Capítulo III

1.6K 82 7
                                    


A pesar de que su "muybuen plan" no fue taaaan bueno después de todo, no le quedaba otra que concretar lo que ya había anunciado que haría.. así que tomo impulso y se dirigió al patio del hotel.

Mientras comenzaba a organizar las cosas, no podía parar de pensar en lo que había pasado... y en el papel lamentable que estaba haciendo... de verdad pensaba seguir fijándose en Jazmín? Que sentido tenia? Como s ituviera la mas mínima posibilidad.... Jaz estaba casada... hacia años.. con un tipo, valga la aclaración.. era feliz, o al menos nunca escucho que hiciera algún comentario que le indicara lo contrario. Y además, como dudarlo, si vivía con una sonrisa de oreja a oreja, desde que llegaba hasta que se iba, siempre de buen humor, siempre amable...
En todo caso, por que se fijaría en ella..? que podría llamar su atención si no había nada especial... se pregunto...

Por qué no haces algo productivo y tratas de olvidar este asunto... no pensas mas en ella, no buscas mas excusas para verla y pasar tiempo juntas, repetía una y otra vez en su cabeza tratando de autoconvencerse.
Entre paréntesis tampoco es que te queda mucho material Florencia..! De nuevo la voz extrañamente similar a Virginia.
Y tenia razón, ya se le habían agotado las ideas... Cuantas veces esta "permitido" pedir explicación de una receta para nunca terminar haciéndola, cuantas veces se puede preguntar que vino marida mejor con determinado plato... para que termine apareciendo tu hermana con el comentario de "para quele preguntas Florencia si sos especialista, hiciste como 20 cursos"... (Eso y un par de cosas mas que de tan patéticas prefería ni acordarse..)

En fin, el veredicto era claro, decididamente era momento de dejar todo eso atrás, enfrentarla realidad de que nada iba a suceder y superarlo (en algúnmomento... de ser posible...)

-Obvio... porque esas cosas se deciden y listo, solucionado... - Dijo en voz alta con tono sarcástico.

-Que se decide y listo? -Pronunciaron prácticamente en su nuca, haciendo que saltara levemente

-Aia boluda me asustaste!

-Perdón Flopy... - Dijo Jazmín, sin poder ocultar la cara de nena satisfecha al salirse con la suya...

-Jmmm no se, lo voy apensar... Sigo esperando los muffins igual... - Bromeo Florencia...

Olvidar a quien....? sos tan linda... la puta madre colaborá!...
Por qué siempre que intentaba sacársela de su cabeza venía y hacia algo así... Una broma, una palabra linda, un gesto... Respirar... Y listo, toda la convicción al tacho.

-No me contestaste... no me cambies de tema eh...

-Que cosa? a.. lo que dije... nada, no se, estaba pensando en algo.. pero nada importante..deja...

-Mmmm... en algo o en aaalguiiiien? - Indagó con tono y gesto de "psicóloga"...

Era una pregunta inocente para Jazmín, algo que se dice como para sacar un tema de conversación, y en todo caso porque le interesaba verdaderamente saber que le pasaba a su nueva amiga (si... para Jazmín estaba un poco mas claro el rotulo...). Pensó que algo la tenía preocupada y quiso ayudarla, o escucharla al menos.

Pero para Flor fue completamente diferente... en el fondo se moría de ganas por decirle "si! en vos... siempre estoy pensando en vos... porque estoy muerta desde el primer momento que te vi..." así, sin vueltas. Porque aunque sea una locura, al menos lo diría.

Pero algo la frenaba, no podía explicar con claridad qué, pero había algo que le decía que no era una buena idea después de todo. Era extraño, porque siempre se caracterizo por ir de frente, pero en esta ocasión todo era diferente. Y ojo, no por la tontería que muchos pueden pensar... era diferente porque nunca sintió algo así, nunca tan fuerte, tan real, tan "desinteresado"... eso era!

"Desinteresado" ese era el punto, ella sabia que si le decía; la que se iba a sacar un peso de encima seria ella, pero se lo terminaría pasando a Jaz. Ycon lo poco o mucho que la conocía, ya se podía imaginar que no seria un simple rechazo y listo. No se olvidaría del tema, seguramente se sentiría mal pensando si tuvo algo que ver con lo que genero en Flor. O si sus actitudes la confundieron.

Y ni hablar del futuro de su relación, seguramente seria una incomodidad constante hasta para saludarla... Y si pensaba en renunciar!?! con lo que le gustaba el trabajo y estar con Javo... no! No lo podía permitir... prefería hacerse cargo ella de sus mambos, que de ultima es lo que corresponde, a cargar con algo así Jazmín.

-Dale Flor contáme...Sabes que soy medio chusma... Es por un pibe?

-Jajajaja no seas tolola querés..

-Aaaaaa... te agarré...por ahí venia la mano... es por un pibe! - Dijo Jaz con el dedo indice en alto

Florencia se quería morir, literal... Si faltaba algo para cantar "cartón lleno" eraesto... No solo nunca se dio por enterada de lo que le pasaba a ella,sino que ahora creía que estaba interesada en otra persona...Peor... dio por sentado que era un pibe! Listo... ahora si... ya fue... pensó. Pero que le digo??

-Ey... que pasa? Te molestó mi pregunta...? - Preguntó Jazmín apenada...

-No Jaz, no es eso... lo que pasa es que es un tema complicado... Pero tenés razón, lo decía por alguien..

-No me querés contar?Tenés carita de que estas como preocupada... o un poco triste...

-Es que no hay mucho para contar... me empezaron a pasar cosas con alguien pero es al pedo...nunca me daría bola...

-Como que nunca te daría bola?!? Mirá lo que sos Flor... sos hermosa, buena mina, divertida....

-Callate...!! -Interrumpió Flor totalmente ruborizada...

-Es la verdad... tiene que estar mal de la cabeza para no fijarse en vos..

-Basta, en serio! - Por favor te pido... cortala o te chapo acá y que se pudra... Dijo en silencio Flor

-Te pusiste colorada?...Que pasa, Florencia Estrella no se banca la verdad!?! - Bromeó la cocinera, tratando de distender un poco la conversación.. sin saber que lo único que hacia era "empeorar" las cosas..

-Cacho!! podes volver a la cocina que no terminamos con los preparativos para la cena....

-Voy Grace perdón...!!

-Te salvo la campana a vos... pero me vas a tener que seguir contando después eh... -Sentenció Jazmín mientras se dirigía a la cocina.

Flor respiro... no lo podía creer, pero esta vez le debía la vida a Javo...


Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora