Capítulo XVII

1.7K 74 7
                                    

Se quedaron un buen rato así... primero en silencio... y luego hablando de cualquier cosa... igual no importaba... lo que ninguna de las dos quería era moverse... Jazmín disfrutaba de las caricias de Flor... y para Florencia no había nada mas lindo que estar así con ella... como tantas veces había soñado... Con su mano derecha acariciando su pelo, y la otra apoyada sobre su estomago... o mejor dicho sobre el dorso de la mano de Jaz, que se encontraba por debajo y con sus dedos entrelazados...

-En qué pensas...? -Consultó Jaz, mientras dejaba caricias a lo largo del antebrazo de Florencia.

-Mmmmm... no se... en muchas cosas... me estaba acordando de todas las tololeses que inventaba para estar un rato con vos...

-Que...? de verdad me decís...?

-Ay si Jazmín..! Me vas a decir que no te dabas cuenta??... Aunque, la verdad es que parecía que no te dabas cuenta...

Jazmín rió divertida, y un poco vergonzosa... -Bueno, en realidad es como que me daba cuenta de algunas cosas... pero no se... me decía a mi misma "dejate de joder... te lo estas imaginando".

-Y que te imaginabas cosas... te imaginabas, eso seguro... lo del "PIBE" ponele...

-Uy... no me hagas acordarde eso que me da vergüenza... - Suplicó cubriendo su rostro...

-Ahhh... hacete cargo ahora... - Dijo Florencia divertida...

-Callate... Bien que saliste de la frienzone con mis consejos... - Alardeó. Incorporándose y frotándose el pecho con los nudillos de su mano derecha...

-Bue... po ne le... - Bromeó... y siguieron las risas, intercaladas con besos cortos, caricias y abrazos...

******

-De verdad vas a tirar todo esto?

-Y si Flor... que voy a hacer... si no sirve para nada... además vos misma lo dijiste, lo que mas me dolía era el valor sentimental que tienen... pero eso no esta acá... - Dijo, señalando los restos que quedaban desparramados aún por el piso... -Eso se queda en mí... En mi recuerdo y en mi corazón...

Se regalaron mutuamente una tierna sonrisa y continuaron con su intento por ordenar el lugar...

Por momentos Flor observaba como Jazmín tomaba algún resto de un cuadro, que solo ella podía interpretar... o algún pedazo de algún recuerdo, de un posible viaje... algún pedazo de algún recuerdo... ESO ERA... Miraba su cara, e intentaba adivinar en las distintas expresiones hacia donde estaría volando su mente... En ocasiones creía ver una profunda tristeza... pero en otras era algo mas parecido a nostalgia...

Evidentemente las emociones se fueron acumulando más y más... A tal punto que parecían sobrepasarla nuevamente... Los ojos de Jazmín comenzaron a enrojecerse, y las lagrimas se juntaban expectantes...

-Jaaaz... No querés ir adarte un baño o te acostás un rato sino, así descansas... Yo termino acá...

-No gorda, estoy bien... de verdad... no te preocupes... - Dijo... pero su expresión era inconfundible...

-Daaaale...

Jazmín suspiró... -Bueno, esta bien... me va a venir bien un baño... así me despejo un poco... - Concedió "finalmente"... No requería mucho esfuerzo por parte de Flor lograr convencerla...

Jazmín tomó un par de prendas sin analizarlo demasiado y se encaminó hacia el baño.

Flor se apresuró en juntar lo que quedaba para tirar y en ordenar un poco la ropa desparramada por todos lados.

Una vez finalizada su tarea principal, decidió revisar la heladera de Javo en busca de la cena... pero, a pesar de ser la heladera de un cocinero... se encontraba perturbadoramente vacía... solo unas botellas de agua y unos cuantos tuppers de dudoso contenido... Probó suerte en las alacenas pero el panorama era básicamente el mismo...

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora