Capítulo XXII

1.9K 92 77
                                    


Miguel no tuvo mas remedio que seguir los "consejos" de Lucia y salir del hotel con la cola entre las patas... escoltado amablemente por Javo.

-Jaz... estas bien?... querés tomar algo? Que necesitas...? - Preguntaba Flor... sin saber bien que hacer... mientras acariciaba su rostro.

-Estoy bien... un poquito mareada nada más... deben ser los nervios... - Contestó, como pudo... sin reaccionar del todo...

-Por qué no te acostás un rato..? te va a hacer bien descansar... - Sugirió Virginia.

-Sí, Vir tiene razón... Vamos a mi habitación y te acostás un rato. - Dijo Florencia y comenzó a guiarla hacia el ascensor... sin darle muchas opciones.

-No... pero lo tengo que ayudar a Javo con el almuerzo... - Reaccionó Jazmín.

-Olvidate... Yo me ocupo.- Dijo su amigo.

-Gracias... gracias a todos... por cuidarme... y cuidar a Flor. A vos especialmente. - Dijo, girando para mirar a Lucia. -Tenes mucha suerte de tener hermanas como ellas. - Habló, dirigiéndose ahora a Flor.

-Mucha... - Respondió con una sonrisa.

-Me hubiera encantado tener hermanas... - Sonrió algo melancólica la cocinera.

-Ey...! y yo que soy... - Dijo Javo "indignado"

-Es verdad... sos mi hermanita, Graaaaace... - Dijo, pellizcando el cachete de su amigo...

-Y estamos nosotras también... o no? - Habló Virginia mirando al resto.

-Obvio..- Respondieron casi al unísono.

A Jazmín le cambió completamente la expresión al escuchar esto... sus músculos faciales al fin se relajaron y logró respirar profundo. Decidió sacar lo bueno de la situación y quedarse con esta sensación de "familia" que hace tanto tiempo no sentía...

-A bueno..! si tenemos hermanita nueva hay que festejarlo!!! - Habló Miranda con su energía característica... - Uy che... no me miren así tampoco... Es viernes... podríamos distender un poco a la noche... o no? - Dijo... desviando la vista a su alrededor... buscando un mínimo de complicidad en alguna mirada.

-Si... podría ser no?.. - Dijo Flor, a modo de consulta, mirando a Jazmín... -Después vemos...

-Bueno, dale... Vayan a descansar... yo ahora les llevo un té - Dijo Virginia, prácticamente empujándolas dentro del ascensor.

Ni bien se cerraron las puertas, Flor miró tiernamente a la colorada y sentenció... -Ya está... lo quieras o no vas a tener que acostumbrarte...

-Me encanta...

******

-Hoooola... Se despertó la bella durmiente.... - Bromeó Florencia... al ver que Jazmín comenzaba a moverse...

-Mmmmm... es que son muy cómodos tus brazos, amor... - Dijo la colorada, mientras se estiraba... -Dormí mucho tiempo? Que hora es?

-Ni idea... yo me desperté hace un ratito también... - Confesó..

-Ahhh... y todavía me estabas gastando..??

-Bueno che... un ratito es un ratito... - Se defendió la morocha.

-Che "ratito"... Son las seis de la tarde... nos re dormimos! - Dijo con preocupación Jazmín... -Tengo que ir a la cocina o Javo me mata... - Sentenció... mientras saltaba de la cama...

En realidad... digamos que lo intentó...

-Noooo... No te vayas... porfa - Suplicó Florencia... tomándola del brazo. -Dame un beso por lo menos... - Continuó diciendo... mientras hacia pucherito.

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora