Capítulo XIV

1.7K 100 34
                                    

-Sabes por que te entiendo? - Dijo Florencia con un tono relativamente serio...

-Por? - Pregunto, esperando una respuesta acorde.

-Porque tengo el diccionario "Jaz-Castellano Ilustrado"... - Respondió aguantándose la risa.

-A.... me estas cargando....!! - La acusó mientras se incorporaba y se cruzaba de brazos pretendiendo estar ofendida...

-No no, posta... Era edición limitada pero lo conseguí!

-A miraaaa... no la tenía a esta versión Florencia Estrella "estandapera"... - Dijo, haciéndole un par de toques con los dedos indices en sus costillas... logrando desatar una carcajada producto de las cosquillas... -Y es bueno che? Explica bien las cosas...

-Siiii... muy bueno... sin desperdicio, te diría.

-Que datos te tira? A ver... - Pregunto pensativa... tocandose el mentón con su mano izquierda y mirando el cielo...

-A ver... dejame pensar... Dice, por ejemplo, que si te pones a hablar así toda medio atolondrada, es que estas nerviosa porque te de vergüenza lo que estas diciendo, o... porque te pone muy ansiosa la idea... y para entenderte hay que ir "rescatando" las primeras palabras de tus oraciones...

-Me lo decís en serio? Nunca me había fijado.... - Rió un poco enternecida por lo que había descubierto la otra...

-Sí, claro... O... cuando te digo si necesitas ayuda con algo... si me decís "no gracias Flopy, no te preocupes" pero así como frunciendo la nariz... -Explicó, reproduciendo el gesto... mientras Jazmín la miraba embobada. -Eso, es porque tengo que seguir insistiendo... porque seguro que necesitas ayuda pero no me querés joder... Aaaa! Y aplica también a cuando te veo preocupada y te pregunto si me querés contar.... si lo decís así... entonces te pregunto de nuevo y seguro querías contarme...

-Todo eso reconoces en mi... creo que ni yo me doy cuenta de esas cosas...

Si hubiera querido explicar lo que estaba sintiendo en ese momento, de verdad que no hubiera sido tarea fácil... no lo podía creer... que alguien se tome semejante "trabajo"... que le preste tanta atención como para notar esas cosas... a ELLA, justamente... que estaba tan acostumbrada a sentirse de todo, menos especial... era algo tan raro... pero a la vez hermoso...

No podía dejar de mirar a Florencia y pensar que fue lo tan bueno que hizo en la vida para que el destino la pusiera en su camino...

-Y si te miro "así"...- Dijo la colorada, clavando sus ojos verdes en los de Florencia... Y mojándose instintivamente el labio inferior...

Florencia tragó saliva... sentía que el corazón le iba a explotar... -No sssee... no llegue... a esa parte... - Susurró... parpadeando repetidas veces.

-Te explico..? - Le dijo... cediendo ante la tentación de bajar la vista en busca de sus labios...

Florencia también desvió su mirada, para encontrarse con esa boca que tantas veces había probado en sus sueños... respiró como pudo y se acercó lentamente hasta que sus frentes se tocaron.

Jazmín, por su parte, agradecía sentir el ritmo de la respiración de la otra en su cara... era lo único que impedía que su propio reflejo dejara de funcionar... Levantó suavemente su mano derecha para acariciar la mejilla de Flor y acabar finalmente con la distancia que las separaba...

Pero en ese preciso momento un sonido logró que ambas se sobresaltaran... Era el celular de Jazmín, que sonaba insistentemente...

Jaz apretó los labios y frunció el ceño... desviando posteriormente toda la tensión hacia el lado izquierdo de su cara... -Puta madre! - Se le escapó... Provocando una sonrisa en Flor, que a pesar de estar tan frustrada como ella, no dejaba de encontrar divertido (aparentemente) su comentario... -Es Javo... - Dijo, al mirar la pantalla. -Le conviene que sea importante...

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora