-Un ninja debe de analizar sus movimientos y esconderse de manera efectiva.-Hablo Kakashi-Sensei en el centro del campo sin preocuparse nosotros.-Vaya eso lo entienden muy bien.-Hablo este soban doce la nuca, me removí un poco en el árbol escociéndome mirándome de reojo claramente veía a Sasuke y Sakura enfrente mio al otro lado del campo, regrese la mirada al sensei.
-Pero que demonios.-Hable por lo bajo mirando a Naruto frente al maestro de brazos cruzados.
-Usted y yo ahora en pelea limpia que dice eh?-Le grita Naruto muy confiado y yo solo estrello mi mano en la frente.
Pero que idiota y pensar que es de mi equipo.-Pense con una gotita en la cien.
-Sabes comparado con los otros tu eres un poco raro.-Le dijo Kakashi-Sensei mirándolo con una gotita en la cien mirándolo raro.
-Así lo único raro aquí es su corte de cabello.-Dijo Naruto para después salir corriendo hacia e en eso miro que mete su mano a su porta shuriken y rápidamente yo saco un kunai en caso de que haga algo.
-Técnicas de batalla shinnobi parte uno... taijutso el arte físico.-Dijo kakashi-sensei tranquilo fruncí mi seño ante su descripción si era una batalla mano a mano porque... Eso es un libro?-Que estas esperando has tu movimiento.-Hablo tranquilamente mientras se ponía a leer, en eso escucho un ruido atrás mio empuñe mi kunai al darme la vuelta.
-Tranquila soy yo.-Dijo Sasuke serio mientras se posicionaba en una rama debajo mio mientras bajaba el kunai solo miro al frente y dijo.-Es que haya Sakura no me deja ver nada y es muy ruidosa.-Asentí alo que dijo y volví mi vista al frente.
-Nos esta tomando el pelo.-Susurre mirando al sensei con su libro y Sasuke solo asintió a mi respuesta en eso vemos que Naruto empieza atacar a Kakashi hasta que este desaparece y reaparece detrás de Naruto con una posición de manos.-Maldición.-Dije algo alarmada por el tipo de posición de manos que tenia estaba dispuesta a lanzar mi kunai, cuando lo escucho hablar.
-No dejes a tu enemigo atrás todo el tiempo.-Hablo Kakashi-sensei.
-NARUTO QUÍTATE DE AHÍ VA A PULVERIZAR.-Grito Sakura asustada Naruto miro a Sakura.
-Muy tarde.-Hablo Kakashi-sensei.-Jutso del dedo secreto de la aldea de la hoja.-Hablo kakashi mientras le metía los dedos a naruto en su trasero y grito.-MIL AÑOS DE DOLOR.-Dijo lanzando a Naruto al rió.
-P..pero que rayos..-Solo alcance a formular por ver aquel acto con un ligero tic en el ojo y Sasuke se recargo en el árbol y llamo mi atención.
-Esos solo son un par de idiotas.-Dijo mirado la escena tan absurda.
-Solo lo empujo ni siquiera era una posición de manos.-Dije mirando mal al sensei Sasuke y yo nos miramos y bufamos en eso Naruto lanza unas shurikens desde el agua y Kakashi solo las tomo con dos dedos mientras leía, dirijo la vista a un kunai que estaba tirado en el suelo el cual había lanzao Naruto antes de comenzar y volví a mirar al sensei.
Lo tengo.-Pense mientras enbosaba una sonrisa la cual se esfumo por escuchar la mini pelea de Naruto y Kakashi justo en ese momento sonaron nuestros estomagos el mio y el de Sasuke un ligero sonrojo apareció en mi rostro por la vergüenza, seguido de eso Naruto hizo siete clones me impresione un poco al ver que no eran solo imágenes si no también clones sólidos en eso veo que le llego uno por detrás colgando ce del sensei.
Desde cuando Uzumaki es habili... Olvídalo.-Dije mirando como se comenzaba atacar el mismo cuando el jonin ya no estaba.-Lo engaño con la tecnica de remplazamiento y aun asi cayo en la trampa.-pense mirándolo colgado de cabezael jonin se puso a regañar a Naruto cuando siento que Sasuke lanza kunais y shurikens en su direccion rapidamente lanzo un Kunai lejos de Sasuke hago una posicion de mano y me transporto a donde estaba el kunai alejandome de aquel sitio.
Idiota, porque no analisas tu ataque antes de hacerlo... Es un jonin a menos de que el jonin baje verdaderamente la guardia puedes atacarlo mietras no.-Pense mirando todo hice un movimiento falso haciendome caer.-Mierda... Como dijo el Sensei un ninja ve atravez de la decepcion y yo bien idiota aqui tirada descanzando.-Pense maldiciendome internamente mientras me levantaba para observar la escena.
-AAAAAAHHHH!!!-Me gire al escuchar el grito de Sakura mire al mi arededor al no percibir el chakra del sensei sali corriendo lance un Kunai ala soga de Nruto.
-Gracias Addison-Chan!-Me grito y segui corriendo.-AH MALDICION.-grito de nuevo dandome a entender que fue vuelto atrapado me escndi de nuevo mirando a Sakura en el suelo cuando percibo el chakra del sensei.
-Tecnica de batalla Shinobi, Genjutso.-Hablo kakashi mientras estaba detras de sasuke yo solo observaba.
-Es solo simple control mental no me sorprende que sakura callera pero yo no soy ni como Sakura ni Naruto.-Hablo Sasuke girandoce a el.
-Y donde quedo Addison.-Pregunto el Sensei mientras yo por mi parte me seguia manteniendo oculta.-No olvides que ella tambien es parte del equipo.-Dijo mientras leia tranquilamente.
-Contra ella no puedo decir nada.-Dijo Sasuke serio lo cual me sorprendio un poco.
-Bueno eso dilo cuando tengas un cascabel, Mi Sasuke.-Hablo Kakashi burlesco despues miro como Sasuke lanza shuriken y kunais.-No te sirve ustilizar ataques normales conmigo.-Dijo este mientras se alejaba, Sasuke lanzo otro kunai rompiendo una soga.-La trampa.-Dijo este alejandoce y sasuke le lanzo una patada y el solo atrapo su pie, despues un puñetazo y lo atapo con su otra mano, seguido de otra patada la cual bloqueo.
-No es un inutil despues de todo.-Dije para mi para despues ver como alcanzaba a tocar el cascabel.-No me quedare atras.-Me dije ami misma.-pero me detube al ver que hizo el jutso de fuego me sorprendi u poco porque ni siquiera yo tengo tanto alcance en ese jutso por la cantidad de chakra que se necesita, espere a que el fuego se dispersara pero el sensei no estaba mire a Sasukemoverce para todos lados buscandolo en eso veo la mano del sensei jalando a Sasuke del pie dejandolo enterrado.
-Pues veras estaba justo bajo tus pies.-Hablo Kakashi frente de sasuke.-Es verdad eres "diferente" alos demas pero no por eso eres mejor, ahora.-Se levanto y miro en direccion y yo simplemente me deje ver y me sente en la rama del arbol, Sasuke miro a donde yo estaba.-Dime niña que estas esperando.-Dijo Kakashi-sensei en mi direcion sacando su libro yo solo le sonrei desconcertandolo un poco.-Porque son...-El sensei se vio interrumpido al ver que su libro fue tirado al suelo por un kunai de parte mio y este miro al arbol donde estaba "yo" el cual era un clon que se esfumo y la verdadera yo estaba a diez pies de mi, lo señale con un Kunai.
-Sabe Sensei no me gusta que me ignoren, mientras entreno.-Dije bajando el kunai y este se giro algo extraño ientras fruncia su ceño, ahora Sasuke era el que estaba de espectador al ver mi movimiento el tenia una cara de asombro.
-Ya veo.-Dijo Kakashi mientras me miraba y relajaba su postura desvio su mirada al kunai sobre su libro el cual estaba a un pie de el y despues miro al arbol para finalmente mirarme ami.-Ya entiendo, usaste un clon de sombra totalmente a la vista haciendote notar hiciste que este lanzara un kunai para que la verdadera lo desviara con otro haci dando en el blanco en este caso mi libro.-Explico este colocandoce las manos en la cintura.-Que interesante, adelante tienes toda mi atencion.-Dijo este extendiendo sus brazos y comence a correr frente de el.-Atacar de frente no te servira ya lo eh... pero que.-hice una posicion de mano con una sola, transportandome en donde habia lanzado el kunai a direccion a su libro, haci apareciendo frente de el...
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
أدب الهواةAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...