Cap. 23

7K 525 222
                                    

-¿Gracias?-Dije riendo mientras negaba y este me miraba divertido con una ligera sonrisa hasta que, miramos que el niño (Konohamaru) choca con un genin este rapidamente se disculpa y este lo toma de su cuello, llamando nuestra atencion.

-Addison pasame eso.-Hablo Sasuke mirando serio la escene y le pase dos ppiedras chicas.-Gracias.-Dijo este sin apartar la vista de ellos para despues lanzarla al muñeca de aquel Genin haciendo que este soltara a Konohamaru.

Tal vez ya es hora de que siga tus pasos Nii-san.-Pense y en menos de tres segundos apareci frente aquellos ninjas, haciendo que todos me miraron sorprendidos a ecepcion de Sasuke el cual mantenia su mirada fija en los genin.

-Konohamaru.-Lo llame y este se levanto del suelo y se acerco corriendo ami.

-Addison-san, me duele.-Dijo mostrandome su mano, la tome y comence a poner ninjutso medico.

Narrador libre.

-Por lo visto son muy debiles como para vencernos.-Hablo el azabache sentado en el arbol mientras jugaba con una piedra, haciendo que todos aparten la vista de la chica que se encontraba curando al menor.

-SASUKE!!-Chillo Sakura al ver ala azabache una vez que la chica terminara con el niño este se fue junto a Naruto llamandolo mientras que ella se colocaba algunos pasos frente a sus compañeros con un rostro muy serio.

-Gran dioso otro debilucho que me molesta.-Dijo el genin de la aldea de la arena.

-Pierdete.-Le contesto este mientras apretaba su puño y lo volvia abrir dejando la piedra hecha polvo.

-Oye tonto baja de ahi.-Le volvio hablar.-Eres de esos mocosos que tanto odio.-Dijo este sacando el bulto que tenia bajo su espalda a lo que hizo que su compañera se tenzara.

-Usaras el cuervo por esto?-Pregunto la chica.

-Tengo entendido que son ninja de la arena, si no me equivo.-Hablo la azabache colocando una de sus manos en su sintura captando la atencion de todos.

-Si y ati que.-Le contesto la rubia acercandoce ala azabache la cual mantenia su rostro serio.

-Bien, en primera el comportamiento de ambos tiene mucho que decir sobre su aldea.-Hablo la azabache girandoce un poco mientras se cruzaba de brazos y dejaba la vista el logo del clan Uchiha.-Y cree me no es nada agradable.-Termino de decir.

-Canguro, ella tiene razon estas avergonzando a nuestra aldea.-Hablo alguien colgando del arbol haciendo que muchos se tenzaran al escuchar aquella voz aun mas los genin de la arena.

Por otro lado...

-Viendo a sus compañeros jonin supongo que ya saben que hacen aqui.-Hablo el Hokague sentado en su lugar observando a varios ninjas.

-Tan pronto, pense que tendriamos mas tiempo.-Hablo Kakashi desganado. 

-Y cuando empezamos, note que varios ninjas ya fueron notificados y hay llegado ala aldea.-Hablaro Asuma y Kurenai.

-La proxima semana.-Comento el Hokague tranquilo.

-Esa es una noticia muy apresurada.-Hablo Kakashi algo asombrado.

Por otra parte..

-Callate o te mato.-Dijo el pelirrojo colgado en el arbol de cabeza para despues mirara a todos.-Me disculpo por los problemas causados.-Dijo desapareciendo en arena y colocandoce junto a sus compañeros.-Andando no perdamos mas tiempo.-Dijo y miro ala azabache de reojo haciendo que esta frunza su ceño el cual este la aparto al ver que dicho azabache apercia frente a ella obstruyendole la vista, estos comenzaron a caminar y la pelirosa les grito.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora