así no te presentarás en ningún lado, lo estás haciendo mal.
- Lo siento.
-¡Ésta vez, háganlo bien!.- volvió a su lugar.
Nadie se estaba esforzando para hacer un buen trabajo, Todos estaban cansados pero sabían que no iban a tener el pequeño receso si no completaban por lo menos una música a la perfección. Pero aún así nadie se movía con esas ganas que normalmente hacen sobresalir en los ensayos.
Son Sungdeuk, le estaba apoyando a todos desde que se enteró de todo lo sucedido, él estaba al pendiente de todo, pero necesitaba que los chicos vuelvan a tener esas ganas de reventar la pista.
Hitman y él hablaron, se explicaron todo y realmente estaban preocupados, trataban de que los integrantes se olvidaran de todo por un rato y se despejen la mente bailando y cantando. Les estaba costando bastante para que centren sus cabezas y olvidarse de todo.
Hacia una semana de que Jimin se fue a su ciudad y con el único que estaba en contacto más frecuente era con Tae. Hablaban por mensajes y algunas llamadas.
Tae le repetía una y otra vez que lo extrañaba mucho y que ya quería que regrese, Jimin también lo extrañaba pero siendo sincero él mismo decía que todavía no quería regresar a Seúl. Estaba muy bien en Busan y estaba feliz de amanecer todos los días junto a su familia.
Ni siquiera estaba pensando ya en volver, se relajaba en su casa, le ayudaba a sus padres y hermano a hacer lo que sea y se divertía haciéndolo.
Jungkook se quedó pensando por el último mensaje que le había mandado al rubio, lo cual nunca fue respondido. Se arrepintió de haberlo hecho ya que pensaba que jodio a su orgullo. Quería volver atrás y no enviarle ese mensaje, quedó tan tonto en frente a Jimin por pensar que le contestaría.
Hacia cuatro horas de los ensayos y finalmente tenían que descansar, estuvieron media hora descansando y comiendo para luego ir a practicar sus canciones. Los conciertos estaban llegando y eso significa que tenían un largo camino lleno de responsabilidad y cansancio.
Estaban acostumbrados, pero este Tour será diferente a los demás, no estarán los siete, al menos al principio, Todos rezaban para que Jimin vuelva por lo menos a finales del Tour.
Nadie perdía las esperanzas de eso y se repetían una y otra vez que todo saldrá bien, que no se equivocarán y harán un buen trabajo en frente de todas esas ARMYs que están esperando por ellos hace mucho tiempo.
BigHit lo único que pudo haber dicho es que Jimin estaba en momentos familiares, y ya. No dieron más información y al parecer muchos entendieron. De igual manera les hacía raro que no esté participando de los próximos conciertos, Todos los fans se enteraron y comenzaron a crear Hashtag pidiendo que Jimin participe de esos importantes trabajos muy significativo para ARMY.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentidos ~Kookmin~ EN EDICIÓN
FanfictionJimin y los seis chicos de la banda BTS comienzan a tener malas relaciones por su condición sexual y por sus sentimientos hacia uno de ellos. Jungkook se entera de que Jimin esta enamorado de él y se aparta de su hyung mientras que los demás miembro...