-Hola! Estoy buscando a Javo.- Saludó Jazmín, a Leo y a Flor que estaban en el front desk.
Flor estaba muy ocupada tratando de organizar las reservas en la computadora, que eran un caos para no perder la costumbre, siendo honestos.. Así que ni se percato de la nueva presencia que se encontraba frente a ella.
-Buen día. Bienvenida a"Estrellas hotel"- Dijo Leo, con tono formal. -Soy Leo, en qué puedo ayudarla?
El conjunto fue demasiado para Florencia, que no pudo aguantar la risa.
-A...si, perdón... venia a diez mil por hora y ni me presente... Soy Jazmín del Rio, la nueva asistente de Javo; eso si no me echan antes de empezar obvio... -Aclaró, con una leve sonrisa mientras extendía la mano para saludara Leo.
-Nooo... por que te van a echar si son re copadas las dueñas.... - Leo se empeñaba en hacerle entender que la personita que estaba muy ensimismada en sus asuntos, pero aun así escuchaba todo con atención era justamnte una de ellas.
Pero, a pesar de su esfuerzo, Jazmín nunca se percato...-A si? Mira vos... no es lo que escuche por ahí eh...
-Y que escuchaste? - Flor ya no pudo aguantar y despego su vista de la computadora... lista para "aprovechar" la situación...
Leo intuyo que las cosas se pondrían tensas y huyo despavorido con alguna excusa que laverdad ninguna registro...
Florencia levanto la mirada, y ahí estaba... La mujer mas hermosa que había visto...aunque la verdad no se fijaba particularmente en mujeres, pero no quitaba que reconozca y aprecie la belleza femenina cuando la veía. Igualmente esto iba mucho mas allá.. esa luz, esa paz, esa mirada despreocupada de alguien que parecía realmente no tener idea de lo que causaba en cualquiera que la cruzace por su camino. Y para que hablar de la sonrisita picara que traía, era una nena a punto demandarse una de las suyas...
Ooook cambio de planes, pensó inmediatamente Flor...
-Y... por los comentarios parece que no son del todo fáciles de llevar las hermanitas...
-En que sentido? - Laverdad solamente buscaba algo de tiempo para saber como manejar la conversación y que Jazmín no se sintiera mal por hablar así, sin saber que ella era una de las "hermanitas"
-Un poco intensas digamos... igual cualquiera no..? ni las conozco... - Lo dijo sinceramente. Ella no era de juzgar a las personas por comentarios... no sabia muy bien por que había empezado con todo esto en realidad..seguramente por nervios o la incomodidad de sentirse maleducada frente a Leo...
-Mmmmm si, es verdad no te lo voy a negar, la intensidad que se maneja es bastaaante elevada...asi que no es cualquiera, no te preocupes, te informaron bien...
-Vos trabajas hace mucho acá?
-Si si.. podría decirse que desde antes de la inauguración inclusive..- Comento Flor con un tono entre interesante y despreocupado
-Ahhh, un montón... y como te llamas? Así voy conociendo a la gente que trabaja en el hotel..
-Es verdad! Nunca me presente, que tarada perdón.. Florencia me llamo, Florencia Estrella. - No me mates, no me mates, no me mates... pensó.
La cara de Jazmín se transformo al instante... borró en un segundo la sonrisa y la preocupación se apodero de todos y cada uno de sus músculos faciales... sintió que sus cachetes se encendían a tal punto que no aguanto y llevo sus manos hacia ellos para tratar de apaciguarlos. De igual forma ya no era posible que pasen desapercibidos así que... perdido por perdido...
-P..per...perdón... -Logró gesticular con dificultad la cocinera. Tomo aire y miro a Flora los ojos por primera vez, para que comprenda que en verdad estaba arrepentida.
A Jazmín, a pesar que no tenia ningún inconveniente en relacionarse con la gente, le costaba un poco entrar en confianza. Y justamente una de las cosas que solía reservar "para mas adelante" era el tema de mirar a los ojos a la otra persona; pero en esta ocasión, pensó que en verdad valía la pena el esfuerzo de su parte.
Ella misma se sorprendió cuando no se sintió para nada incomoda al sostener la mirada, es mas le dio cierta paz. Cierta sensación de que estaba todo bien, que no era para tanto... Supuso que era algo que la otra intentaba transmitirle, lo cual agradeció profundamente, aunque no se permitió aceptarlo.
-La cague mal no? - Dijo la colorada, frunciendo la nariz, con gesto como de asco...
Florencia casi se muere de ternura cuando vio esa cara...
-Y.... un poco si... vas atener que hacer mucho mérito para compensar... - Sentencio Flor con su mejor postura de "jefa enojada"... -A mi por ejemplo me encantan los muffins, te lo tiro... vos fijate... - Prosiguió con una sonrisita que ya no pudo ocultar... -Te estoy cargando che..!! olvidate, no hay problema... tené cuidado eso si, porque ya te dije que es verdad que no somos fáciles...
-Bueno, tuve suerte... me encontré con la mejor... - Dijo Jazmín un poco mas aliviada...
En esta ocación la que no pudo ocultar el fuego en su rostro fue Florencia... que tarada pensó...por una boludes así te vas a poner colorada? Que te pasa....volviste a tener 15 años de repente?...
Y si, probablemente era un poco exagerada la reacción para una mujer de su edad, pero hay cosas que no se manejan... y entodo caso... quien dijo que "el primer amor" tiene que venir si o si en orden... no?-Te muestro donde esta la cocina querés? Así arrancas y no te dicen nada mis hermanas si te ven todavía por acá...
-Dale, buenísimo. Y perdón de nuevo...
-Ya fue, olvidate..
-Gracias Florencia
-Me podes decir Flor siquerés...
-Ok. Gracias "Flor"...Flor... ya tenemos algo en común...
-Por Jazmín..? lo de la flor digo...
-Claro, por lo de la flor... - Dijo mientras caminaban hacia la cocina.
-Bueno, dos cosas en común en realidad... a mi también me encantan los muffins.. - Susurro la cocinera cuando llegaron a la puerta....
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...