-Gane.-Dije y me acerque a el.-Sasuke 1, Addison 1.-Dije recordandole el puntaje y me separe de el acercandome alos chicos con una sonrisa triunfante.
(...)
-Ya me arte.-Dije sentada en el suelo arrancando las hierbas de la casa de una señora en eso constaba la mision, Naruto ami lado miro a Sasuke y luego ami.
-Tranquila dejamelo ami.-Dijo sonriendome, asenti y me levante y fui alado de Kakashi observando a Naruto el cual comenzaba arrancar las hierbas y las flores, cultivos, etc.
-No crees que deberias detenerlo.-Me hablo Kakashi recargado en el arbol con su libro.
-No, estara bien.-Dije con desinteres observandolo.
(...)
-Uzumaki mira, una sandijuela.-Dije levantando mi palo recolector un trapo viejo ya que estabamos en un rio recojiendo basura, Sakura y Sasuke me miraron con una ceja alzada, le acerque el palo y este se resbalo asqueado haciendo que la corriente se lo llevara.
-Naruto es tan estupido.-Dijo Sakura ami lado y yo rei levemente mientras Sasuke iba por Naruto.
-Sí pero, estara bien.-Dije alzandome de hombros.
(...)
-Escojan un perro para dar por terminada la mision chicos.-Hablo Kakashi serio y asentimos.
-Uzumaki, mira ese te mira.-Dije señalando un perro grande fingiendo inocencia.
-Tienes razon Addison-chan, QUIERO ESTE.-Grito lo ultimo todos escojimos un perro chico excepto Naruto, los sacamos a pasear cerca del bosque.
-Mentirosa.-Dijo Sasuke ami lado mientras yo conservaba mi sonrisa burlona mientras observaba como Naruto era arrastrado por el perro, mire a Sasuke fingiendo no saber de que hablaba.
-No se a que te refieres.-Me gire volviendo a observar a Naruto.
-Eso no se ve bien.-Dijo Sakura llegando ami lado.
-Estara bien, ya veras.-Dije colocando mi brazo en el hombro de Sasuke observando la escena.
-DEJA DE JALARME QUIERES, NO SE SUPONE QUE DEBERIAS IR HACIA ALLA ES UN CAMPO MINADO.-Grito este al perro y se empezaron a activar las trampas causando explociones.-AH, NO AAAHHH.-Grito y Sasuke me miro de reojo, mientras Sakura observaba la escena muy extraño.
-Decias.-Hablo este mirandome con una ceja alzada.
-Esta vivo eso dice mucho.-Dije restandole interes observando las explociones.
-Addison tienes una mente muy retorcida.-Dijo Kakashi desde arriba.
(...)
Nos encontrabamos caminando por la aldea mientras que Sakura y Sasuke ayudaban a Naruto mientras que yo iba siendo arrastrada literalmente por Sasuke,¿porque? bueno...
-Flashback.-
-Nee Addison-chan caminas muy lento.-Hablo Naruto enfrente mio haciendo que pararan los demas.
-Eso crees.-Dije tranquila a unos dos metros de ellos.-Yo los veo bien cerca.-Dije caminando mas lento.
-Nos estamos retrazando por tu culpa.-Hablo Sasuke mientras se acercaba ami tomandome la muñeca y jalandome hasta ellos, volviendo ayudar a Naruto con Sakura.-Eres muy molesta.-Dijo este mirandome de reojo mientras que comenzabamos a caminar de nuevo.
-Sí,sí,sí, caminen.-Dijo Kakashi callandonos.
-Fin del Flashback.-
-Mirate eres un caso perdido Naruto.-Hablo Sakura molesta.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...