Capítulo VIII

1.6K 76 5
                                    

Pasaban los días y Flor no podía dejar de pensar en la charla que tuvo con Jaz... Y en las cosas que le dijo...

Como se supone que se quede tranquila sabiendo que este pibe está bajo el mismo techo... no quería ni imaginárselo, pero se le hacia imposible...

Cada vez que la veía o hablaba con ella, hacia un esfuerzo tremendo para medir sus palabras... y en general, tenía éxito... pero en otras, fracasaba rotundamente...

-Ey Jaz... Que contás? No te vi en todo el día... - Dijo Florencia cuando al fin logró "cruzarse" con la cocinera

-Hola Flopy... Si, estuve bastante a full hoy. Necesitabas algo?

-No no.. Venia a buscar un vaso de agua nada más.

-Deja, yo te sirvo. - Se ofreció Jazmín, al mismo tiempo que buscaba el agua de la heladera.. - Tomá, acá tenés - Dijo, alcanzándole el vaso.

-A ver... mirame...estuviste llorando vos?

-Por? Tengo hinchado?... -Consultó, tocándose los ojos. -No no, dormí medio mal, debe ser por eso..

-Jaaazzz... Discutieron?... Otra vez boluda??

-Un poco... - Admitió, bajando la vista.

-Uy no, perdón.. no te pongas mal... me preocupo, por eso te pregunto... pero al final parece que te termino presionando y en lugar de ayudarte te sumo otra carga..

-Esta todo bien Flor... no es tu culpa... y se por qué me preguntas... pero... que se yo...

-Qué no sabes?

-Esto... - Dijo, haciendo círculos con sus manos, señalando el espacio entre ellas dos...-Que decirte... si quedar como una boluda contándote la verdad o HACERME la boluda y decirte que no pasó nada...

-Por qué decís eso?... sabés que me podés contar...

-Si... pero se lo que opinás también... y no es tan simple sabés...

-Puede ser... o tal vez es mas simple de lo que parece... y vos no lo querés ver..

- Jazmín suspiró y trato de poner sus ideas en claro... -No es tan simple Flor, porque hace un montón que estamos juntos... él me aguanta un montón de cosas también... no es que yo sea alguien fácil de trata...

Florencia rodó los ojos... de que podía estar hablando? Claro que todos tienen algún defecto... pero ella?? que podía ser tan grave....que le guste el mate dulce, y a él amargo??

-No se si estoy preparada para tirar todo eso al tacho... y la idea de, no se... estar con alguien, tener una familia...

-Pero vos te ves CON ÉL en esa idea?

-Si... bueno, creo que si... no se... supongo que lo quiero, sino no hubiera llegado hasta acá... además... y si es con él o con nadie?

- Florencia se quedó pensativa un instante... -Ah... ya entendi... vos como que tenés miedo de separarte y no volver a engancharte con nadie mas... no enamorarte...

-Si bueno, ponele... enamorarme puede ser... que me den bola ya es otra cosa...

-Ay Jazmín! Por favor... estas loca!... Vos me dijiste los otros días que no dijera eso de mi y lo venís a decir justo vos?!? Pppffff...

-Ahre...

-Jaz de verdad te digo.... no se como se te pudo ocurrir eso... sos la persona mas maravillosa que conocí en mi vida. Mirá lo que sos... Cualquiera daría lo que fuera por estar con vos... - Dijo pasando su mano por la mejilla de la cocinera, secando una lágrima "cómplice" que le dio la excusa perfecta para acariciar su rostro... tal vez por unos segundos mas de los "estrictamente necesarios"

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora