Gracias...

1K 48 33
                                    



Aia... que decir que no haya dicho?

GRACIAS!!!

Lo repetí un montón de veces, pero nunca me va a parecer suficiente...

Gracias por acompañarme... por darle una oportunidad a esta historia y por engancharse tanto.

Todavía no puedo creer como me animé a empezar a escribir... y sobre todo a publicarlo... Siempre amé la escritura... contar historias... expresar algo. Lamentablemente lo había abandonado... y no voy a culpar a nadie mas que a mi misma, pero soy consciente que en eso influyeron un par de personas que seguramente con buenas intensiones, lograron desmotivarme bastante. Y ojo que las criticas no están mal... pero siempre hay que cuidar la manera, más si es con alguien que recién está arrancando y lo hace simplemente porque le gusta y le da felicidad hacerlo... no porque pretende ganar algún premio o algo que se le parezca...

En fin, quería compartir esta reflexión... no soy quien para dar consejos... solo cuento lo que me pasó porque capaz puedo colaborar un poquito... ya sea para alguien que esté de un lado o del otro...

Si sos la persona que encontró algo que amas hacer y te hace feliz, no lo dejes... y si lo dejaste, nunca es tarde para volver a arrancar.

Y si sos la persona que esta capacitada para opinar sobre el trabajo de otra persona, hacelo con responsabilidad... ayudala a crecer... no le tires tierra.

Creo que me fui de tema... retomando...

Fue hermoso poder contar esta historia. Espero que a ustedes les haya gustado leerla. Y espero no haberlos decepcionado.

Todavía no pongo "finalizada" porque creo que no voy a poder con mi genio y voy a escribir algún que otro capítulo con momentos especiales. Les gustaría? O capaz una continuación unos años después.. no se... escucho opiniones :)

Bueno... eso... Me despido... al menos por ahora.

Gracias!!! de corazón...


P/d: por si alguien se lo preguntaba... si, lloré cuando escribí  "Fin"... y estoy llorando ahora también.

P/d 2: algo que me intriga... alguien entendió mi ocurrencia cuando Flor y Jaz eligieron las cervezas artesanales? Fue muy rebuscado... ya se... jajajaja

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora