Cap.6

11.4K 780 243
                                    

  -Después del almuerzo conocerán a sus nuevos maestros Jonin, hasta entonces descansen.-Hablo Iruka dando fin ala clase solo me levante y salí del salón y me dirijo de nuevo ala azotea y me dirijo al barandal y mire a Sakura corriendo hablando sola.

-Vaya equipo que me toco.-Me dije ami misma viendo a Sakura hablando sola me subí al barandal para después sentarme en el apoyándome con mis manos en este mismo.

-Deberías darles una oportunidad Addison en especial a Uchiha Sasuke.-Hablo posicionan doce aun lado mio con sus manos atrás.

-Tal vez lo haga ademas como dije antes no solo porque pertenezcamos al mismo clan significa que me vaya agradar.-Dije observando como llegaba Naruto junto a Sakura.-Ni el ni los demás.-Dije una vez mas en eso lo escucho suspirar.

-Debí haberme imaginado que dirías eso pero lo que no me imagine que hicieras fue pelearte el mismo día de tu ingreso.-Hablo mirándome de reojo y solo evite la mirada apenada.-Aun que si debí a ver considerado tu poca paciencia con los chicos.-Dijo sonriendo mirando el lugar.-Ahora que recuerdo que tal tu primer beso.-Hablo riendo levemente asiendo que lo mirara mal.

-Sabe Iruzen-Sensei no es adecuado espiar.-Dije desviando la mirada de el observando el lugar también inconscientemente sonreí al sentir la brisa golpear mi rostro.

-Me preocupe solo fue eso.-Dijo tranquilo.-No llegues tarde por favor.-Dijo mientras se retiraba.

-Sensei.-LO llame mientras miraba el cielo y el se giro ami.-Gracias por todo.-Dije girándome un poco a mirarlo para sonreír le por un momento note la sorpresa en su rostro pero fue remplazada por una sonrisa para después retirarse, me quede unos minutos mas ahí sentada hasta que escuche la campana de la escuela baje de la azotea y me dirijo de nuevo al salón, muchos jonin se iban con sus respectivos equipos mientras el mio permanecía sentado esperando al igual que yo, había pasado alrededor de veinte minutos y aun no llegaba, veía a Naruto abrir la puerta cada dos minutos y eso ya me tenia arta.

-Uzumaki ya deja la puerta por una maldita vez.-Dije mientras lo miraba seria y un tanto frustrada, me encontraba sentada en la ventana, sakura estaba a un escritorio de distancia y sasuke a dos.

-Es que aun no llega ya todos conocieron a sus sensei's y nosotros no, no es justo.-Hablo este exasperado por la llegada de nuestro nuevo sensei baje de la ventana para después dirigirme ala puerta.

-Eh? Adonde vas Addison.-Hablo sakura mirándome mientras me iba.

-Al baño.-Dije mientras salia del aula para dirigirme al baño, camine alrededor de tres minutos y se me quitaron la ganas de ir al baño... O mejor dicho no encontré el baño regrese al salón dispuesta a pedirle ayuda a sakura en cuanto abrí la puerta algo callo encima mio.

-AJAJ...A..A..AD..ADDISON!!!-Grito Naruto algo asustado por lo que mire a un lado y estaba el borrador ignore eso y me acerque a sakura le iba hablar cuando veo que naruto vuelve a poner el borrador y me dedique solo a sentarme en el suelo alzando una ceja.

-Que crees que haces?.-Pregunte mirando a Naruto algo ingenua por la estupidez que planeaba hacer en eso sentí las manos de sakura en mi cabeza y la mire de reojo.

-Solo te quito el polvo del borrador.-Dijo esta mientras terminaba y se apartaba de mi en eso volteo a ver a Naruto de nuevo pero después desidi ignorara la mini conversación de ellos hasta que veo que el borrador vuelve a caer haciendo que voltee.

-AJJAJAJJAJA CALLO REDONDITO.-Grito Naruto entre carajadas.

Y se supone que es un jonin? Aun que si analizamos bien su estado y situación el sabe perfectamente que no corre peligro con nosotros en este caso seria al revés...Y si lo vemos desde su punto hemos manchado nuestros nombre con la palabra "Fracasados".-Pense para mi misma mientras me levantaba del suelo para después recargarme en el escritorio.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora