Capítulo XIX

2K 100 42
                                    


Florencia entró en el auto decidida a encaminarse al hotel... Así al menos podría mantener su farsa, en el caso que a Jazmín se le ocurra aparecer por allá, o hablar con Javo, o quien sabe que cosa...

Comenzó a conducir... encendió la radio para tratar de distraerse y no pensar... aunque en el fondo sabia que era al pedo... en lo único que podía focalizarse era en lo que había pasado... O mejor dicho, en como había terminado todo por "su culpa". Así lo vivía... se sentía culpable... Por un lado intentaba convencerse a si misma que "tenía derecho" a dudar, a sentir miedo... pero por otro se odiaba por haber reaccionado de esa manera...

Es obvio que Jaz se dio cuenta... Repetía... me debe estar odiando... debe pensar que soy una pelotuda, mínimo...

De repente se percató que estaba dando vueltas sin saber bien a donde iba... por un momento se preocupó... no estaba familiarizada con la zona... pero pronto logró ubicarse.

Decidió seguir manejando por un rato hasta aclarar las ideas... o quedarse sin nafta... dependiendo que suceda primero...

Al hotel no tenia sentido ir... de todas formas como excusa ya estaba perdida... y la verdad no tenia ánimo de aguantar a nadie...

Estacionó frente a una plaza. Las plantas siempre lograban tranquilizarla. Dudó por un momento, quería llamar a Jazmín... pero no sabía que decirle... en realidad solo quería escuchar su voz... pero no era el mejor momento para decir "no, nada... te quería escuchar nada más..." o al menos eso pensaba Flor...

Evidentemente la cocinera sintió la misma necesidad, porque unos minutos más tarde sonó el celular de Florencia, anunciando un mensaje...

"Hola Flor! No te quiero molestar, pero me gustaría que hablemos... cuando puedas obvio. Vos avisame."

"hola! Si, a mi también me gustaría que hablemos. Como hacemos? Seguis en lo de tu mamá?"
"en tu casa, quiero decir."

"Si, estoy aca. Venís? No hay apuro igual, cuando te desocupes."

"Ahora salgo para allá"

******

En veinte minutos aproximadamente ya se encontraba estacionando en la puerta. Pensó en calcular cual sería el tiempo que debería demorar en llegar si hubiese estado en el hotel... pero de nuevo... ese barco ya estaba hundido, así que no se preocupó demasiado...

-Hola... - Saludo Flor un poco nerviosa... no tenía ni idea como se supone que tendría que reaccionar... acaso estaban bien???

-Hooola... te extrañe...- Dijo Jazmín con total sinceridad... Claro que no había pasado casi nada de tiempo... era mas bien la incertidumbre que había en su cabeza la que generaba ese sentimiento.

-Yo te extrañe mas... -Contestó Florencia, acariciando el brazo de la colorada con el dorso de sus dedos. -Perdoname Jaz... No se que pasó, te juro...

-Yo si se que paso... - Dijo... acomodándole el pelo. -Pasó que soy una boluda y la cagué...

-Que? No, no es así...- Interrumpió... -Ey... Mirame... - Pidio Flor, llevando su mano derecha al mentón de Jazmín y levantándolo suavemente...

-Es que me da vergüenza Flor... yo no te quise apurar...

-No me apuraste Jaz... No digas eso... soy yo la boluda... no se que me pasó...

-Además de cagarte entera decís...? - Bromeó la cocinera y no pudo aguantar una carcajada...-Perdón.... perdón gorda... era un chiste...

-Mmmmmm... mirá... - Se hizo la ofendida... Pero sabía muy bien que lo único que quería Jazmín era que se relaje un poco la situación... Además... tenia razón después de todo...

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora