Cap.11

9.5K 649 424
                                    

  -Tienen tres horas para completar esta mision, Ah y una cosa mas que quede claro yo hago las reglas y ustedes las siguen tomen los alumuerzos y coman aqui esta el mio, asi que hay uno para cada uno excepto Naruto, yo hago las reglas y ustedes las obedecen.-Hablo serio para despues ir, Sakura tomo los almuerzos y me sente en frente de Naruto para mirar a todos.

-Hum...Addison.-Me llamo Sakura y la mire para que siguiera hablando.-No comeras?.-Pregunto mientras me miraba haciendo que Sasuke y Naruto me miraran.

-Esto es absurdo.-Hable frustrada.

-Ah que te refieres.-Me miro Sasuke y lo mire sonriendo de lado.

-Vaya no eres mudo.-Dije burlona pero al ver que iba a contestarme en forma de protesta hice un ademan de mano callandolo.-Me refiero a que primero nos da su cermon  del trabajo en equipo para que despues nos salga con esto.-Dije y destape mi almuerzo al escuchar el estomago de naruto lo mire.

-Puedo estar dias sin comer, meses incluso.-Hablo este y su estomago volvio a sonar su estomago.

-Idiota, anda come.-Dije estirandole mi almuerzo y Sasuke lo bajo negandomelo cuando iba a protestar el le dio el suyo a Naruto.

-Ten.-Hablo este serio.

-Que haces Sasuke ya oiste al sensei puede estar en algun lado.-Hablo Sakura y yo la mire alzando la ceja, claro cuando yo lo hice no dijo nada.

-Kakashi se a ido, tenemos que conseguir esos cascabeles en equipo y si Naruto esta debil no sera efectivo, eso perjudica al equipo y pone en peligro la mision.-Habla Sasuke neutral y me mira.-Oh me equivoco.-Me miro y yo negue en eso Sakura levanta su almuerzo hacia Naruto.

-Sakura Gracias.-Habla el ultimo nombrado.

-Y que esperas tomalo.-Hablo ella y Naruto solo trato de estirar sus manos.

-Pero ese es tu almuerzo.-Hablo nervioso y yo los mire entretenida sonriendo con mis manos detras de mi, mire a Sasuke ya que sentia su mirada este deprondto la aparto y siguio comiendo.

-Uzumaki solo come ademas yo puedo darle la mitad a Haruno.-Dije sonriendoles pero estos me miraron sorprendida y desvie la mirada algo sonrojada por su asombro.-Digo solo porque no tengo tanta hambre.-Dije para mirarlos de reojo.-Ya dejen de mirarme...Es incomodo.-Hable lo ultimo en susurro.

-Es que tengo mis manos atadas y no las puedo mover tienes que darme tu.-Hablo Naruto casi llorando.

-Especificate.-Hablo Sasuke mirando de reojo a Naruto.

-Eh?-El nombrado lo miro extrañado lo cual yo tambien hice ya que ni yo entendi alo que se referia.-Yo me referia a Sakura.-Dijo y Sasuke asintio y yo seguia sin entender.

-QUEEE!! Y YO PORQUE?-Grito Sakura y me miro y yo alce mis manos en forma de defensa.

-Por que yo soy demaciado orgullosa para darle a alguien de comer y ademas esta demaciado lejos.-Dije excusandome.

-ESO NO TIENE NINGUN SENTIDO.-Me grito y yo me lace de hombros negandome a darle de comer a Naruto.

-Solo dence prisa el volvera en cualquier momento.-Hablo Sasuke mirando a todos lados mientras Sakura susurraba rendida, pero apenas tomo el primer bocado y sentimos una fuerte corriente de aire en este caso yo lo senti en mi espalda,cuando alguien toma mi muñeca cambiando rapidamente de lugar conmigo y colocandoce frente a Naruto ese alguien fue Sasuke tomandome por sopresa su acto pero al ver a Kakashi-sensei ignore aquello.

-Ustedes rompiero las reglas.-Hizo unos sellos de manos queinmediatamente el cielo se torno gris.-Alguna ultima palabra.

-Pero usted dijo.-Hablo nervioso Naruto y el Sensei lo miro esperando a su respuesta.-USTED DIJO QUE NOSOTROS ERAMOS CUATRO Y QUE ESO NOS HACIA UN EQUIPO...Y es por eso que las chicas y S..Sasuke...-Se quedo callado sin encontrar las palabras correctas.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora