-Buen día mi amor... -Dijo Jaz al sentir que Flor comenzaba a moverse en sus brazos.
-Un ratito maaaaas.... -Suplico... acomodándose nuevamente, y hundiendo su cara en el cuello de la colorada.
Jazmín suspiró... ya ni se acordaba cuando había sido la ultima vez que se había despertado con una sonrisa tan grande... -Bueno... ya fue... total si me echan, me echan... - Concluyó abrazándola aún más fuerte...
-A noooo... no lo puedo creer... la "señorita responsable" se dejó convencer tan fácilmente?? Me siento alagada... - Bromeó Flor... Pero en el fondo, no podía negar que un leve calorcito en el pecho, le generaba...
-Aaaa... era una prueba? Mirá vos... - Dijo mientras se "vengaba" con cosquillas... sacando una carcajada tras otra de la morocha.
-Ok ok... piedad... - Suplicaba... sin lograr su objetivo...
Finalmente Jazmín tuvo que ceder, la risa de Flor, mezclada con la suya... y la felicidad plena que se reflejaba en los ojos de ambas cuando se conectaron sus miradas, fue simplemente mágico...
-Sos hermosa Flor... no puedo creer que pueda tenerte acá conmigo... Siento que en cualquier momento me voy a despertar... - Confesó con los ojos vidriosos.
Florencia le regaló la sonrisa mas sincera y el beso mas tierno... -Vos sos hermosa... - Dijo, incorporándose levemente para observarla... -Sabés que yo no tengo miedo de despertarme... - Comenzó... acariciando su rostro... -porque sé que es imposible que sea un sueño... ni el mejor sueño puede ser tan perfecto... - Continuó...
Realmente lo sentía así... soñó mil veces con besarla... con amarla... con despertarse en sus brazos... pero nunca fue algo tan especial como ese momento... Verla así, con el pelo revuelto, los ojitos más chinos que nunca... con su cuerpo pegado al suyo y cubiertas por una manta improvisada... era lo MAS especial de la tierra.
-Te dije que te amo...?
-Mmmmm...- Dijo pensativa, mirando hacia arriba... -Hoy todavía no...
-Te amo Flopy!
-Y yo a vos amor... - Contestó... o mejor dicho suspiró, sobre sus labios fundiéndose luego en un beso.
******
-Bueno, le encontré algo malo al barrio... no hay una bendita panadería en veinte cuadras a la redonda - Dijo Jazmín, anunciando su llegada... -Pero encontré una despensa... compré unas frutas y para hacer omelette...
Florencia soltó una carcajada y casi vuelca la jarra de café que terminaba de preparar... -OMELETTE... - Dijo aun entre risas... -Ok. Lo acepto, fue sutil...
Jazmin no comprendió por un segundo... pero luego conectó ideas... -Si! Omelette... Se llama "omelette"... - Explicó entrecerrando sus ojos con cara de "ofendida"... -Y es algo completamente diferente...
-Ok ok... Lo que usted diga... Por algo es Chef... - Se disculpó Florencia, con voz seria... aprovechando que podía esconder la sonrisa que aun tenia tatuada, ya que se encontraba de espaldas buscando las tazas en la alacena.
-Sos terrible... - Dijo Jaz acercandose a ella, para sorprenderla con un abrazo por la espalda y un beso sonoro en el cuello.
Pero lo que había iniciado con total inocencia, rápidamente tomó otra connotación... y quien podría culparas...
Florencia aun no se había cambiado, estaba con la camisa de Jaz... que si bien era grande, al tener sus brazos levantados para alcanzar el estante superior, donde se encontraban las tazas, dejaba ver parte de su ropa interior y de su piel... mas allá de las piernas por supuesto (que no eran poca cosa)...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...