Cap. 30

5.9K 460 84
                                    

[Sigue narrando Kabuto.]

-Un momento, ¿Que hacias tu aqui?-Dijo Sasuke frunciendo el ceño, mientras me miraba serio.

-Bueno, deberias preguntarselos a tus compañeros.-Dije y este los miro algo confundido y estos se tenzaron al escucharme.

(...)

-Bien esta es nuestra puerta, nos vemos.-Me despedi de los chicos y entre junto con mis compañeros ala que nos correspondia.

-Justo a tiempo Kabuto.-Dijo relajado recargado en la pared cruzado de brazos.- Tienes lo que te pedi.-Dijo sonriendo.

-Claro, toda la informacion esta en esta tarjeta, lord Orochimaru.-Dije entregandocela y este se paro correctamente.

-Y que te parecio.-Dijo mirandome.

-Parecieron.-Lo correji y este borro su sonrisa.-Cuando llegue la chica aun estaba "Viva" por asi decirlo, ella sobrevivio a su propio veneno Lord Orochimaru, tengo entendido que su cuerpo rechazo la sustancia para mi la verdad eso fue totalmente extraño ya que debio ver muerto al instante y usted usaria su cuerpo si no me equivoco usted quiere el ADN de esa mocosa.-Dije y este rio ligeramente.

-Estas en lo correcto mi querido Kabuto pero ahora que lo mensionas me veo un poco mas interesado en ella pero pasemos alo importante.-Dijo Orochimaru mirando la tarjeta.-Hablame de Sasuke.

-Solo dire que sobrevivio ala marca de maldicion como lo planeaba.-Dije sonriendole.

-Muy buen trabajo Kabuto no por algo eres mi infiltrado.-Dijo mientras desaparecia.

Narra Addison.

-Oye Addison,¿Estas bien? te noto algo distraida desde que llegamos ala torre.-Me hablo Sakura ami lado y yo la mire algo desconcertada.-Sasuke vino hablarte unos momentos pero...Parecias ida.-Me dijo algo preocupada y la mire.

-Es solo que...-Mire a Sasuke el cual estaba con Kakashi y Naruto recibiendo indicaciones.-Ya no se que es real y que no.-Dije mirando a Sakura algo confundida.-No se ni que es lo que esta sucediendo, quiero respuestas pero se que ninguna de ellas me va agradar del todo.-Dije haciendo una mueca.

-Es por lo que dijo Orochimaru aquella vez,¿Verdad? Sobre Itachi.-Pregunto en voz baja y la mire algo confusa y mareada.-Si es asi, cree me todo esto se solucionara.-Me dijo colocando una mano en mi hombro.-Y si estas molesta con Sasuke por alguna razon desconocida para mi, yo se que deberias dejar que te explicara asi sabras porque hizo lo que hizo aun que no estoy muy segura de que fue lo que hizo.-Dijo riendo por esto ultimo.-Repeti mucho Hizo verdad.-Dijo y asenti riendo levemente y ella tambien.

-Addison, ¿podemos hablar?-Hablo Sasuke llegando a nuestro lado con sus manos en los bolsillos.

-Los dejo solos.-Dijo Sakura normal para despues irse con Naruto y Kakashi a otro salon.

-No tengo nada que hablar contigo.-Dije mirando a otra parte.

-Sí, si tenemos.-Dijo este enfrente mio igual de serio.

-No, no es verdad.-Dije tratando de evadirlo pero este tomo mi muñeca haciendo que me detenga y lo mire, suspire resignada.-Que quieres Uchiha.-Dije mirandole con una ceja alzada.

-Perdoname.-Dijo este mirandome directamente alos ojos.

-¿Porque?-Dije ladiando un poco mi cabeza por la frustracion.

-Por haberte olvidado, pense que estabas muerta y...-Lo interrumpi.

-¿De que hablas?-Frunci el ceño por la confucion de sus palabras y este me solto la muñeca igual de confuso que yo.-Mira Uchiha sere sincera contigo es cierto que me molesto el hecho que me mintieras de que...Itachi es tu hermano, no se el porque lo hiciste ya que tu no fuiste y no tuviste nada que ver con la masacre del clan, la pregunta aqui es ¿porque lo hiciste?-Dije cruzandome de brazos mirandole con una ceja alzada este miraba el suelo algo perdido.-¿Uchiha?-Lo llame nuevamente y este me miro rapidamente con su semblante serio.

-Olvidalo, solo lociento.-Dijo cortante y serio.

-¿Saben? lamento interrumpir su pelea amorosa, de pareja o de amantes..-Aparecio Kakashi alado nuestro y ambos lo miramos mal.-Oh de compañeros, pero vale mas que se apuren que estan por comenzar los combates de eliminacion para la tercera parte de los examenes chunin asique andando.-Nos comenzo a empujar adentro de la asamblea hasta formarnos en donde nos tocaba.-Justo a tiempo.-Dijo Kakashi mirando el marcador que indicaba los nombres de la pelea.

"Hamura Gin vs Uchiha Addison."

-Den un paso al frente si estan presentes y dispuestos a pelear.-Dijo el sensor de la pre-eliminacion.-Los demas avandonen el area y disponganse el la siguiente planta.-Dicho eso comense a caminar al centro a una distancia considerada de mi oponente, cuando llegue a mi posicion senti asco y tape mi boca rapidamente, reteniendo el vomito.-Hum.. ¿estas bien? puedes retirarte si..-lo interrumpi, todos se encontraban en la planta de arriba observando.

-Estoy bien, no es nada.-Dije apartando mi mano de mi boca y reincorporandome lista para pelear con el chico frente mio que al parecer era de la hoja,  se escuchaban varios comentarios como "No se ve nada bien" "Perdera" "No creo que soreviva" entre otros.

-Oye yo te conozco.-Dijo el chico frente ami señalandome con una sonrisa en su rostro.

-Ah, enserio?-Pregunte mirandolo seria y este asintio feliz.-Hay que lastima.-Dije y este me miro ladeando la cabeza.

-Yo no diria eso princesa.-Dijo este haciendo una reverencia hacia mi, aun sin borrar la sonrisa.

-Bien cuando esten listos,¡Comiencen!-Dijo el sensor alejandoce de nosotros, pero ninguno se movio y este se reincorporo estirando una mano hacia mi, toda la conversacion se escuchaba en el lugar gracias al eco.

-¿Que?-Dije mirandolo raro por que seguia mostrandome su mano.

-Las princesas primero mi bella dama.-Dijo este en tono coqueto.-Por favor, muestreme de que es capaz o...-Lo interrumpio un grito detras mio proviniete de la planta alta.

-¡VAMOS ADDISON QUITALE LO ENGREIDO!-Grito Sakura euforica, haciendo que la miraramos raro ambos.

-¡SI ADDISON-CHAN MUESTRALE QUIEN MANDA!-Grito Naruto junto a Sakura, mire a su costado estaba Sasuke y Kakashi mirandome entretenidos.

-Auch.-Dijo el chico frente mio haciendo que le mirara este posaba su mano derecha en su pecho, para despues acomodarce el cabello con su tipica sonrisa comenzo a caminar hacia mi.-Perdoneme mi bella dama, pero debemos comenzar el encuentro si usted me lo pide yo renuncio.-Dijo este a seis pasos de distancia dejando notablemente la diferencia de estatura.-¿Y que dices?-Dijo este arrodillandoce frente mio.

-Dime, siempre eres asi.-Dijo colocando una de mis manos en mi cintura, con una sonrisa ladina.

-Tal vez si, tal vez no.-Dijo coqueto.

-Bueno en ese caso, que empiece el juego.-Dije sacando un kunai y volteandome rapidamente deteniendo la espada del chico que se encontraba frente mio, ambos nos separamos de un salto y el que estaba detras mio se esfumo ya que era un clon.

-Tal parece que no eres facil de atrapar.-Dijo esto tornandoce serio me tambalee un poco debido a la herida de mi pierna y empuñe el kunai enfrente mio.-Pense que una chica linda como tu podria bajar la guardia con unos cuantos cumplidos y alagaciones.-Dijo este estirando sus manos alos lados con una sonrisa ladina.-Pero veo que no.-Dijo burlon.-Aun asi acabare contigo.-Dijo corriendo hacia mi con su espada en mano no me dio tiempo en reaccionar uno porque no puedo moverme tan rapido porque estoy herida de la pierna y no es tan ligera que digamos y dos mi cuerpo no copera.

-Agh!-Me queje al sentir su golpe en mi estomago haciendome estrellar en la pared.

-Pense que serias mas divertida, pero veo que no.-Dijo este acercandoce a mi a paso lento hasta quedar en cunclillas con su espada en mano.-Que escoria, ¿Sabes? tener una cara bonita no te serviria mucho en batalla.-Dijo este mirandome mientras trataba de levantarme.-Rindete y te dejo vivir.-Dijo tomando mi menton.

-Dijiste conocerme...-Dije sentandome haciendo que este me soltara.-Te equivocas.-Dije y este fruncio su ceño.

-Me tomas muy ala ligera mi bella dama.-Dijo este mirandome confuso por mi accion.-Podria matarte de una buena vez.-Dijo este y sonrei.

-Sí lo se pero sabes algo.-Dije y este me miro esperando mi respuesta y enfoque algo de chacra en mi pie.-Que yo te puedo matar de un solo golpe.-Dije y este sonrio burlon.

-Me gustaria ver eso.-Dijo y con la velocidad que podia le lance una patada liberando mi chacra en el, lanzandolo ala pared.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora