Cap.7

10.9K 733 174
                                    

  -Un ejercicio de supervivencia...-Dijo este causando que Naruto y Sakura empezaran a renegar.

-Ah un ejercicio de supervivencia.-Hablo Naruto como si estuviera pensando.

-Un ejercicio de supervivencia yo pensé que seria una misión real ya pasamos por eso por esa razón estamos aquí.-Empezó a decir Sakura notablemente frustrada.

-Esto no es como su entrenamiento previo.-Hablo Kakashi-Sensei tranquilo.

-Uh... Entonces que clase de entrenamientos?-Hablo Naruto intrigado entonces el sensei comenzó a reír levemente.

Y este que se trae?.-Pense mirándole raro... Acaso a si de rara me veré yo con mis cambios de humor también?

-Oiga espere esa es un pregunta normal,¿Que es lo gracioso?-Pregunto Sakura.

Ahora que lo pienso no somos el único grupo en graduarnos para ser genin...Si es así somos nueve grupos en un solo salón cada equipo tiene  de tres a cuatro integrantes en este caso por un grupo seriamos treinta y nueve junto a otro grupo seriamos setenta y nueve, Demasiados genin con tal solo dos grupos y que yo sepa en la academia hay cinco grupos graduados... Acaso?-Mis pensamientos fueron interrumpidos por Kakashi-sensei.

-Es que si les contesto no les va a gustar para nada la respuesta.-Dijo este mirándonos yo fruncí el ceño.-De los veintisiete graduados solo ocho serán aceptados como genin.-Hablo el sensei.

-Esto es solo un examen mas, aun que suena lógico.-Dije y Kakashi-sensei e miro igual que los demas.

-Ah que te refieres.-Me pregunto Sakura y la mire.

-Piénsalo bien Haruno.-Dije mirándola mientras me cruzaba de brazos.-Sí todos hubiéramos pasado automáticamente a Genin no solo en el grupo que estábamos si no también los demás, me refiero a que nuestro salón tenia diez equipos cada uno con tres o cuatro integrantes ahora multiplicalos y suma los otros cuatro grupos graduados con el mismo porcentajes de equipos tal vez uno mas uno meno aun así serian demasiados genin.-Dije y Naruto me miro sin entender.

-Y eso que tiene.-Hablo Naruto rascan doce la cabeza y solté un suspiro.

-Me refiero que seriamos demasiados genin tal vez unos bien entrenados y otros solo por pasar en caso de que todos pasaran los cinco grupos graduados después pasarían a jonin sin saber cual es la verdadera capacidad de ese ninja, prácticamente dejando ala aldea indefensa de ninjas inútiles.-Dije y Naruto seguia sin entender.-Lo que quiero decir Uzumaki por ultima vez que se tiene que hacer otra prueba para ver si en realidad estas calificado para ser ninja o un completo imbesil.-Dije ya frustrada.

-En pocas palabras este es un examen del que apruebas o te regresas.-Hablo Kakashi.-Y la posibilidad de re probarlo es de sesenta y seis por ciento.-Dijo calmado apoyando mi teoría.

-QUE!!!-Grito Naruto asustado.-Y el examen de graduación que?-Hablo Naruto desesperado.

-Ah eso es un examen solo para pasarlo y ver si son capaces.-Hablo Kakshi-Sensei.

-No es posible hemos trabajado tan duro para llegar hasta aquí.-Dijo llorando Naruto.

-Bien ese es el punto yo decido si pasan o no mañana vayan al punto designado alas cinco de la mañana el campo de entrenamiento numero tres y traigan su equipo ninja.-Dijo este dejándonos pensativos a todos.-Eso es todo pueden retirarce... Oh es mejor que mañana no desayunen o van a vomitar.-Dijo este antes de desaparecer.

-OHE ADDISON.-Me grito Naruto y lo mire mal.

-Que.-Dije con el ceño fruncido.

-Me preguntaba si tu y quisieras venir a comer ramen con nosotros.-Dijo animado y suspire.

-Quienes van.-Pregunte un poco intrigada.

-Sasuke y...-Lo interrumpí.

-No gracias.-Dije para comenzar a caminar pasando alado de Sasuke y Sakura.

-Yo nunca dije que iría con ustedes.-Dijo también para después irse.

Narrador libre.

-Así que eso dijeron eh.-Hablo el Hokague mientras miraba al peliplata frente a el.-Creo que no debí dejarla aun no esta lista.

-De hecho perdone que le diga esto Hokague pero usted cometió el error de haberla mantenido exiliada de los demás, déjela a mi cuidado tal vez sus pensamientos cambien ahora que estará con acompañada.-Dijo serio y el hokague asintió.

-Tienes Razón Kakashi.-Hablo este con sus manos en el escritorio.

-Aunque debo admitir que su capacidad para hablar y para deducir las cosas es idéntica ala de su hermano.-Hablo Kakashi.-Bueno a lo que usted me a contado.-Dijo y se  coloco las manos en los bolsillos de su pantalón.

-En que piensas Kakashi.-Hablo el Hokague atrayendo la atención del peliplata.

-En que me toco un grupo demasiado extraño.-Dijo suspirando y el hokague lo miro sin entender a lo que se vio obligado a responder.-Sakura Haruno se preocupa mas por lo jóvenes que por ser un buen ninja y a esto me refiero a que solo se interesa en Sasuke mientras la otra chica Analiza y piensa lo que va a decir o hacer antes de hablar sin descartar que usa los argumentos de sus compañeros u oponentes en su contra, Naruto Uzumaki solo le basta con comer ramen y mira a Sasuke como un oponente,Sasuke Uchiha solo piensa en venganza claro sin descartar que ambos Uchihas son demasiados directos.-Dio un suspiro largo mientras que el hokague solo reía.

-Tranquilo Kakashi todavía falta que aprueben.-Hablo el hokague con cierta divercion.

En otra parte.

Addison por su parte se encontraba llegando a su departamento tranquilamente entro aseguran doce que había cerrado bien se fue a bañar, mientras enjabonaba su cuerpo recordó las palabras del uchiha cargadas de odio "lo que yo tengo no es un sueño por que va a convertirse en realidad, voy a restablecer mi clan y destruir a alguien en especifico." dejándola pensativa durante un buen tiempo.

-No te llevaras todo el crédito Uchiha.-Se dijo a si mima mientras se salia de bañar y se preparaba para dormir, por parte del otro uchiha solamente rondaba las palabras de la chica..."Mi sueño para el futuro es ver a mi familia." el azabache frunció su ceño sin darce cuenta, después de darle tantas vueltas a esas simples palabras algo frustrado por no poder sacarse de la cabeza a Addison tal vez por varias razones en primera ella dejo en claro que aun que sean del mismo clan no significaba nada para ella, en segundo lo insulto y lo encaro sin retroceder e incluso se burlo de el... tal vez la chica le causaba intriga no solo por llevar el apellido Uchiha si no por haberlo tratado como a los demás cosa que nunca habían hecho con el en especial una chica y calro estaba ella no era igual alas demás; Lo mas curioso y extraño por parte de ambos es que ellos ya se conocían ya los habían presentado en un pasado sus hermanos mayores y tal como el día de hoy se habían peleado decididos a ganar y no retroceder por que, el Orgullo de ambos es demasiado para poder retractarse de sus propias palabras, pero hace mas de cinco o cuatro años de lo sucedido era obvio que no se recuerden puesto a que han olvidado dejando atrás millones de recuerdos lindos y remplazado por su peor recuerdo manchando así su memoria y volviéndolos a unir un solo deseo de venganza.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora