Cap. 32

7.3K 520 157
                                    

  -Cuida de ella, mientras no este yo; Gracias por todo.-

Sin mas aquella noche obscura aquel azabache avandonaba todo y nada simplemente por haberse "encariñado" con aquella azabache ala cual le dolia verla sin vida alguna por decirlo asi, pero mas le dolia no hacer nada para ayudarla y ciertamente aquella decicion le parecia la mejor opcion hasta el momento.

Al dia siguiente un grupo dirijido por Shikamaru Nara fue en busca de aquel azabache enfrentandoce y dividiendoce para confrontar a cada ninja que guiaban a Sasuke hacia su nueva "oportinudad"

Al final solo quedaron Naruto y Sasuke los cuales se enfrentaron arduamente con todo lo que tenian, hasta al punto de casi matarse entre ambos, hasta que aquel rubio pregunto,¿Porque?

-¿Porque haces esto Sasuke?-Aquellas palbras llenas de ira resonaron en todo el lugar.

-Porque necesito poder.-Contesto el azabache sintiendo opresiones en su corazon, porque su propio Orgullo no le permitio decir "Lo hago por amor" sin mas solo cayo el profundo deseo de decir la verdad.

-Mientes, se que mientes Sasuke!!-Grito Naruto enfurecido por tal mentira

El mas que nadie sabia que eso era una total mentira,¿Porque? por el simple hecho de haber escuchado accidentalmente las ultimas palabras de Sasuke en el hospital hacia la azabache ahora sometida a un profundo "sueño" del que no era seguro que saliera si no encontraban una cura pronto, aquella noche siguio al azabache pero al ver que ingreso a una casa penso que era la suya y se habia arrepentido de su decision por lo que habiacambiado su rumbo a su departamento.

-Tu no sabes nada Naruto.-Contesto con una total indiferencia hacia su ahora " ex compañero"

-Claro que lo se, se que sientes que te estas muriendo cada dia, hora, minuto y hasta segundo con tal solo verla ahi acostada sin hacer nada el verla asi sientes que tu vida se va junto con ella porque sabes que ella es todo lo que quieres y tienes te vi reir junto con ella...Y aun que no lo digas se que la amas-Hablo Naruto con sus ojos llorosos frente a su amigo el cual trataba de no llorar y mostrarse indiferente solo por ella, solo por ayudarla pero el sabia claramente que finjir y ocultar aquello le dolia hasta el alma.

-No te equivoques.-Fueron sus palabras llenas de frustracion al notar que su voz se habia enronquesido solo un poco.

-¡COMO PUEDES GUARDARTE TODO ESE DOLOR PARA TI MISMO, MALDITO COBARDE!-Fueron las palabras de aquel rubio las que dieron inicio nuevamente ala batalla entre ambos.

La cual termino con Naruto derrumbado e inconsiente y un azabache que apenas podia mantenerse de pie, la lluvia cubria a ambos chicos, la bandana de Sasuke quedo alado de Naruto, dispuesto a irse del lugar comenzo andar hacia elbosque no sin antes mirar a Naruto inconsiente y decir.

-Es por lo mismo que la amo que tengo que hacer esto, no me importa que me convierta en un desertor con tal que ella este bien aunque no sea ami lado.-

Sin mas se adentro al bosque perdiendoce entre las sombras y gotas de lluvia de aquella noche.

.

.

.

Cinco años despues.

-Nunca pense que hablaras enserio Sasuke.-Hablo el rubio observando a su ex compañero desde abajo.

-¿Hum?-Hablo con indiferencia el azabache observandolos desde arriba "molesto" porque lo habian encontrado.

-Addison murio Sasuke.-

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora