Cap.3

13K 961 385
                                    

Narra Addison [Tu]

-No llores... No llores... No llores.-Me repetia una y otra vez ami misma mientras me mordia mi labio inferior.-No llores maldita sea.-Me dije una vez mas dejandome caer de rodillas frente al barandal de la azotea del edificio de la escuela.-Deja de llorar.-Me dije una vez mas en susurros totalmente audibles para mi ventaje no habia nadie aparte de mi en aquella azotea.

-Flashblack-

-Ohe ella no es?-Hablo una voz femenina, mientras estaba sentada en una banca del frente de la escuela.

-Imposible ese clan fue masacrado.-Hablo esta vez una voz masculina.

-Es verdad pero observenla bien.-Dijo la mismo voz femenina a mis espaldas.-Es identica al ninja del cuerpo parpadeante.-Hablo en un susurro mas bajo pero aun asi era bastante audible.

-Es verdad... Aun que ahora que lo dices nunca encontraron los cuerpos de los hermanos.-Dijo otra voz femenina, los cuatro ninja me miraron por el rabillo de sus ojos solo me dedique a finjir que no los escuchaba mientras apretaba las tiras de mis medias.

-Dicen qu los cuerpos los tomo Orochimaru y que hizo experimentos con ellos y que la chica fue uno fallido y escapo, puede que Orochimaru esta buscando el Sharingan y que con el a ella.-Dijo otra voz masculina.

-Esa niña es un peligro para la aldea esa niña esta maldita por esa serpiente de seguro ella fue quien mato a su madre.-Hablo una de las mujeres antes de volverce a mirar a otra parte cuando siento que mis ojos arden en eso siento que tapan mis oidos y miro por ensima de mi cabeza viendo al Hokague.

-Dicen cosas feas, ¿No es asi?-Hablo con calma para despues sonreirme hizo que me levantara de mi lugar para caminar al salon donde recibiria clases.-No les hagas caso ellos no saben nada.-Hablo el hokague.

-Dicen que yo mate a mi madre... ellos tienen razon.-Dije por lo bajo aguantando mis lagrimas.

-Addison puedes repetirme lo que te dijo tu madre antes de morir.-Hablo este con calma antes de girar por un pasillo paro.

-No te culpes... Tu no tienes nada que ver.-Hable mirando en el piso e Iruzen coloco su mano en mi cabeza.

-Exacto, mira tu y yo sabemos que ella murio protejiendote.-Hablo este y me sonrio asiendo que lo mirara.-No te culpes, puedes llorar quien dice que no, llora todo lo que quieras pero solo por un momento y recuerda por siempre los momentos felices, esta bien?-Dijo y le sonrei asintiendo.

-Gracias Iruzen-Sensei.-Dije para despues ver como se iba a hablar con un señor de coleta el cual repartiria mis clases de ahora en adelante y cuando termino se acerco ami formulando con su boca "Suerte." para despues retirarse, deje pasar unos dos minutos para despues adentrarme en el aula.

-Fin del Flashback.- 

-Porque no dejes de llorar maldita sea.-Me dije una vez mas mientras me tomaba del barandal soltando sollozos y derramando lagrimas sin cesar.

-Tranquila.-Hablo una voz totalmente reconocida para mi mientras me se sentaba ami lado y me atraia asia el mientras me abrazaba yo correspondi a su abrazo mientras lloraba.-Tranquila ya pasara... Todo estara bien.-Dijo mientras me sobaba mi cabellos y me daba palmaditas en la espalda.

-No...No logro enterlo...Ya no quiero mas esto Iruzen-sensei yo debi ver muerto en la masacre.-Dije entre lagrimas mientras Iruzen me consolaba.

-No digas eso, ya pasara tranquila.-Dijo sin dejar de consolarme.

Narra Sasuke.

No de nuevo... Ahi vienen otra vez... Acaso no se cansaran?-Pense para mi mismo al escuchar ala pelirosa y ala rubia alegar como todas las mañanas por quien llego primero y quien se sentaba alado mio causando un disturbio con todas las chicas, en resumen de toda mi mañana Naruto se coloco enfrente mio en posicion de indio en mi escritorio, no se que paso que un chico empujo al rubio asiendo que nos besemos haciendo el escandolo mas grande con las chicas, hasta que Iruka-Sensei entro y todos se volvieron a sus asientos paa despues llamar nuestra atencion con un anucio. 

-Bien... Ahora escuchen bien tendremos un alumno nuevo asi que sean amables y denle la bienvenida, ya que no tarda en llegar.-Hablo Iruka llenado el aula de murmullos como ¿Sera lindo?¿Quien sera?¿Espero que se fije en mi?

-Tks...Tontas.-Murmure para mi escuchando sus comentarios absurdos, pero hay que verle el lado bueno si es chico tal vez me dejen en paz, una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro la cualera tapada por mis manos.

-Silencio por favor.-Hablo Iruka en eso se escucha un toque teo en la puerta.-Adelante.-Dijo Iruka mientras reacomodaba unos papeles en su escritorio, para que despues la puerta se abriera dejandando ala vista una chica de no mas de 10 años cabello largo negro hasta debajo de su cintura y ojos color onix profundos como los mios pero los de ella eran adornados con unas grandes pestañas sin olvidar su piel palida podria decir que hasta mas palida que la mia su nariz un poco perfilada, sus labios un poco rojisos, altura y cuerpo promedio para su edad, asi llamando la atencion de los chicos como de las chicas por su belleza... En especial la mia.

Acaso no dijo que era un chico?-Pense para mi mirando ala chica algo atonito... Aguarden esa chica... Yo la conozco pero de donde?

-Lamento la tardanza.-Dije haciendole reverencia al Sensei la mire y le sonrio, su vestimenta era algo distinta alas demas chicas ya que vestia un short como de un color gris llebava unas medias negras un poco arriba de las rodillas, una sudadera sin cuello ni gorro la cual le llegaba un poco mas arriba del obligo era color negro liso un poco opaco y su abdomen era rodeado por listones blancos... Era realmente hermosa... Una de las cosas que me enseño mi madre fue admitir la belleza de las mujeres puede que no lo diga pero enserio esa chica es realmente hermosa.

-No hay problema, tranquila.-Le contesto Iruka-Sensei haciendome regresar ala realidad borre mi sonrisa al notar que seguia sonriendo.-Porque no te presentas ante el grupo.-Hablo este.-Mira Yo soy Iruka tu nuevo sensei apartir de hoy.-Volvio hablar todos mirabamos ala chica no porque sea nueva si no porque de seguro muchos de nostros incluyendo alas chicas admiraban su belleza, al parecer se incomodo por que se removio un poco de su lugar pero para ser sincero no queria apartar la vista de ella o mas bien no podia apartarla.

-Primero que nada me disculpo por haber llegado tarde.-Hablo.. Su voz era calida, tranquila pero con cierta amargura y frialdad en ella.-Segundo buenos dias apartir de hoy llevare clases con ustedes... Encantada de conocerlos a todos soy...Addison...Addison Uchiha.

Ella... Ella dijo que era una Uchiha.-Pense algo atonito y un tanto confundo... Al momento que caminaba en direccion ala mia por un momento pense que se sentaria ami lado pero despues mire como se sentaba enfrente mio su cabellos se remobio un poco de su espalada dejandome ala vista el logo del Clan ella no mentia con respecto a su nombre...¿Quien eres?...Estube tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la clase termino mire como ella salia del aula me levante rapidamente mire que un chico tomo una libreta del suelo.

-Se le a caido... Mira Shino esta es mi oportunidad.-Hablo un chico rapidamente tome la libreta y sali corriendo tras de ella escuchando un "Oye" de parte de el por un momento la perdi y me resigne a encontrarla.

-Ni siquiera se porque me ineresa.-Hable para mi mientras me dirijia a mi lugar la azotea cuando llegue la puerta estaba abierta asi que entre y ahi la vi de pie observando el lugar con la brisa en su rostro de un momento a otro ella se dejo caer y empezo a balbucear ia a ir ayudarla cuando alguien tomo mi hombro impidiendomelo, mire sobre mi hombro y era Iruka-Sensei.-Porq..-El hizo una seña de que me callara mientras observaba a la chica despues miro y el Hokague estaba con ella....

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora