Cap.1

33.8K 1.1K 1.4K
                                    

-PAPÁ!!!-Grite apenas desperté del sueño que tuve mi respiración era agitada, sentía mi cuerpo empapado de sudor mi cuerpo temblaba completamente mientras mi rostro se llenaba de lagrimas sin cesar, vi a mi padre entrar corriendo por la puerta de mi habitación junto ami madre preocupados.

-Cariño?-Se aproximo mi madre ami para después sentare ami lado y después abrazarme y corresponder a el.-Tranquila... Tranquila mi niña solo fue un mal sueño, ya paso.-Dijo mientras me acariciaba la cabeza delicadamente.-¿Quieres contarnos que fue lo que paso?-Hablo ella dulcemente y yo negué mientras me aferraba a ella.-Esta bien.-Dijo ella mientras se separaba de mi y se hincaba aun lado mio, mi padre se aproximo y tomo asiento aun lado de mi madre.

-Nora, ve a descansar yo me quedare con ella tranquila.-Hablo mi padre serio cruzan doce de brazos mi madre solo asintió y beso mi frente para irse no sin antes susurrarme un "Descansa" mi madre se retiro de la habitacion y mi padre se acerco mas ami suspiro y me miro.-Me diras que has soñado?-Me miro y yo negue.-Anda dime.-Hablo animandome hablar.

-Yo... soñe que tu estabas en una pelea con un señor malo con muchos señores con la misma bandana de tu cabeza.-Hable dibujando en mi cobija el simbolo de konoha con mi dedo.-Y... Otro señor llegaba y te ponia un cuchillo ninja aqui.-Dije señalando mi estomago.-Habia mucha sangre.-Dije mientras limpiaba mis ojos, escuche un suspiro de parte de mi padre.

-Eso es todo?-Pregunto el y yo asenti mientras sorbia mis mocos.-Tranquila eso no pasara solo fue un mal sueño, si?-Asenti y el coloco su mano en mi cabeza y despeino mas mi cabello haciendome reir.-Esa es mi pequeña guerrera.-Dijo sonriendome y con su otra mano limpiaba mi rostro.-Vamos descansa aqui estare hasta que amanesca.-Asenti y me volvi acomodar y el me tapo.

1 año después.

TOC-TOC.

-Yo abro.-Grite mientras me levantaba de la mesa con mi dibujo en mano antes de llegar ala puerta mi padre se levanto haciendome quedar detras de el al momento que abria la puerta.-Hmm.-Murmurre mientras me asomaba por un lado de las piernas de mi padre.

-Addison linda,¿Quien es?-Hablo mi madre mientras se asomaba por el marco de la puerta.

-Hola.-Saludo el chico tras la puerta con una gran sonrisa, este se percato de mi y me miro atonito.-No me digan que ella es.-Se quedo mirandome asombrado y me escondi mas detras de la pierna de mi padre.

-S...S..Shisui.-Hablo mi madre asombrada mientras salia de la cocina con los ojos llorosos, mi padre sonrio y me cargo en sus brazos.

-Si... Shisui ella es Addison... Addison linda el es Shisui Uchiha.-Mire a mi padre algo confundida y mire al chico ladiando mi cabeza un poco mi dibujo resbalo quedando a sus pies mi madre se solto llorando y lo abrazo mientras decia "Bienbenido" repetidas veces ella se solto de el y mi padre continuo.-Lo recuerdas?-Pregunto alo que yo negue con mi cabeza y Shisui me miro enbebesido y sobre su rostro calleron unas ligeras lagrimas las cuales se limpio rapidamente.

-Es claro que no me recuerda padre cuando me fui ella apenas tenia un año.-Dijo mientras recojia mi dibujodel suelo para despues mirarlo.-Lo hiciste tu?-Pregunto y asenti algo desconfiada.-Es muy lindo tu caballo.-Dijo entregandomelo.

-Es la montaña hokague.-Dije mientras lo tomaba y Shisui se rasco la cabeza avergonzado mientras reia nervioso mi padre me bajo y me acerque a el y le mostre el dibujo.-Mira esta es la cabeza del primero esta la segunda y esta la tercera.-Dije señalandolos con mi dedo el se inclino un poco.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora