-Y? se lo mandaste????
-Si Javo... se lo mandé.... no me pongas mas nerviosa.... es cualquiera y lo sabes...
-Que decís... Al fin estas haciendo algo bien! Dejá de pensar y activa! - Dijo mientras la giraba, encaminándola "sutilmente" hacia la puerta que conectaba la cocina con el resto del hotel.
******
Flor no tardó ni 5 minutos en agarrar sus cosas y bajar al encuentro de suuuu... amiga.... cerremos en "amiga"... por ahora, al menos. Dudó si contestar el mensaje diciendo "en 15 minutos bajo", o algo por el estilo. Pero honestamente estaba desbordada de ansiedad... y prefirió usar esa dosis de adrenalina que sentía en su sistema a su favor, antes de pensar demasiado las cosas y terminar atrincherada bajo la cama...
-No es muy cualquiera? - Consultó con su hermana.
-NO!!! Y deja de mirar la cama porque te conozco... y si te tengo que sacar de ahí abajo yo misma lo hago... y sabes que lo hago!. - Dijo Carla con autoridad. -Relajá, en serio... vas a ver que está todo bien.
-Gracias! - Se despidió con un beso y salió de la habitación.
Supuso que Jaz la estaría esperando en la cocina, pero se sorprendió al encontrarla en el hall, casi a los pies de la escalera. Estaba hermosa.. siempre opinó que el uniforme le quedaba espectacular... pero la ropa "de civil" no tenia nada que envidiarle... De todas maneras, no se fijo demasiado en la ropa, siendo sincera... no pudo despegar su vista de lo que mejor le quedaba: esa sonrisa de oreja a oreja es todo lo lindo de este mundo, pensó...
-Hola! No te contesté porque ya bajaba... - Se excusó Florencia.
-Estas muy linda... Voy a tener que ahuyentar a varios me parece... - Bromeo Jazmín, aunque se puso mas colorada ella que su interlocutora..
-Vos estas linda! Pero esta noche no te comparto... así que lo siento mucho si pensabas ir de levante, pero no te voy a dejar...
No era exactamente lo que le hubiera gustado decir a Florencia pero al menos algo de verdad oculta en sus palabras había... o mas de la que le gustaría, en realidad... Porque mal que le pese, suponía que si se había arreglado así no era justamente "para ella"... o si?
-Tenes un lugar en mente para ir? - Consultó la colorada. -Sino yo tengo uno que me recomendaron, supuestamente tienen cervezas artesanales muy buenas.
-Dale, vamos ahí entonces... Como se llama? Así lo cargo en el GPS.
-Mmmmmm.... sabés que no me acuerdo... - Confesó con una sonrisa... -Pero te voy diciendo como llegar.
-Maneja vos mejor... - Le dijo, mientras le pasaba las llaves.
-Ehhh? Que maneje yooo?
-Si... Por?
-Tu auto??? me estas dando las llaves de TU AUTO? - Repetía entre sorprendida y algo así como emocionada... -Osea... Que me siente YO atrás del volante...?
-Ay si... que pasa? - Decía Florencia tratando de no darle tanta importancia... aunque sabia exactamente a lo que se refería Jazmín...
-Que te "desacomode" el asiento de lugar... que te mueva los espejitos? - Bromeaba la cocinera mientras se dirigían a la salida...
-Bueno bueno... si me vas a cargar tanto manejo yo y listo...
-Noooo... no te enojes... porfa... Perdón gorda... - Suplicó haciendo pucherito.. -Me sobrepasó la emoción... Es muy fuerte! Ni a tus hermanas se lo prestas. Y escuché como le contestaste a Leo, esa vezque se ofreció a correrlo...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...