-ADDISOONNN DETRAS DE TI.-Grito sakura detras mio con todas sus fuerzas, me gire rapidamente al ver al ninja del sonido corriendo hacia mi junte mis brazos en forma de protejerme...
...
Abri mis ojos lentamente, mientras me sentaba en la orilla de la cama.
-De nuevo ese sueño.-Murmurre para mi, mire ala mesita de noche la cual estaba aun lado de mi cama tome el collar que deje ahi.-Hoy es el dia Nii-san.-Suspire colocandome el collar, me diriji a ducharme para despues salir lista me coloque mis short de siempre mis medias negras que estan por arriba de la rodilla, estaba por ponerme la sudadera pero opte por ponerme una camiseta lisa negra sin mangas con el simbolo Uchiha detras en mi espalda, tome dos mangas de licra negras las cuales llagaban unos centimetros debajo de mi hombro y terminaban un poco despues mi muñeca.-Estoy lista.-Me dije a mi misma sin animos mirandome en el espejo.
-Flashback.-
-Pero mira que niña tan linda, ¿no es asi Shisui?-Pregunto mi madre mientras me terminaba de trenzar el cabello.
-No me gusta, me veo ridicula.-Me cruce de brazos inflando mis cachetes con un ligero sonrojo en mis mejillas.-Nii-san ayudame.-Me queje por lo bajo y este rio levemente mientras se inclinaba en frente mio.
-Te vez ridiculamente hermosa princesa.-Dijo sonriendo y voltee mi rostro a otra parte.
-Ya lose.-Dije cerrando mis ojos y escuche la risa de el.
-Claro pero cuando tu madre lo dice te vez fatal.-Dijo mi madre cruzandoce de brazos y me acerque a Shisui y este me abrazo al igual que yo.
-Es que es Nii-san.-Dije sonriendo y esta nego riendo al igual que Shisui.
-Fin flashback.-
Me veo ridicula.-Pense mirandome en el espejo mientras una sonrisa nostalgica aparecia en mi rostro, lleve mi paso ami cabellos el cual ya estaba ala par de mi hombros el cual estaba unido en dos tiras delgadas unidas detras, acomode mi fleco, tome mi armamento ya que tenia que reunirme con los chicos pero iba dos horas antes por lo que aun faltaba, sali del lugar y me diriji al cementerio no sin antes comprar un ramo de flores.
-Nii-san.-Dije mientras llegue ala tumba de Shisui.-Hoy..Hoy es 19 de octubre.-Dije mirando con cierta tristeza el lugar me arrodille y deje el ramo de el en su lugar.-Feliz cumpleaños Nii-san.-Dije apretando con mis manos las medias de mis piernas.-¿Sabes? Te extraño mucho..Ati..A mamá y a papá.-Dije bajando la mirada y observando un punto puerto en mis piernas.-Se que eh cometido demaciados errores, lo admito y se que estuvo mal porque se que ninguno de ustedes hubiera querido que me pasara algo pero cuando empece en la academia un juego fue... Una intencion que nadie ollo o eso crei, mas hoy al fin me ven ami siento depronto que todo va estar bien, con fuerza y fe lo lograre pondre mi esfuerzo para obtenerlo por ti y por nuestros padres me voy a levantar y llevare con orgullo el nombre del clan Uchiha, no los defraudare de nuevo.-Dije mirando la tumba de Shisui con una ligera Sonrisa.-Aun que aun no sea digna de tanto, los are sentir orgullosos.-Dije tranquilamente.-Debo irme Nii-san, pero pronto vendre a verte.-Dije levantandome para despues dirijirme al punto de encuentro con los chicos.
(...)
-Buenos...Dias.-Salude mirando a Naruto y Sasuke los cuales se mataban con la mirada y Sakura bufaba, estos me miraron algo asombrados.-¿Que?-Pregunte mirandolos con una ceja alzada.
-N..N.Nada.-Dijo Naruto con un notable sonrojo.
-Entonces porque tienes esa expresion de baboso.-Dije sentandome en el otro barandal mirandoles de frente.-Me refiero a que siempre la tienes pero ahora te vez mas...-Mire al suelo pensando en una palabra.
-¿Idiota?-Pregunto Sakura y negue.-¿Imbesil?¿Inutil?¿Estupido?-Dijo y la mire.
-Si eso.-Dije y mire alos chicos Naruto tenia un sonrojo bastante notable mientras que Sasuke tenia un ligero sonrojo el cual casi no se notaba por que evitaba mi mirada.-¿entonces me diran?-Pregunte y Naruto nego repetidas veces y Sasuke contesto con su tipico "Hmp".-¿porque no?-Me baje y los mire extraño.
-Es que.. Bueno tu..Veras..Tu..Te...linda deberas.-Hablo Naruto y se me cayo una gotita en la cien por lo que dijo.
-¿Que? Habla bien idiota.-Me queje cruzandome de brazos.
-Te vez linda, eso es todo.-Hablo Sasuke sin mirarme alo que lo mire algo sorprendida y luego a Naruto y este asintio, mientras que sakura sufria un colapso mental y me enterraba 100 metros bajo tierra tal vez.
-Ohe,¿Estas bien?-Me acerque a Sasuke colocando mi mano en su mejilla algo confusa y este me miro algo asombrado e incomodo me aleje de el.-Creo que tienes fiebre.-Dije cruzandome de brazos y Naruto me abrazo sobre mis hombros y con su brazo libre señalo a Sauke mientras se reia.
-JAJJAJA SASUKE ESTA SONRO...-No termino por que este le golpeo en el estomago haciendo que me soltara y este callera al suelo.-ja..do...-Dijo este y Sasuke comenzo a patearle el tracero a Naruto.-AAAAHH.-Grito mientras que yo me mantenia alejada de esos dos, senti un aura demaciado mala ami lado y me gire un poco encontrando con sakura la cual no tenia buena cara.
-¿Y tu que te traes?-Dije mirandole raro y esta bufo relajandoce.
-Eres demaciado distraida como para notarlo.-Dijo mientras se golpeaba la cara con su mano.
-Hola chicos, buenos dias perdon por llegar tarde me perdi en el sendero de la vida.-Hablo Kakashi arriba nuestro Sasuke dejo a Naruto y este junto a Sakura lo señalaron mal.
-OIGA LLEGO TARDE.-Gritaron al unison y mire a Sasuke el cual estaba alado mio.
-Hablaste con Kakashi-sensei,¿Verdad?-Le pregunte casi en un susurro y este me miro de reojo.
-¿A que te refieres?-Respondio en el mismo tono con su tono de voz seria, mientras mantenia la vista en Kakashi.
-Me refiero a que si hablaste con el porque tanto sus excusas como las tuyas son ridiculas e infantiles.-Dije y este me miro de reojo, mientras que yo mantenia una sonrisa burlona.
-Yo no me excuso.-Dijo volviendo la vista a Kakashi-sensei.
-Ajá entonces,¿Porque..-Me tapo la boca con su mano.
-Ya entendi tu punto.-Dijo serio sin destaparme la boca mientras que Naruto y sakura peleaban con Kakashi por su retraso.-Y no.-Dijo respondiendo ami pregunta.-Eres molesta.-Dijo mirandome neutral.
-jhfhksfu.-Trate de hablar pero este no aparto la mano y me sonrio burlon, frunci mi ceño.
Espero que tengas la mano limpia.-Pense y lambi su mano este la aparto rapidamente con un sonrojo extremo mientras se tapaba la boca con su otra mano.
-Gane.-Dije y me acerque a el.-Sasuke 1, Addison 1.-Dije recordandole el puntaje y me separe de el acercandome alos chicos con una sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...