Cap.14

7.7K 549 221
                                    

Narra Addison [Tu].

Estaba empacando mi cosas para ir ala mision, ya estaba lista para salir cuando me miro en el espejo me hacerque y coloque mi mano en el viendo mi reflejo cuando aun lado mio aparecio la imagen de Shisui sonriendome un reflejo de un vago recuerdo.

-Por favor no dejes que pase.-Dije para dejar caer mi mano de el cuando el recuerdo se borro del espejo respire profundo y sali de mi casa y comence a correr en direccion ala puerta de reunion iba siete minutos retrasada cuando llegue a visualizar la entrada mire a Naruto teniendo un escandalo.-Lamento la tardanza.-Dije una vez que llegamos y solo asintieron, empezamos a caminar y  yo solo iba perdida en mis pensamientos dandole vueltasl mismo sueño una y otra vez, sacudi mi cabeza ligeramente cuando siento la mano de Sasuke en mi antebrazo haciendo que pare lo miro frunciendo el ceño.-¿Que?-Pregunto una tanto confundida.

-Fijate por donde caminas.-Me dijo señaldno el charco de agua para despues soltarme y seguir adelante, miro el charco de agua y sigo caminando un poco mas atenta miro el cielo.

Esta despejado..Entonces porque...-Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver como atrapaba a Kakashi-Sensei en cadenas.

-Que rayos.-Se queja este cuando iba sacar un Kunai este desaparece Naruto y Sakura incluyendome nos alertamos cuando veo que los ninjas se ponen detras de Naruto reacciono.

-Ahora es tu turno.-Dijo uno de estos lance un kunai a direccion a Naruto hcice mi posicion de manos transportandome a su lado en eso veo como Sasuke  lanza un kunai aprisionando sus cadenas para lanzar una shuriquen reforzando su agarre.

-UZUMAKI MUEVETE YA!.-Le grite pero este no se movia y lo empuje hacia otro lado.

-ADDISON ABAJO.-Me grito Sasuke dispuesto a patearlos y como yo estaba cerca no me daba tiempo en hacer algun movimiento y no me quedo de otra que agacharme cuando este los patea haciendo que se suelten de sus cadenas, me levanto rapidamente al ver que corren uno en direccion en Sakura y Tazuna y otro hacia Naruto, iba ayudar a Sakura cuando Sasuke se me adelanta por lo que quedaba naruto.

-Maldicion.-Lance un otro kunai en direcion a Naruto hice mi posicion de mano apareciendo frente a el tirandolo al suelo practicamente, espere el impacto pero nunca llego asi que alce la vista mirando como Kakashi muy relajado con ambos ninjas apricionandolos.

-Hola.-Hablo muy descaradamente y me aparte de Naruto el cual balbuceaba cosas que no entendia me levante y comence a sacudir mi ropa ya que me habia llenado de tierra.-Naruto lamento no haberte ayudado inmediatamente pero no pense que te quedaras parado sin hacer nada, si no te hubiera ayudado ella.-Me señalo con la cabeza.-Deseguro estubieras herido.-En eso caigo al suelo de rodillas tocandome la cabeza por los moviminetos tan repentinos y Sakura se acerco rapido inclinandoce a mi preocupada.-Y tu no uses ese jutso tan repentino.-Dijo y asenti.

-Addison estas bien?-Me pregunto Sakura preocupada.-Te lastimaron?-Volvio a preguntar pero examnandome todo el cuerpo hasta que la aparte.

-Estoy bien, solo me maree no seas exagerada.-Dije bufando y apartando la vista de ella para levantarme pero mi vista fue interrumpida por una mano enfrente mio haciendo que levantara la vita era Sasuke, cuando lo mire el volteo su rostro tome su mano este me ayudo a levantarme para despues soltarnos, Sakura se fue con Tazuna y Sasuke y yo hicimos lo mismo y Kakashi se acerco a nosotros.

-Buen trabajo Sasuke, tu tambien Sakura.-Este me miro y sonrio por debajo de su mascara.-Eres demaciado imprudente pero hiciste un buen trabajo.-Dijo y me sonroje un poco y voltee mi rostro a otra parte y Sasuke me miro mal y bufo, Sakura se aparto de nosotros y este seguia mirandome mal.

-¿Que?-Dije frunciendo mi cejo.

-Te gusta?-Pregunto serio lo cual hizo que lo mirara sin entender...Un minuto me basto para volver a pensar su pregunta y solte una risa y tape mi boca y este fruncio su ceño.-Ahora de que te ries.-Hablo frustrado.

-Enserio me preguntas eso?-Dije reprimiendo mi risa.-Te das cuenta que tu pregunta fue demaciado estupida no?-Dije y este giro su rostro a otra parte.-Respodiendo a tu pregunto es un No.-Dije y puse mis manos detras de mi.-Solo tengo once años Sasuke y el.-Señale a Kakashi con la vista hablando bajo.-Ya es viejo ademas a ti que te importa.-Dije burlona y lo pense un momento y me acerque a su rostro seria y este me miro rapidamente dando un paso hacia atras por mi cercania con un leve sonrojo y yo frunci mi ceño y me aparte de el.-Estas actuando raro ultimamente.-Dije mirandolo e hice un ademan de manos.-En fin no me importa.-Dije caminando hacia Sakura y Tazuna cuando escucho que Sasuke se burla de Naruto y este iba atacarlo cuando Kakashi le hablo.

-Naruto no te muevas las garras de esos ninjas tenian veneno, si te sigues moviento el veneno se esparcira y moriras tienes que sacarlo.-Dijo y se giro un poco hacia el constructor.-Por cierto señor Tazuna tenemos que hablar.

Despues de una hora.

Resumiendo lo que paso todo absolutamente todo quedo claro desde princio a fin de lo que sucede con Tazuna, y respecto a naruto el esta bien hizo un drama acompañado de un cermon pero...Nah no importa el esta bien esta vivo eso cuenta, nos encontrabamos en un bote navegando yo venia sentada a un lado de sasuke y estaba abrazando mis piernas con mi cabeza entre ellas, escuche toda la platica de todos cuando escucho a Kakashi.

-Addison por que tan callada?.-Pregunto Kakashi asiendo que todos me miraran lose por senti las mirada en eso siento la mano de alguien apartar mi cabello de mi rostro.

-Esta dormida.-Hablo Sasuke suspirando y dejandome en paz, se que no estaba dormida pero no queria hablar ni nada.

-Como puede dormir tan tranquila en esta situacion.-Hablo Tazuna lo se por que reconosco su voz.

-Dejela aun concerva su inocencia al parecer.-Dijo Kakashi, no tardaron ni dos minutos cuando en realidad si me quede dormida en aquel sitio.

Narra Sasuke.

-Addison por que tan callada?.-Pregunto Kakashi asiendo que todos miraramos en su direccion la cual estaba alado mio, dude un poco pero aparte su cabello de su rostro.

-Esta dormida.-Hable alejando mi mano de ella, pero siendo sincero se vea tan tranquila y serena, su piel palida como la nieve sus labios un poco rojos y sus pestañas largas y su cabello azabache la hacian ver...linda.

Mierda.-Me gire apartado la vista de ella cuando sus palabras vinieron ami mente, "Estas actuando raro ultimamente" me recargue en la madera del bote tratando de encontrar respuestas, porque ni yo mismo sabia el poque la esperaba cuando teniamos mision siempre llegaba ala esquina decidido a no esperarla pero por alguna razon me queda ahi y cuando la veia llegar trataba de excusarme con lo primero que me pasaba por la frente, el porque no me molestaba su cercania, el porque la sentia de una forma tan cerca y ala vez tan lejos, me quede tan sumido en esos pensamientos cuando me llama Kakashi.

-Sasuke se que gustas de Addison pero ya despierta ya casi llegamos.-Dijo mientras me miraba serio el estaba enfrente del bote junto a Tazuna mientras que Naruto y Sakura estaban algo alejados de ellos, me sobre salte un poco por las palabras de Kakashi y lo mire confundido y este me señalo sonrinendo y Tazuna reprimia una risita.-Bueno apurate y traerla entre mas rapido mejor.-Dijo mientras se cmenzaba alejar junto a tazuna, mire hacia donde selaño y rapidamente un sonrojo aparecio en mi rostro no se en que momento me habia perdido en su rostro, mi brazo estaba alrededor de ella.

-Niño te esperan.-Me saco de mi trance el señor del bote saque mi brazo de ella la movi pero no despertaba no me quedo de otra que...

°°°°°°°°°°°°

ANUNCIO: Me han pedido un facfiction Sobre Akabane Karma y Tu, ustedes que opinan si les agrada la idea comenten su opinion y gracias por su apoyo chicas en especial a estos usuarios que han comentado y votado.

bad-Girl200

CloeAngel1515

AyameUchi

Muchisimas gracias Moemmin fuera.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora