Narra Naruto.
-Me gustaria ver eso.-Dijo el chico antes de salir volando siendo estampado contra la pared.
-¡DE ESO ESTABA HABLADO, BUEN TRABAJO!-Grite emocionado al ver a mi compañera que digo compañera amiga ganar de esa forma.-¡ASI SE HACE....-Grite emocionado pero ella callo de rodillas vomitando una gran cantidad de liquido rojo.
-Naruto callate.-Dijo Sakura inclinandoce en el barandal para verla mejor y el sensor se habia acercado a ella para ayudarla.-Eso.. eso es...-Dejo la palabra en el aire.
-Sangre.-Completo Kakashi-sensei algo alarmado por su tono de voz, este se acerco a Sasuke a decirle algo sobre su Sharingan y nos miro.-No se muevan de aqui.-Dijo bajando rapidamente y acercandoce a Addison, la cual estaba rodeada de ninjas medicos dos sensores y de kakashi.
Nadie daja ver nada...Solo se la llevan a toda prisa...-Pense.
Narra Sasuke.
-¿Que pasa?-Murmure al ver como ella caia repentinamente de rodillas al suelo tocando su estomago para despues vomitar.
-Naruto callate.-Dijo Sakura observandola algo asustada, los dos me miraron y despues a ella, me di la vuelta cuando mire que ella era rodeada por las manos del sensor, cuando Kakashi me toma nuevamente de hombro.-¿Que hace?-Lo mire algo frustrado pero este se acerco ami oido.
-No te gustara lo que haremos si creo que es lo que tiene, dos cuando sea tu combate no uses tu sharingan estare de vuelta cuando termines para sellar eso.-Dijo mirandome de reojo alo cual lo mire confundido.-Y otra cosa no, Nos sigas Sasuke.-Dijo kakashi para despues bajar junto a Addison, y cargarla junto a varios ninjas medicos y llevarsela a toda prisa.
-Bien..Veamos el proximo enfrentamiento.-Dijo el sensor como si nada hubiera pasado.
Pero incluso a lenguas se le veia mal al tercer hokague... La verdad nunca pense que seria la ultima vez que te veria despierta...-Pense.
Narrador libre.
Una semana habia pasado en donde la azabache estuvo en observacion y cuarentena, ¿Porque? Numero uno durante dos años sufrio tortura psicologica lo que significa que alguien con gran capacidad en el genjutso jugo y distorciono los verdadaros y falsos recuerdos alterando su realidad aprovechandoce de su mente llevandola al intento no de uno si no varios intentos de suicidios, segun los medicos esto sucedio alrrededor de unas pocas horas despues de la masacre del gran clan Uchiha, numero dos un veneno no identificado intoxico todo su cuerpo, cada celula estaba invadida de este y al no saber contra que luchaban decidieron someterla a cuarentena una cosa si era segura, el veneno avanza cada vez mas rapido con cada movimiento que hiciera, numero tres perdio demaciada sangre gracias a que ella lo expulsaba con cada vomito, lo cual hacia que no llegara suficiente sangre al cerebro hacia la causa de repentinos desmayos o dolores en esta y al no poseer una sangre comun no habia donantes dejandola caer en coma al instante de una semana despues de su enfrentamiento.
En cuanto al azabache bueno, su caso fue distinto gracias a su compañero rubio al verse desesperado por la situacion inestable de sus compañeros decidio salir en busca de una legendaria de los tres grandes sannin y ex tutora de aquella inestable azabache, junto a otro Sannin Jiraya o como el rubio imperactivo solia llamarle "Viejo pervertido", la causa de esa busqueda no solo fue por el bien de ambos azabaches si no tambien fue buscada por el puesto de la quinta hokague, cierto tal y como lo dijo la azabache el tercero murio a manos de su antiguo alumno y el ultimo de los sannin "Orochimaru" talvez no sucedio excatamente como ella le dijo gracias a su tragedia, pero el advertido estaba sobre su futuro y para ser sinceros el murio agradecido por el don de aquella azabache el don que tanto odiaba,¿Porque? no le gustaba la muerte y para su agradecimiento para muchos que vieron tal horrorosa escena murio con una sonrisa susurrando "No es tu culpa"
Tsunade al encontrarse con Naruto y Jiraya se nego al puesto de quinta hokague puesto que decia que eso no le interesaba, solo bastaron escuchar la segunda parte del motivo de Naruto para que ella aceptara regresar.
-Por favor vieja Tsunade mis amigos ocupan tu ayuda, dicen que eres la unica que puede ayudarlos y que eres experta en venenos porfavor ella morira si no la ayudas.-Rogo el rubio de reodillas con lagrimas en sus ojos por sus amigos frente ala rubia.
-Y eso que me importa todos mueren niño.-Fueron las palabras mas duras que dijo Tsunade frente a ambos.
-Despues de todo lo que hiciste por ella simplemente la dejaras morir asi como asi.-Dijo serio Jiraya a su ex compañera, ante la mirada confusa de ella decidio hablar.-Alas personas que Naruto se refiere son Sasuke Uchiha y Addison Uchiha...La niña que juraste protegerla con tu vida ala cual solo quieres dejar morir es ella la que esta al borde de la muerte.-Hablo frente a ella.
Solo habia bastado dos palabras para que ella junto a ellos partieran camino inmediato hacia konoha "Addison Uchiha" esa niña ala cual cuido durante cinco cortos meses ala cual ayudo a defenderse y entrenarla antes de irse ala cual amo como a su propia hija ala cual le dolio avandonarla repentinamente ahora se encontraba al borde de la muerte, sin embargo su camino no fue de llegada inmediata gracias a un contratiempo el cual era el causante de el estado de ambos azabaches.
Lo que muchos esperaban no sucedio, el azabache se recupero gracias a ella y desperto a las horas de haber sido tratado sin embargo ni la propia Tsunade pudo liberar el tormento de aquella azabache, tomo el puesto de hokague para poder tener acceso a todo tipo de informacio para poder ayudar a cierta persona que veia como su hija, torturandoce dia tras dia y lamentandoce noche tras noche solo con el proposito de ayudarla.
Los dias pasaron y llego el dia en el que tuvieron que darle un reespirador a la chica porque hasta eso el veneno la estaba consumiedo, la verdad sobre ella se la ocultaron a sasuke diciendole "Esta bien, esta en una mision" pero claro esta que las mentiras siempre salen ala luz como cualquier otra.
Dia y noche cierto azabache se quedaba con ella esperando a que volviera en si cosa que su espera fue en ese momento inutil, se preguntaran ¿Y la cuarentena? Tsunade es la respuesta la saco de ahi al llegar ala conclusion de que no era contagiosa cierto "virus" permitiendole la visita a sus amigos y sensei el cual como Tsunade buscaba sobre cielo y bajo tierra una respuesta sobre su estado.
El quinto dia unos ninjas forajidos fueron en busca de Sasuke la causa "Orochimaru y su nuevo contenedor" el cual cierto azabache vio como una salida no para el si no para su "bella durmiente" numero uno porque talvez solo tal vez aquel ninja renegado podria ayudarla, numero dos el prometio vengarse de su hermano mayor no solo con el si no tambien se lo habia prometido a cierta azabache la cual sentia cierta atraccion hacia ella, desde un principio lo supo mas no lo quiso admitir.
Esa misma noche fue ala habitacion de cierta azabache con su equipaje susurrandole.
-Volvere por ti, estaras bien solo aguanta un poco mas, te lo ruego.-Susurro acercandoce a su rostro apartando un poco la mascara de respiracion y dejandole un beso sobre sus labios al separace.-Perdoname pero si me quedo aqui solo te vere morir en cambio si me voy talvez pueda encontrar la causa a esto, por favor resiste.-Sin mas coloco la mascara nuevamente y besando su frente.-Justo ahora, si despiertas dejo mi venganza de lado y prometo hacerte feliz si me escojes en tu vida.-
Una ligera lagrima recorrio el rostro del azabache pero mas no sucedio nada, se separo de ella acariciando por "ultima vez" su rostro grabando en su memoria su aroma, su rostro, su tacto y sus labios pero sobre todo su sonrisa.
Una vez fuera de ahi se dirijio a su casa dejando a un lado de la foto de equipo un pequeño sobre para despues marcharse de la aldea no sin antes con encontrarse con sakura y "discutir" en donde ella confesaba sus sentimientos hacia el, per simplemente fue rechazada con un.
-Cuida de ella, mientras no este yo; Gracias por todo.-
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...