Narrador libre.
-AAAAAAAAAAAHHHH!!!-El grito de la azabache rezono en todo el lugar atrayendo la atencion de Zabusa y Haru.
Esa voz...Addison..-Penso por una parte el albino observo a Zabusa el cual miraba en la dirección del grito aprovechando su distraccion para atacar al Jonin por otra parte Tazuna y Sakura algo alejados miraban con horror en dirección al grito.
...
-Addsion.-Hablo Sakura palida ante ese grito de dolor, esta miro a Tazuna el cual observaba de la misma forma al frente pero ninguno dijo nada.
...
Addison-chan...-Penso el rubio deteniendo su ultimo ataque ante Haru observando ala azabache como se levantaba de su lugar torpemente para dirijirce al cuerpo de su compañero en el suelo este regreso la vista a Haru molesto.
Narra Addison [Tu].
No...No puede estar muerto..Aun no.-Me levante de mi lugar torpemente para comenzar a correr en dirreccion de Sasuke, cuando llegue me arrodille.
-Idiota.-Dije por lo bajo observandolo.-No puedes morir, no aun.-Dije limpiando mis lagrimas con amargura, coloque mis manos en su pecho.-No aun...Cuando lo prometiste..-Dije aplicando ninjutsu medico basico lo poco que me llego a enseñar mi antigua sensei, sin querer mis manos junto ami cuerpo comenzaron a temblar y mis ojos a humedecerse de nuevo amenazando con salir unas pequeñas lagrimas.-Lo admito...No me agradasbas..S..S..sabes llegue a tenerte invidia...-Dije cerrando mis ojos fuertemente.-¿Porque? no lose.-Dije sin abrir mis ojos con notable frustraccion y enojo.-Maldita sea despierta.-Dije abriendo mis ojos para observarlo al ver que no hacia nada los volvi a cerrar sin dejar de aplicar el ninjutso, mi voz se iba apagando casi como un susurro.-Una parte de mi, se alegro al saber que no era la unica sobreviviente.-Dije dejando que volviera a caer lagrimas, senti como Sakura y Tazuna llegaban ami lado y Sakura cayo de rodillas enfrente mio.-DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ COBARDE!!!-Grite acercandome mas asu pecho aplicando mas el ninjutso con mas desesperacion.
-A..Addison para.-Dijo Sakura apartando mis manos y negando levemente con su cabeza triste.
-Apartate.-Dije quitando sus manos y volviendo a poner mis manos en su pecho volviendo hacer el ninjutso y esta me volvio hablar.-NO ESTA MUERTO.-Grite mirandola con lagrimas en los ojos volvi mi vista mis manos y esta toco su mejilla.
-Su cuerpo esta frio...Este no es otro de sus trucos genjutsos verdad.-Murmuro mirando a sasuke mientras comenzaba a llorar.-Un shinobi no debe mostrar sus sentimientos apesar de las circustancias.-Dijo esta llorando.
Es inutil...-Pense apartando mis manos de el, mientras me levantaba.-No..Yo soy la inutil, sabia que pasaria esto y llegue tarde..El destino no puede cambiar y mucho menos ser alterado..-Pense limpiando mis lagrimas rapidamente y colocando mi rostro serio mientras apretaba mis puños con fuerza.
-Los sentimientos solo nublan el sentido del deber de un ninja.-Dijo esta para despues romper en llanto aparte la mirada de ellos y me abrace ami misma sintiendo alas lagrimas amenazarme con salir de nuevo.
-Niña puedes llorar nadie te juzgara.-Senti la mano de Tazuna en mi hombro y yo frunci el ceño levemente y negue levemente.
-No.-Dije y este me volteo y me estrecho contra su pecho, mi cuerpo comenzo a temblar.-l..Llorar es para debiles.-Dije por lo baje y este acaricio mi cabeza.
-Vamos desaogate.-Me dijo tranquilo y varias lagrimas silenciosas comenzaron a caer por mis mejillas.-Llorar no te hace debil, te recuerda que haz sido fuerte durante mucho tiempo.-Dijo este y comence a sollozar cuando se escucha su voz.
-S..Sakura me cuesta trabajo respirar contigo ensima de mi.-Dijo este y lentamente me gire para ver a Sasuke.
Narra Sasuke.
Me encontraba luchando contra Haru con Naruto aun lado mio ya que el idiota se adentro conmigo alos espejos, pero ninguno de nuestros ataques estaba funcionando cuando miro que este lanzaria mas agujas a Naruto el cual estaba tirado en el suelo me atravieso recibiendolas yo, sin saber por que lo hice.
-S..sa..sasuke ¿Porque?-Dijo este aun en el suelo pasmado lo mire de reojo.
-N..Nolose...Mi cuerpo...Solo se movio...Deberias ver tu cara es la de un completo mediocre..-Dije entre cortadamente.-Cumple tu...Sueño N-Naruto.-Hable entrecortada mente por el dolor.
Este chacra..-Pense mientras dirijia mi vista por un hueco de los cristales observandola ahi parada como si estuviera en shock...Su rotro reflejaba miedo ala vez que horror..-Que haces tu aqui..No deberias de estar aqui..Addison perdoname.-Pense mientras le regalaba una pequeña sonrisa antes de caer al suelo.
(...)
¿Estoy muerto acaso?-pensa una vez que no poda abrir mis ojos mientras sentia que estaba en algo solido y frio por lo que deduje que estaba en el suelo.
-AAAAAAAAAAAHHHH!!!-Ese grito..Conozco esa voz...Addison..¿porque?¿Porque? mo puedo despertar de una maldita vez..La intriga me carcome al saber que te paso pero no puedo mover mi cuerpo y eso es demaciado frustrante.
Que es esto? porque me agobia tanto el saber que te esta pasando? Aun recuerdo la primera vez que llegaste.. Me pregunto,¿Cuando comencé a preocuparme por ti?...-Pense mientras sentia su presencia aun lado mio.
-Flashback.-
-Silencio por favor.-Hablo Iruka en eso se escucha un toque teo en la puerta.-Adelante.-Dijo Iruka mientras reacomodaba unos papeles en su escritorio, para que despues la puerta se abriera dejandando ala vista una chica de no mas de 10 años cabello largo negro hasta debajo de su cintura y ojos color onix profundos como los mios pero los de ella eran adornados con unas grandes pestañas sin olvidar su piel palida podria decir que hasta mas palida que la mia su nariz un poco perfilada, sus labios un poco rojisos, altura y cuerpo promedio para su edad, asi llamando la atencion de los chicos como de las chicas por su belleza... En especial la mia.
...Tu entraste decidida, sin nervios...Sin temor..Tan tranquila que nisiquiera te importaba las miradas y murmullos hacia ati..Ese mismo dia destacaste entre varios chicos alos que cada uno rechazaste hasta que dijeron algo que realmente te disgusto.."Es por uchiha verdad?" Cuantro simples palbras bastaron para que sacaras a patadas al chico y dirjirte a todos...
"-Así que piensas eso eh?-Dijo ella frustrada se recojio su cabello en una coleta simple.-Déjame dejarte algo muy en claro ati y a todos los demás.-Dijo mientras colocaba sus manos en su cintura.-Solo por que el tal Deisuke, Raruke o como sea que se llame.-Dijo frustrada al ver que ni siquiera se tomaba la molestia en saber mi nombre a muchas chicas es molestaron hasta que una grito desde el fondo ajusgar por la voz era Yamanaka Ino".
"-SASUKE ES SASUKE-"
...Ni siquiera te tomaste la libertad de recordar mi nombre, ni siquiera tenias la menor idea que yo existia, lose...Lo note en tu mirada cuando dijeron mi clan, note tu sorpresa...Ese dia dejaste muy en claro que me odiabas,¿Porque? nolose y no me importaba o almenos... Eso quise creer...
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
ФанфикAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...