De repente Jazmín corto el silencio...
-No es que no te quiera contar, sabes... es que me da como vergüenza...
-Por que vergüenza? No seas tonta, podes confiar en mi.. yo no te voy a juzgar ni nada..
-Si, ya se Flor. Pero seguramente me vas a decir lo que me viene diciendo Javo hace rato... Y no puedo... no es tan fácil...
-Mirá, hacemos así si querés.. vos me contás, así te lo sacas de adentro, y yo simplemente te escucho... no te digo nada... Solo te vuelvo a abrazar, si te hace falta. - Flor no tenía idea como iba a lograr contenerse cuando escuche lo que sea que le diga Jazmín, pero supuso que de alguna forma se las iba a arreglar... En todo caso, siempre existía la posibilidad de que Miguel "desaparezca misteriosamente" al otro día... Que tan complicado podía ser..?...Florencia!! deja de pensar esas cosas... La infaltable voz de Virginia...
-De verdad te vas a aguantar no decir nada??... Harías eso por mi... - Dijo Jaz, entre bromeando y enternecida..
-Obvio, por vos cualquier cosa... (uy... un toque mucho no... Sentenció en su cabeza) Digamos que lo voy a intentar... Cualquier cosa salgo corriendo y se lo digo al primero que pase...
-Muero por verlo... - Rió la cocinera. -Bueno, el tema es así... resumiendo.. estamos con idas y vueltas desde hace un buen tiempo con Migue..
-Tiempo.. cuanto? -Interrumpió Flor. - Uh... perdón perdón... no dije nada, no dije nada...
-Podes hablar che... no seas boba.... Un tiempo, no se... digamos 5 años...
Florencia abrió los ojos pero se esforzó por no interrumpir...
-Que hace cuanto estamos juntos..? - Adivinó Jaz – Y... 12 años ya... un montón... Como te decía, no se si hay un tema puntual viste, él es muy como "chapado a la antigua"... No le gusta que este tanto tiempo fuera de casa y eso... ademas esta como descuidada ahora, no me da para todo..
-Pero estas trabajando! No estas de joda!
-Si, ya se... pero igual que se yo... Yo se lo digo, no te creas.... y siempre terminamos peleando... Por eso dejé el otro trabajo... Y sabia en el fondo, que si tomaba este, iba a ser la misma historia... Pero me encanta lo que hago, yo disfruto un motón cocinando... está tan mal que piense un poco en mi también...?
-Obvio que no esta mal Jaz! Esta perfecto... y él lo tiene que entender.. tiene que entender que esto es parte tuyo, es lo que amas hacer..
-Ojalá lo viera así... piensa que es un capricho... o que Javo me llena la cabeza... Es medio celoso también viste... no sabes la cantidad de escenas que me ha hecho con Javo... No le cuentes! Por favor.... Porque eso nunca se lo dije...
-Pero son amigos... Es muy evidente eso... se tratan como hermanos.
-Bueno,... gracias! - DijoJazmín levantando las palmas al cielo en señal de "alabanza"-Te juro que ya estaba empezando a dudar de como se veía de afuera... Me lo dice tan seguro...
-Nooooo... olvidate! No hay dudas... No pensaras alejarte de Javo no?... con lo que se quieren...
-No no, eso esta fuera de discusión...
-Che pero te puedo preguntar que paso ahora, específicamente...
-Ufffff... que tema...ahora... ahora es un poquito mas complicado... Ayer llegué temprano y le prepare su plato favorito. Cuando vi que se hacia tarde y no llegaba, me preocupe y empecé a llamarlo al celular..
-Y no te contestó? -Interrumpió Florencia
-Eee... al principio no... Después si, pero me atendió re en pedo y me habló... para la cola... igual mucho ni le entendí que decía...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...