Cap. 28

5.7K 536 130
                                    

[No pongan la música aun.]

-Recuerda la pregunta de Uzumaki al comienzo del examen.-Dije y esta asintio algo insegura.-Mi forma de enfrentarme no es como la de Sasuke, el trabaja cuerpo a cuerpo y yo utilizo genjutso.-Dije creando una ilucion a nuestro alrededor.-Cualquiera que pase por este radar entrara en mi genjutso y caera.-Dije y esta se asombro.-Ahora dezcansa te vendra bien.-Dije mirando hacia afuera aun con el sharingan y manteniendo mi genjutso en pie.

(...)

-Ya no puedo.-Dije por lo bajo agotada de mantener el genjutso durante un dia entero.

-Addison, descanza.-Dijo esta cambiando los trapos de Sasuke y Naruto esta me miro y se levanto rapidamente colocando un trapo en mi mejilla izquierda la mire confundida.-Tu ojo esta sangrando.-Dijo preocupada.-Talvez exediste de mas tu sharingan.-Dijo terminando de  limpiarme se levanto y desactive el Sharingan y junto con el genjutso, escuchamos un ruido y salio una ardilla la cual comenzaba acercarse y sakura le lanzo un kunai antes de que llegara.

-Una..Trampa.-Dije por lo bajo al ver como ella habia reaccionado.

-Antes de que despertaras la coloque por si habia algun ataque.-Dijo y asenti.

No de nuevo.-Pense frunciendo el ceño mientras me levantaba del lugar, ella parecio comprender y asintio, sali de ahi y me fui a un arbol a vomitar la sangre...Que mierda me hiciste Orochimaru..-Pense observando el charco de sangre...Ah este paso, podria morir.-Me levante del lugar para dirije con mi equipo.

-Este chacra es similar..-Murmure y me subi a una rama observando desde arriba a mi equipo, tres ninjas del sonido y.-Lee.-Dije y tape mi boca rapidamente.

"Primero tendran que pasar alos ninjas del sonido"

-Mierda.-Me queje mientras seguia reteniendo el vomito.

No puedo atacar sin saber sus puntos debiles, lo siento lee pero necesito que los enfrentes un momento, solo dejame analizar sus movimiento.-Pense y este comenzo a enfrentarse a uno de ellos.

-Sombra de hoja que baila.-Murmure observando su ataque.-No.-Dije sorprendiendome.-Lotto, un jutso prohibido por la tencion muscular que causa.-Hable por lo bajo.-Bien ahora tres contra uno..Uno es igual a cero y dos igual a cuatro.-Murmure y mire como Lee protegio por segunda vez a Sakura cayendo al suelo, negue rapidamente.-No hay tiempo.-Mire como Sakura lanzo Shurikens y uno hizo una pared de aire rebotando estas.-Maldicion.-Salte del arbol, enfoque chacra en mi puñe y atine en el rostro del tipo vendado lanzandolo contra el arbol.

-ADDISOOOON!!-Grito Sakura la mire rapidamente y otra la tomo por el cabello, esta asintio y gire rapidamente agachandome evitando el golpe del otro ninja.

-¿Ah?-Este me sonrio y en un movimiento rapido me lanzo una patada.

No me queda suficiente chacra..-Pense mientras recibia el golpe callendo cerca de Sakura esta corto su cabello liberandoce de ella, me levante rapidamente pero cai de rodillas al marearme y sentir mi vista borrosa, lleve una mano ami ojo derecho por el dolor.

-Asi que te enveneno la sangre, eh.-Dijo el tipo vendado apareciendo detras mio, me gire con dificultad y este me lanzo contra un arbol.

-AGH!!-Me queje para despues caer al suelo, cerre los ojos fuertemente por el dolor que se acomulaba en todo mi cuerpo, pero que esperaba sobre pase mi limite y ahora mirame.-Te..eh fallado...Nii-san.-Murmurre tratando de levantarme con mi cuerpo tembloroso.

-Ni lo intentes mocosa.-Me pateo nuevamente.-Mm, ya no vales la pena.-Dijo alejandoce de mi dejandome ahi.

Es inutil..No puedo moverme.-Pense frunciendo el ceño, mire como Sakura era golpeada por el tal Haru cruelmente...No aun..Aun me queda un poco de chacra.-Trate de levantarme dificilmente, apoyando mi espalda contra el tronco del arbol, comense hacer posiciones de manos.

-Jutso secreto; SENTILLAR DE MIL SERPIENTES!!-Grite atrayendo la atencion, estire mis manos y salieron serpientes blancas de mis mangas, Hasta que salio la ultima yo cai de rodillas para despues caer de cara contra el suelo, rendida.

Narra Sakura.

[Pongan la música.] 

-No.-Dije al verla caer sin mas contra el suelo, de un momento a otro el equipo de Ino se paro enfrente mio, mientras que Haru mando a volar las serpientes de Addison lejos.

Addison...Sobre pasate tus limites...Pero..No por eso debes estar muerta...-Pense mirandola algo aterrada al ver que no se movia...Desde el principio no comprendi tu mal caracter, tampoco tu forma de hablar con indiferencia y cierta crueldad en tus palabras que de alguna manera trataste de mantenerte al margen de todos en especial de nsotros, trataste de ignorarnos, alejarte con tus palabras crueles pensando que te odiariamos y no te dirijiriamos la palabra...Lo trataste de hacer conmigo el primer dia...Dijiste que te disgustaba el rosado, por un tiempo lo crei...Pense en que tus palabras eran ciertas pero con el tiempo fue pasando pude notar el gran odio que tenias cuando alguien hacia de menos a otro, tu dijiste que te disgustaba el rosado por la forma en la que habia hecho sentir mal a Naruto...Al primero que trataste de alejar fue a Sasuke..Despues ami y luego a Naruto...Nos llamaste Idiotas, Fracasados e incluso cobardes.. 

-Sasuke despertaste.-Lo miro de pie frente a mi mas solo se dirige atacarlos.

Pero ahora se que solo querias evitar tomarnos afecto...Pero aun asi no te importo compartir aquel armuerzo conmigo, liberar a Naruto e incluso pelear junto a Sasuke para protegernos, sin darte cuenta te encariñaste y no te importo pelear hasta el ultimo momento por todos nosotros.-Pense con lagrimas en mis ojos observando a Sasuke destrozarle los brazos al tal Haru...Incluso Sasuke se intereso en ti y no en mi y la verdad no lo culpo eres alguien admirable...Y justo en este momento entiendo aquellas palabras que dijiste al presentarte...

-Flashback.-

-Soy Addison Uchiha, Lo que me gusta, yo creo que nada no tengo tiempo para esas cosas, Lo que me disgusta...El rosa,mi pasatiempo, No tengo uno que yo sepa Y mi sueño para el futuro es ver a mi familia.

-Fin del flashback.-

Se lo que significan tus palabras ahora...En la prueba de supervivencia de Kakashi-sensei descubri que tu padre estaba muerto, en el viaje de las olas descubri que tu hermano Shisui habia muerto...Hace dos dias, descubri que cuando estabas inconsiente...Tu madre habia muerto...Con tres simples palabras; "Mamá, vuelve conmigo"...Aun estando inconsiente lloraste...Las palabras de Orochimaru llegaron atormentarme durante todo este tiempo..."Es inutil mostrarle a alguien su muerte cuando ya te sientes muerta."...Me pregunto que tan rota estas para que alguien ya no te considere viva...-Pense mientra corria hacia sasuke para detenerlo, este callo al suelo junto conmigo, observando su mano.

-Les dejamos aqui esta el pergamino.-Dijo el ninja del sonido llevandoce a sus amigos.

-Donde..-Hablo Sasuke sentado buscandola con la vista mire en donde se encontraba ella tirada y este se levanto rapidamente corriendo hacia ella.

De alguna manera tu y el lograron comprenderse a su manera...Ese dia note tu desesperacion para que el despertara, lloraste y gritaste le diste parte de tu chacra para ayudarlo, dicen que los ojos son las puertas del alma ese dia me dejaste ver tu miedo a estar sola tu te sentiste acojida con el y ahora puedo ver claramente que el tambien...-Pense mientras observaba a Sasuke abrazando a Addison sollozando ligeramente, Naruto ami lado tratando de entender la situacion y el equipo diez tratando de ayudarme con mi cabello mal cortado...Ahora entiendo perfectamente todo y una de ellas es que...Sasuke Uchiha no es para mi, ni para Ino...Si no que para ti...


Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora