Capítulo XVIII

1.9K 84 24
                                    

Flor había decidido, sin demasiado interés, dedicarle algo de tiempo a la huerta... serviría para ocupar su mente en algo... o intentarlo al menos... Además, por otra parte, las plantas no tenían la culpa de ser "solo" una excusa... Eran seres vivos, y no soportaba la idea de que sufran por su culpa...

Sorprendiéndose a si misma, estaba disfrutando bastante de su labor, pero como era costumbre en el hotel... nunca podían pasar mas de diez minutos sin alguna interrupción... quince, como mucho... en un día de suerte...

En esta ocasión fueron varias las interrupciones... primero fue el turno de Virginia... quien buscaba desesperadamente a Lucia, por una firma o algo así (no le prestó mucha atención, para ser sincera...).

Luego apareció Miranda... en este caso huyendo de Lucia...

Y por último, Carla... Quien seguía insistiendo que "no daba" tener esa huerta en el medio del patio del hotel... mientras Flor exponía una y otra vez sus argumentos a favor de conservarla...

Creía que estaba a punto de ganar el debate cuando sonó su celular... No pensaba atender... pero cambió de idea al ver la pantalla...

-Hola amor! Como va la búsqueda? - Dijo despreocupada Flor... Sin tener en cuenta que su hermana estaba a su lado... o quizás si... pero sin importarle demasiado... -Uh...Tan mal...? Bueno, no te preocupes... vas a ver que al que menos confianza le tengas seguro te sorprende y te enamoras... Y si... capaz hoy no es el día... Ok. Dale, yo estoy acá. Nos vemos en un rato.

-Amor...??? AMOR?!?!... -Los ojos de Carla multiplicaron su tamaño... -No me pensás contar nada vos??? me hablas de plan ti tas... teniendo temas mas interesantes???

-Eeehhh... Aguannnntá... no metas a las plantas en el medio... - Dijo divertida de ver como su hermana perdía cada vez más la paciencia...

-Floereeeeenciaaaa...!!!

-Bueno bueno... es que es eso... no se que mas querés que te cuente... Es medio obvio... no?

-Ay no... Memueeeero...!!! que liiiiiindo.... - Gritó Carla, llevándose ambas manos a la boca... -Pero pará... que onda? ya está...? se separó? Es oficial?

-Ehhh... Primera: No se bien... - Comenzó a responder, enumerando las preguntas con los dedos... -Segunda: En que sentido?... Tercera: Si... Y cuartaaaa, cual era?. A si... Emmm, no se supongo, que se yo... no hablamos de eso..

-Ay boluda... no entiendo nada... pero me alegro un motón! De verdad... - Dijo. Y la abrazo con todas sus fuerzas... -Ahora mejor me voy antes que me la cruce a Lucia porque anda como loca...

A bueno... Lucia en un día de furia es lo último que tengo ganas de ver... Pensó Florencia... Terminó rápidamente de remover la tierra y de agregar un poco de abono. Dejo todo tirado, se sacó los guantes y huyó del hotel...

******

-Que bueno que pudiste venir a acompañarme... - Dijo Jaz con una sonrisa, mientras tomaba su mano.

-Ay no... no mientas... soy re plomo... ya se, me doy cuenta... pero tenia ganas de verte...

-No digas eso... no sos re plomo... de hecho, me encanta tener tu opinión..

-Mmmmmm... No te conviene... Soy re pesada... me fijo en todo... Pero voy a tratar de contenerme, te juro... - Aseguró... besando sus dedos mientras formaba una cruz, en señal de juramento.

Y así fue... vieron los tres lugares que tenia planeado visitar Jaz, y Florencia se limitó a observar y asentir levemente con la cabeza mientras escuchaban a los empleados de las inmobiliarias describir las comodidades y beneficios de la ubicación y demás...

Lo demas es lo de menos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora