ANUNCIO:°°°°°Imaginen que la chica de la galeria es Addison [Tu] solo imaginen que sus ojos son negros y tiene el cabello corto, claro si les agrada.°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Oh mi pequeña Tora,Mamá estaba preocupada donde estabas.-Decia una y otra vez la señora mientras apretaba al gato contra ella al parecer es la dueña.
-Ahora para la siguiente mision para el equipo siete, tenemos cuidar al bebé de un señor deidad, quitar las plantas de..-Interrumpieron a Iruzen.
-NOO.-Grito Naruto al lado mio.-Quiero estar en una mision real una que sea un verdadero reto y emocionante.-Hablo Naruto poniendoce enfrente de todos haciendo que le miraramos.
-COMO TE ATREVES A PENAS ERES UN GENIN SIN EXPERIENCIA IGUAL QUE LOS DEMAS EMPEZARAS CON ESTE TIPO DE MISIONES.-Grito Iruka-Sensei levantandoce de su asiento-
-QUE!! HABLAS ENSERIO, CUIDAR A UN BEBE NO ES UNA MISION ES UNA GRAN ESTUPIDES.-Grito enojado y Kakashi le pego en la cabeza haciendo que se calla mire que iba a protestar de nuevo y le patee la espalda haciendolo caer de cara.
-Ya callate Uzumaki.-Dije por lo bajo mientras me cruzaba de brazos.
-Puedes dejar de comportarte asi?-Le dijo Kakashi-Sensei.
-Naruto, me parece que aun no has entendido el privilegio que se te a otorgado.-Hablo Iruzen mas conocido como el hokague.-Escucha todos lo dias llegan solicitudes ala aldea desde cuidados de bebe hasta asecinatos.-Empezo hablar pero mire que Naruto empezo hablar entre nosotros y puse mi atencion en ellos.
-Yo ayer comi Dangos.-Dije de lo mas tranquila.
-Yo igual.-Hablo Sasuke.
-Yo ayer comi bolas de arroz.-Dijo Sakura y Kakashi trataba de acordarce de que habia comido.
-Entonces yo ayer comi Ramen con ketshup y entonces hoy...-Interrumpieron a Naruto llamando nuestra atencion.
-Silencio.-Dijo Iruzen haciendo que lo miraramos, Kakashi-sensei lleo una mano a su cabello algo apenado.
-Lo ciento.-Se disculpo este.
-AH, usted siempre me cermea como si fuera miabuelo o algo parecido, ya no soy un pequeño mocoso que se la lleva molestando ahora soy un ninja y quiero una mision ninja.-Dijo volteandoce inflando sus cachetes.
-Bien Naruto quiere demostrar que ya no es un niño tonto y asi sera les dare una mision de rango C tendran que proteger a alguien.-Hablo este y lo mire con intriga.
-Que sera una princesa una deidad.-Empezo a preguntar muy emocionado Naruto.
-Esto suena muy facil.-Hable por lo bajo conociendo a Iruzen nos podra a escoltar aun mocoso.
-Espera en un momento lo traeran.-Dijo y en eso se escucha la puerta todos nos giramos a ver y estaba un viejo de nomas de unos cuarenta años sin mencionar que esta con una botella en mano.
-Y este vagabundo que.-Hable por o bajo y Sakura me susurro.
-Debe ser al que escoltaremos.-Me volvio a susurrar.
-Que rayos un monton de niños mocosos.-Dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta mientras bebia, cuando termino nos miro.-Si realmente quieren que crea que tu eres un ninja estan equivocados hablo del pequeñito con expresio de tarado en el rostro.-Hablo este serio y Naruto comenzo a reir.
-JAJJAJ QUIEN ES EL NIÑITO CON EXPRESION DE TARADO EN EL ROSTRO.-Hablo con su risa estruendosa todos nos acercamos a el, Sakura y yo estabamos ala mima altura,Sasuke un pocomas alto y bueno Naruto...-Eh?-Este se midio con la mirada y se torno serio este se iiba avalanzar contra el cuando le jale la oreja deteniendolo.-AH!! Sueltame.-Grito quejandoce y como se movia mucho se solto pero lo alcanzo agarrar Kakashi del su ramera.-SUELTEME,SUELTE VOY A TERMINAR CON EL DEBERAS.-Grito este enojado.
-Naruto no puedes acabar con el cliente asi no funcionan las cosas entiende.-Le dijo este serio y tranquilo.
-Yo soy Tazuna un gran constructor de puentes y debo regresar ami pais, estoy contruyendo un puente que cambiara el mundo y yo espero que me lleven ahi sano y salvo aunque eso signifique dar la vida por mi.-Dijo serio.
-No cree que suena algo drastico como para solo acompañarlo a su pais.-Dije seria y este enfoco su vista en mi.
-Bueno Addison deja de interrogarlo.-Dijo Kakashi colocando una mano en mi cabeza para que me callara y des pues la quito.-Nos vemos e diez minutos en la entrada de la aldea para partir andando.-Hablo este y asentimos, cuando mis compañeros y yo ibamos a salir por aquella puerta el Hokague me llamo mientras se ponia de pie haciendo que todos voltearamos.
-Addison tenemos que hablar,Sigueme.-Hablo este caminando por una puerta que daba ala azotea asenti.
-Oye Addison-Chan que hiciste.-Hablo Naruto susurrandome y lo mire negando y alzandom de brazos y rasque mi mejilla y recorde mi cabello y me sorprendi.
Quiere una explicacion?-Pense mientras me sobre saltaba ante ese pensamiento Kkakashi me miro como si supiera que estaba pensado y los demas me miraban intrigados.
-Bueno los veo dentro de diez minutos.-Dije seria y comence a correr por donde se fue el hokague, pare al verlo mirar la aldea con ese aire de tranquilidad.-Iruzen-sensei de que quiere hablar.-Dije mientras caminaba hasta llegar a su lado.
-Addison ya no soy mas tu Sensei ahora lo es Kakashi asi que deja de llamarme asi.-Me sonrio y asenti.-Ahora dime fue otro intento de suicidio tu cabello aun que dudo eso han pasado tres años años desde el ultimo...Acaso fue otro sueño?-Me miro y me sorprendi.-Entonces si fue eso, vamos cuentame no tienes mucho tiempo tienes que alistarte para tu mision.-Dijo tranquilo y asenti.
-En mi sueño usted...Moria por culpa mia.-Dije seria y mire al frente con la mirada perdida.-Yo tenia el cabello largo en mi sueño pense que si lo cortaba..-Me quede callada y el suspiro.
-Piensas que no sucedera, no es asi?-Dijo y asinti.-Recuerdas lo que te eh dicho todos estos años en los que has etado bajo mi tutela.-Dijo y lo mire el estaba sonriendo.
-Sí.-Dije y regrese la vista al frente.-Llora por un momento y recuerda para siempre.-Dije y el pone su mano en mi cabeza y me sonrie.-¿Porque?-Dije mirandolo seria.-Porque tengo este tipo de sueños.
-No lo se.-Dijo con su sonrisa.-Pero no te culpes por lo que pase en tus sueños pueden ser real y otros no y yo la verdad se que nunca moriria por culpa tuya asi que deja de preocuparte entendido.-Asenti no tan convecida.-Aun que ahora te veo mejor sin todo el cabello tapandote el rostro.-Dijo y me despeino.
-No haga eso.-Dije seria bufando tapandome la cabeza haciendo que el riera.
-Anda tienes una mision.-Dijo y Asenti para despues irme corriendo alistar mis cosas.
Narra Iruzen [Hokague].
-Ah si que no me queda mucho tiempo.-Dijo para si mismo mirando como la chica se alejaba y sonrio.-Kotetsu.-Hable en voz alta asiendo que apareciera dicho ninja.
-Me llamo lord Hokague?-Asenti y camine pasando por su lado sonriendo.
-Creo que es hora de que vayan diseñando el atuendo del quinto hokague.-Dije y este se sorprendio.-No te sorprendas ya soy viejo y creo que es hora de que me retire y deje mi puesto a alguien mas.-Dije sin borrar mi sonrisa.
-Pero aquien?-Dijo este algo deprimido.
-Aun no lose.-Dije suspirando.-Pero despues lo sabremos no nos apresuremos aun.-Dijo y este asintio para despues alejarce.-Addison Uchiha solo no te culpes no sera tu culpa.-Dije en voz baja mientras suspiraba...
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...