-Si Javo estoy bien, de verdad... no te preocupes... - Intentaba convencerlo la colorada.
-Bueno, no querés habar no hablemos... pero quedate acá... no quiero que te vayas sola...
Jazmín suspiró resignada... sabia que si seguía insistiendo en irse, solo lograría repetir lo mismo una y otra vez hasta que finalmente su amigo logre convencerla...
-Esta bien... me quedo...
-Bien ahí... estas madurando Cacho...
-Callate...
-Si... mejor me voy adormir porque no doy más...
Consideró por un momento hacer lo mismo... pero finalmente decidió prepararse un café y tratar de aclarar un poco las ideas... al fin y al cabo sabia que aunque lo intentara no lograría dormirse... así que para qué quedarse mirando el techo cuando podía hacer algo más "productivo"...
Repasaba una y otra vez su reacción en el bar... de verdad fue para tanto lo que dijo Flor... o lo que NO dijo, en realidad...
Es verdad... por alguna razón parecía costarle demasiado "ponerle nombre" a la relación... decir las cosas como son al fin y al cabo... o no?...
Y si es eso... capaz yo di por sentado que teníamos una relación, y para ella no es tan así... debatía con sus pensamientos...
"Dale Jazmín... te dijo que te ama... se lo dijo a sus hermanas, ya sos parte de la familia... deja de pensar pelotudeses..." Su cerebro parecía intentar que entre en razón... pero no era tarea fácil...
Me mandé cualquiera... la presioné al pedo... seguro esta re caliente y tiene derecho...
Pero yo también tengo derecho a que me moleste lo que hizo... parecía que le daba vergüenza decirle que estábamos juntas...
Y si no le quería decir porque le interesó el flaco... "Si... obvio... una cara de interesada tenía..." de nuevo la voz en su cabeza...
-Y desde cuando la defendés vos..? - Habló a la nada...
******
-Flor, que paso...? - Preguntó Miranda al ver su expresión...
-Nada... que el pibe aquel... - Dijo, señalando a lo lejos... - Se quiso hacer el lindo... me mandó esto... - Continuó con la explicación, tomado la botella en sus manos y elevándola de la frapera...
Carla no pudo evitar reírse... -Mirá como esta mi hermanita... estas on fire... Ay no... - Reaccionó... -No me digas que Jazmín se puso tan celosa que se fue...no la tenia así... Se enojó?
-No... no se enojó por eso... se enojó por lo que dije... o lo que no dije...
-No te estamos entendiendo Florencia - Dijo ahora Virginia.
-No importa...
-Como "no importa"... por la cara que tenes SI importa... - Habló Miranda. -Por qué no aprovechamos el champagne, antes que se caliente y nos contás...
-Yo paso... bastante figazza tu galancete... - Gesticuló Lucia, con genuina cara de asco...
-Si no? Es ácido puro esto... - Continuó Flor... entre risas.
-Aaaayyyy perdón ella la sommelier...
-La juventud de hoy en día esta perdida... - Rió Florencia, refiriéndose a su hermana menor...
Un poco más calmada procedió a contarles lo que había sucedido... en un principio creyó que le haría bien decirlo en voz alta... pero la verdad es que escucharse no sirvió de mucho...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...