Prácticamente se había vuelto costumbre para Jazmín que sus días no fueran del todo fáciles... Había mejores y peores claro está... Y este, en particular no pintaba del todo bien...
Hacía un par de días que Miguel estaba fuera de casa por una conferencia, lo cual le daba cierta tranquilidad (a ella y a Flor obviamente). Pero la distancia no era un impedimento para que continúen las discusiones... Y una bastante desagradable tuvo lugar la noche anterior... la cual finalizó abruptamente cuando Jaz, agotada por la pelea y con toda la intención de irse a dormir, decidió cortar la comunicación. Claro está que no pudo pegar un ojo en toda la noche... En parte por sus propios pensamientos y en parte por la insistencia de su marido que no paraba de llamar y mandar mensajes.
Del desayuno se encargaríaJavo, así que ella podía llegar un rato mas tarde... lo cual le dió cierto margen para recuperarse de la terrible noche... Se dio un baño, mas extenso de lo habitual, se preparo el desayuno tranquilamente y luego se dispuso a juntar sus cosas para ir atrabajar. Consideró por un momento llamar al hotel para tomarse el día, pero supuso que un poco de distracción no le vendría nada mal... Y mucho menos si incluía a su amigo... Y a Flor, claro... quien tenía el poder de sacarle una sonrisa sin importar que tan malo sea su día.
Y así fue, llegó al hotel y en su paso hacia la cocina se cruzó con Florencia. Bueno, mejor dicho, ella la vió... Flor estaba muy concentrada arreglando las plantas de su huerta, que a pesar de ser improvisada, prosperaban bastante bien.
Jazmín se quedó un momento observándola de lejos... Es tan linda cuando esta haciendo algo que disfruta... y pone esa carita de concentración... Pensó la colorada... -EHHH!!!! Cuallllquieeeera... - Se dijo a si misma, mientras sacudía la cabeza... Y marchó con paso acelerado a la cocina, como queriendo encontrar otro tema para ocupar su mente lo antes posible... Pero sin poder dejar de sonreír por la repentina ocurrencia de su cerebro...
******
-Que pasa Cacho? Como estamos eh... que sonrisita.. hacia rato que no veía esos dientes...
-Ay callate Graciela que decís... yo vivo sonriendo... mi vida es un carnaval... - Finalizo la frase con una sonrisa entre sarcástica y algo así como de "payaso triste" si es que tenia algún sentido...
-Si bueno, lo que vos digas Cachito...
En ese preciso momento apareció Flor, y Javo no dudo en usarlo a su favor..
-Hola! Como anda todo por acá..?
-Bue... hablando de Roma... - Dijo el cocinero..
-Eh? Que decís...? estaban hablando de mi... - Dijo Flor con sorpresa genuina.. a pesar de haber aceptado el hecho de que ella no tenia "mas remedio" que pensar en Jaz 24/7, nunca consideraba que ella pudiera acordarse de su persona en algún momento...
-Cualquiera.. - Dijo Jaz. -No se que le pasa hoy, debe ser el calor... o las hormonas, mepa que está en sus días viste...
No les quedo mas remedio que reírse y ahí termino el plan maléfico de Javo de incomodar a su amiga. Aunque en el fondo sus intenciones no eran del todo malas, el quería hacerle ver a toda costa que no era una dinámica tan "inocente" como ella juraba, la que manejaban con Flor.
-Che Jaz, necesitas que te ayude en algo? Tenes todos los ingredientes, sino puedo ir a comprar lo que falte..
-No gorda, gracias, tengo todo..
Era algo tan inocente... seguro trataba a todo el mundo así, pero cada vez que escuchaba "gorda" salir de su boca para referirse a ella, sentía que eclosionaba otra camada de mariposas, de las muchas que ya habitaban su estómago...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...