Se encontraban en la sala de espera de la guardia. Ya habían pasado aproximadamente tres cuartos de hora. A pesar de la insistencia de Florencia (en reiteradas ocasiones) de ir a "averiguar" por que tardaban tanto en atenderla; Jazmín había logrado que desistiera de hacerlo.
Por un lado Jazmín pretendía irse del lugar, argumentando que era una exageración haber ido en un principio... pero por otro parte... el dolor era innegable, y conforme pasaban los minutos, iba en aumento...
-Flor... de verdad amor, no hace falta que sigamos esperando, después compro una crema o algo así y listo...
-Sos cabeza dura Jazmín eh... - Contestó, con voz seria.
-Ey... no me digas "Jazmín"... siento que me estas retando... - Pidió la colorada, puchero de por medio.
-Te estoy C U I D A N DO...
-Bue... ponele... - Rió dándose por vencida. -Pero hablando en serio, hace rato que estamos acá y no nos atienden... la cocina quedó hecha un desastre y yo quedé con Javo que me ocupaba del almuerzo también... así que ni en pedo aparece...
-Justamente... si aparece, seguro que aparece en pedo... porque le debe durar todavía... entendés?? por lo de las tapitas... - Bromeó Florencia, haciendo el gesto con el indice y el pulgar. Distendiendo un poco la situación y robándole un carcajada a su novia (si... ya estaba completamente establecido que lo de "amiga" o "quien sabe que.." había quedado atrás, ya eran oficialmente NOVIAS) -Vos no te preocupes Jaz. Las chicas se van a encargar de la cocina. Y si se complica, dirán que por hoy esta cerrada y listo... tampoco es tan grave...
-ESTO no es tan grave... - Resopló elevando su puño izquierdo y señalando la quemadura con el dedo indice de la mano contraria.
-Uhhhh... Otra vez sopa...
-Ok ok... me callo...
******
-Viste que no era para tanto... - Dijo la colorada al cruzar la puerta principal de la clínica. -Me mandaron una crema, como yo pensaba...
-Bueno pero así nos quedamos tranquilas...
-NOS quedamos? - Remarcó Jazmín... De todas formas, si tenia que ser sincera, le gustaba sentirse cuidada. -Mentira mi amor... no te enojes... Te amo... gracias por preocuparte! - Comenzó a decir mientras besaba repetidamente a Florencia.
-Yo también te amo linda...
Jazmín frenó en seco cuando llegaron al auto... -Me di cuenta de algo...
-Que pasó?? - Contestó sorprendida
La cocinera se cruzó de brazos frente a ella y elevó el mentón... -Que ahora que lo pienso nunca más me dejaste tocar tu auto...
Flor no pudo contener la risa... -Sos una tolola... me habías preocupado...
-Pero tengo razón, o no... Fue pura campaña lo tuyo al final...
-Queeee decís?... te lo presto cuando quieras... Ahoooraaa justo no te conviene... por la mano, digo... pero cuando te recuperes no hay drama.
-Claaaaaarooo... por la mano... - Asintió sarcásticamente con la cabeza... -Puedo elegir la música al menos?..
-Podés. - Dijo Flor mientras ponía en marcha el motor. No sin antes dejar un beso sonoro en la mejilla de Jazmín.
******
-Caaaacho... - Saludo Javo, cuando la vió ingresar a la cocina.
-Graaace... Que haces acá papito? Te hacia "así"... todavía... - Contestó, imitando la expresión de "dormir babeando"
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...