-Flor...
-Mmmm??
-Te estas durmiendo gorda... no era que tenias hambre? - Dijo entre risas Jazmín. Sacudiéndola levemente.
-Siiii... tenia... pero ahora tengo fiaca... - Respondió, escondiendo su rostro un poquito más en el cuello de su novia. -Ademas me estas haciendo así en la cabeza... no es mi culpa...
-Linda... - Suspiró enredando uno de sus rulos entre sus dedos. -A ver, que te parece esto... vos solo te sentás acá un poquito... y yo busco las cosas y comemos en la cama...
-De verdad...? - Consultó Flor asomando su cara...
Jazmín se rio y afirmó con los ojos chinitos. -Obvio... Si vos querés. Y ponemos la peli esa que querías ver...
-Pero no era que no te gustaba eso de comer en la cama..? Pensé que era una fobia o algo así...
-Era... pero creo que se me pasó en el momento que te tiré media botella de Champagne... - Confesó divertida... revoleando los ojos.
-A mirá... si si... me pareció que fue un poco... terapéutico... - Rió Florencia
-Ya vuelvo... Andá prendiendo el tele... - Dijo la colorada mientras se incorporaba y sacaba, de abajo de la almohada, la remera que usaba como pijama.
-Ey pará un poquito... me vas a tener que prestar una remera... no pretenderás que coma así... - Consultó, señalándose de arriba a abajo. -desnuda...
-Yyyy... era una posibilidad... Que no estaría mal, te digo...
Pero Florencia descartó inmediatamente la posibilidad... de un almohadonazo... o dos, para ser justos, aunque el primero fue magistralmente esquivado...
Contra su voluntad, Jazmín buscó en uno de sus cajones y sacó otra remera holgada.
-Guns N'Roses... mmmmm... Mepa que se va a ir conmigo esta remera...
-Ni se te ocurra!... y no me hagas pucherito porque no te va a funcionar... - Advirtió Jazmín camino a la cocina.
Cuando volvió a la habitación, Florencia la esperaba con la cara de perrito que Jazmín había imaginado (un poquito más efectiva, en realidad). -Bueno, esta bien... te la regalo...
-Gracias amor! Es para sentir que estas, cuando duermo sola...
-Siiii claaaaro... te creo y todo... - Revoleó los ojos. -Se me ocurre otra solución para eso igual...
******
-Jaz..? - Dijo Florencia... despacito, al darse vuelta y no encontrar a nadie mas en la cama...
Volvió a llamarla pero nuevamente sin respuesta... al fin logró abrir los ojos y notó que efectivamente no había rastros de Jazmín en el cuarto... tardó un momento más en reaccionar. Y cuando tuvo sus sentidos medianamente alerta, se levantó...
Notó de inmediato las sombras que ingresaban por la puerta, provenientes del comedor. Se dirigió allí y encontró a su novia completamente concentrada en su pintura...
Para Florencia la escena misma era una obra de arte...
Amaba verla así... tan en su mundo, con tanta pasión y a la vez tanta paz...
Tal como una obra de arte, era difícil de describir... solo debía ser admirado.
-Ey... que haces ahí? Te desperté?
-No... yo me desperté sola... Sola, sola, porque no estabas... - Terminó la frase con voz de nena chiquita.
-Aaaayyyy perdón gorda... es que no me podía dormir, y me dieron ganas de pintar... - Dijo Jazmín abrazándola. -Aunque en realidad... ahora que lo pienso, es culpa tuya...
ESTÁS LEYENDO
Lo demas es lo de menos..
FanfictionJavo intenta convencer a su amiga de que ya es momento de retomar la actividad que tanto ama y que dejo de lado solo por capricho de su marido. Jazmín finalmente acepta ser su nueva asistente de cocina pensando que seria bueno un poco de distracción...