Cap.5

11.8K 862 316
                                    

  Esta chica no es como las demás incluso me a retado y no se retracta no perderé contra ella.-pensé mientras la miraba fulminándola mientras ella me devolvía la mirada, estaba claro que ni ella ni yo retrocedamos, hasta que nos interrumpieron de la manera mas incomoda.

 Narrador libre.

Mientras ambos Uchihas peleaban sus compañeros los observaban con una gotita en la cien y un tanto asustados por el aura negra que les rodeaba a ambos y claro estaba que ninguno se soportaba o no por el momento,lo que no sabían era que los observaban desde la esfera de lord Hokague en su oficina el cual no solo el observaba sino también los observaban varios ninjas del tercer rango. 

-El mas prometedor de los estudiantes Sasuke Uchiha, ¿Es el?.-Hablo un Jōnin de la aldea observando aquella escena serio pero un tanto divertido por es simple hecho de que los chicos se hayan sacado de quicio en menos de cinco minutos, mientras que el hokague solo observaba la escena con una gotita en la cien al ver a su alumna.

-Si es el.-Hablo en hokague apoyando sus manos en la mesa.

-Y supongo que la chica es Uchiha Addison si no me equivoco.-Hablo otros Jonin de lo mas relajado y el hokague asintió a su pregunta.

-Los únicos sobrevivientes del clan Uchiha.-Hablo una jonin observando a ambos chicos.

-Naruto Uzumaki eh.-Hablo otro jonin mas conocido como Hatake Kakashi mientras observaba al rubio en el suelo por el golpe de la chica.

Mientras en el aula.

-Esto ya no me esta gustando.-Susurraron algunos chicos en eso se levanta naruto de golpe empujando ala chica hacia al frente provocando que ambos uchihas se besaran y abrieran sus ojos a mas no poder.

-Pero que.- Hablaron todos al unison al ver aquella escena de ambos chicos que no podían ocultar la sorpresa ni siquiera los uchihas que tenían los ojos bien abiertos, lo cuales tardaron en analizar la situación, cuando  por fin entendieron no tardaron en soltare para así separare de golpe, Sasuke por su parte miraba a Addison a sombrado con un ligero tic en el ojo lo cal le hizo pensar "Primero el idiota de Naruto ahora ella" asiendo que diera un paso atrás mientras por la parte de ella se tapaba la boca sin poder ocultar su asombro llevándola a pensar "Por favor díganme que lo engreído no se contagia" haciendo que ella diera un paso hacia atrás al mismo tiempo que el lo había dado.

-OYE QUIEN TE CREES PARA....-Se quedo callado al ver lo que provoco pero al ver que llamo la atención de ambos chicos asiendo que le miraran con un aura negra al su alrededor.-Y..Y...Yo lo ciento.-Hablo aquel rubio nervioso mordiendo ce las uñas tratando de escapar ya que miraba a todos lados.

-Ohe.-Hablo la chica dirigiéndole una sonrisa sin enseñar los dientes mientras Sasuke se colocaba alado de ella mirando a Naruto mal solo que ambos tenían su aura negra.

-S..Sí?-Hablo Naruto notablemente nervioso.

-Eres Uzumaki, NO?-Dijo ella mientras no se daban cuenta que se colocaban atrás de ella y de sasuke, por parte de Narruto se tranquilizo un poco.

-Si...Soy Naruto Uzumaki el próximo Hokague de la aldea de la hoja, Deber..-Fue interrumpido por dos puños de parte de los uchiha que rompieron su paciencia.

-TE VOY A MATAR MALDITO RUBIO OXIGENADO.-Grito ella mientras dos chicos la tomaban por detrás.

-NARUTO ESTAS MUERTO.-Grito sasuke pero lo tomaron igual ambos forcejeaban mientras Naruto se sobaba su rostro mientras temblaba nervioso en el suelo por ambos chicos.

En la oficina Hokague.

-Como siempre Naruto esta en medio de algún tipo de problema.- Hablo el hokague observando atra vez de la esfera mientras a todos los jonin les caía una gotita en la cien.

Narra Addison [Tu].

Después de todo el disturbio me encontraba sentada alado de Naruto y a mi otro lado estaba Sakura y alado de ella el rey del egocentrismo Sasuke o como yo le digo Rasuke, en fin Iruka se encontraba en medio del aula dando explicaciones hasta que me llamo.

-Addison ven por tu bandana.-Me llamo solo asentí y me levante cuando iba a tomarla una chica al frente hablo.

-Pero Iruka-Sensei ella acaba de ingresar hoy.-Hablo y se cruzo de brazos y levantan doce de su asiento.-Ella ni siquiera hizo los exámenes la pasara así nomas? eso no es justo.-Hablo notablemente molesta Iruka la miro neutral en ese momento baje mi mano para no tomar la bandana.

-Te equivocas ella al igual que ustedes hizo todos los exámenes por separado con su respectivo Sensei e incluso exámenes mas difíciles que los de ustedes.-Hablo Iruka volviéndome a dar la banda la cual tome me hizo una seña para que volviera ami asiento lo cual hice mientras me colocaba la bandana como diademada para después soltar mi cabello ya que lo tenia en una coleta simple.-Bien ya sientence.-Dijo una vez que ya que no recibió protestas.-Bien apartir de hoy todos son Ninjas, para llegar a este punto tuvieron que pasar muchas pruebas difíciles, pero eso no es nada ya que vendrán pruebas y retos mas difíciles ahora solo son Genin el primer nivel ninja.-hablo Iruka en eso escucho a Naruto quejarse de dolor.

-Naruto ya callate.-Le susurre una vez que ya estaba en mi asiento me cruzo de brazos y este me miro mal ya que después del golpe que le dimos todas las chicas se fueron contra el en eso iba a decir algo cuando Iruka siguió hablando.

-Por lo tanto todos lo genin serán agrupados en equipos de tres personas a excepción de un ya que como no se acompleta se integrara a otro grupo.-Hablo Iruka.

Maldición si me toca en el grupo de cuatro personas me llevaran mas tiempo aquí.-Pense para mi misma mientras fruncía el ceño.

-Cada equipo sera encabezado por un ninja de élite un Jonin.-Hablo este y una rubia detrás mio le hablo a sakura de nuevo peleando por Sasuke decidí ignorarlas y prestar atención a Iruka-sensei.-Cada equipo sera balanceado en fuerza y en habilidades en eso nos basamos para hacer los equipos, Ahora los anunciare los equipos.-El empezó a nombrar los equipos hasta que me menciono.-Equipo siete Addison Uchiha,Naruto Uzumaki,-Hablo el Sensei y naruto me miro sonriéndome.

Genial me toco con el enano parlanchin.-Me dije a mi misma.

-Sakura Haruno.-Siguió nombrando el sensei y Sakura estrello su cabeza en el banco mientras yo solo me mordí el labio molesta y naruto se puso a festejar.

No es verdad.-Pense mientras estrechaba mi mano en la cara mirando mal a Iruka en eso vuelve hablar.

-Y Sasuke Uchiha.-Termino de hablar en eso sakura festeja y naruto se acuesta en el banco Sasuke y yo nos miramos mal para después voltear nuestros rostros a otra dirección, escuchaba a la tal Ino quejarse de todo mientras seguían nombrando a los equipos cuando termino Naruto se levanto de golpe.

-Iruka-Sensei que tiene que hacer un gran ninja como yo en el mismo equipo como un higado como Sasuke.-Dijo en reproche mientras señalaba a Sasuke y yo solo mire atenta.

-Mmm...Sasuke obtuvo la mejor calificación de graduación y tu Naruto eres el peor de todos.-Hablo Iruka-Sensei causando la risa de todos.

-Solo asegúrate de no meterte en mi camino.-Hablo Sasuke serio.

-Que dijiste?.-Grito Naruto molesto, Tome su chaqueta obligan dolo a sentarse.

-Acaso estas sordo o que?-Hablo Sasuke.

-Compórtate Uzumaki.-Hable seria mientras le jalaba la oreja para que se callara y empezó  a quejare.

-Después del almuerzo conocerán a sus nuevos maestros Jonin, hasta entonces descansen.-Hablo Iruka dando fin ala clase solo me levante y salí del salón.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora