Capítulo XXVIII

1.5K 79 80
                                    

-Buen día amor!

-Buen día linda... Y ese olor a café?

-Pero muy bien Florencia Estrella... adivinó! Es café! - Bromeó, impostando la voz al estilo de un programa de televisión.

-Que tarada... digo, que cómo hay café si vos estas acá...

-Ahhh... eso es un secreto - Contestó entre risas. Pero al ver que la mirada de intriga en Florencia se acrecentaba, no tuvo mas remedio que explicarse. -Me desperté... hace un rato... me levanté a preparar algo para el desayuno y después volví... así te despertabas en mis brazos. - Finalizó tiernamente, apretando un poquito más a su novia.

-Me estas malacostumbrando... sabelo. - Contestó Florencia hundiéndose en el cuello de la colorada.

-Y está mal acaso?

-Mmmmm... no, me encanta. Pero a ver si la próxima logro despertarme primero y te sorprendo... sino me haces quedar mal...

-Con lo dormilona que sos... no creo... - Bromeó haciéndole cosquillas. -Además me gusta mimarte.

Florencia se desperezó y suspiró con algo de resignación... -Me tengo que levantar no?

-Y... Deberías, se va a hacer tarde sino. Sobre todo considerando el tiempo que vas a tardar en taparte eso de ahí... - Dijo al pasar Jazmín, señalando su cuello, mientras se levantaba de la cama.

-Que?!... Jazmín Del Río te voy a matar..!

******

-Ajá... - Largó "acusadoramente" Florencia cuando llegó al comedor. -Ahora me cierra un poco más todo... - Continuó, con el dedo indice en alto.

-Ni idea de que hablas... - Contestó Jazmín mirando al techo.

-Claro claro... Me vas adecir que tu apuro por levantarte no tenía nada que ver con esto... -Cuestionó, señalando los elementos de pintura perfectamente limpiosy acomodados. Y el piso sin ningún rastro de acrílico.

-A... eso - Intentó hacerse la desentendida. -Es que tenia un ratito mientras se terminaban los muffinnnnssss... entonces aproveché.

-Hiciste muffins?!? - Saltó Florencia como nena de cinco años.

-Obvio. De arándano y chocolate.

-Bien jugado Del Rio. - Sentenció, pretendiendo mantener la seriedad.

Lo cual fue imposible... sobre todo considerando que se tiró de cabeza a la fuente donde aún se encontraban.

-Mmmm... están buenísimos amor!... No vale... sabés cual es mi punto débil... - Se "quejó" Florencia entre risas. Sin despegar su mirada de los muffins.

Jazmín no pudo evitar acercarse y abrazarla por la espalda (tampoco lo intentó demasiado, pero estaba casi segura que no lo podía haber evitar...) -Pensé que tu punto débil era otro... - Susurró en su nuca.

Florencia tragó condificultad y empezó a toser desesperadamente... - Me hiciste ahogar..!

-Perdón gorda... - Contestó tratando de aguantar la risa. -Estas bien? Tomá un poquito de agua.

-Casi muero..! - Dijo Florencia llevando las manos al pecho.

-Que exagerada...

-Y vos que desubicada... como se te ocurre hacerte la sexy cuando estoy comiendo...

-Bueno bueno... no lo hagomás... que sabía yo que estaba prohibido... me das un piquito por lo menos..?

-Vein... te... mil...te... doy. - Aseguró entre beso y beso. -Mejor desayunamos no? Sino despues tu jefe me reta a mi...

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora