-A bueno... Apareciste Juanca...
-Graaaace... si, perdón... se me hizo un poquito tarde...
-Si, bueno... "un poquito" depende de qué estamos hablando... Vos decís para el turno del almuerzo?... o para el desayuno... que termino hace una hora...
-Eeemmm...
-Javo... justo te venia a decir... - Dijo Flor, irrumpiendo en la cocina... y pretendiendo que estaba en el hotel desde hace tiempo (y no que acababan de llegar juntas). -Se me re pasó avisarte, viste... que Jazmin llegaba tarde hoy. Habló conmigo ella... eeehhh... más temprano...
-Aaaa... mirá vos... se te pasó...? estabas ocupada con otras cosas... digamos... - Dijo burlonamente Javo... intercambiando miradas y logrando que la colorada amplíe la sonrisa ya instalada en su rostro... -Igual no estoy hablando de la cocina... sabes que si te tengo que cubrir te cubro, no hay drama... te estoy hablando d... - El cocinero reaccionó de golpe... y si metía la pata? Y si Florencia no tenia nada que ver con la "desaparición" de su amiga...
-De anoche?... - Completó la frase Jazmín. -Si... Ya se... Te tendría que haber avisado... Perdón...
-A vos también "se tepasó"... - Bromeó un poco más tranquilo... supuso que si fue ella la que siguió hablando era porque estaba todo bien...
-Si... Estaba ocupada con otras cosas... - Declaró al pasar Florencia... Mirando el techo y tratando de contener la risa...
Obviamente ninguno de los tres pudo mantener por mucho tiempo la seriedad...
-Bien ahí Cacho!... Pero avisa la próxima... Me preocupo...
-Eh... si, bueno.. de eso también te quería hablar... Ya no me vas a tener que aguantar más en tu casa. Me voy a mudar! - Anunció entusiasmada... levantando sus pulgares efusivamente.
-Preguntale a donde... -Intervino Florencia con una sonrisa...
Pero Jazmín no le dio tiempo a decir ni una sola palabra... - A mi casa! La casa de mi mamá...
******
Por suerte para Jazmín, era un día relativamente tranquilo en el hotel... así que en la cocina no hubo mayores sobresaltos.
Florencia, por otra parte, sí tuvo que aguantar un par de reproches de sus hermanas. La estaban esperando desde temprano para una reunión.
-Bueno, llega cuando quieras... - La "saludó" Lucia al verla.
-Si... y el celular que onda..? esta bueno mirarlo de vez en cuando... así respondes los mensajes, digo no... - Continuó Virginia.
-Ey... bueno... No es para tanto tampoco... estaba ocupada... - Respondió Florencia, finalizando con una risita picara y buscando la mirada cómplice de Carla.
Al ver la reacción de su hermana casi se muere... Los ojitos le brillaban como nunca... con ambas manos se cubría la boca, seguramente para evitar cualquier comentario... pero eso no evitaba que su enorme sonrisa se escape por ambos lados. Ninguna de las dos parecía aguantar las ganas de abrazarse y festejar a los gritos...
-Que les pasa a ustedes dos..? - Preguntó un poco indignada Lucia, al ver tanta complicidad entre ambas...
-Nada, nada... - Dijo Flor... pero no era muy creíble, teniendo en cuenta el gesto imborrable de felicidad en su rostro.
-Estuvo con alguien..? qué sabes Carla?! - Intervino Virginia... -Florencia... Hablá! - Sentenció... desviando su mirada hacia Flor.
-Eeemmm...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...