Narra Addison [Tu].
-Cumple tu...Sueño N-Naruto.-Susurro el azabache frente al rubio siendo su cuerpo incrustado por millones de agujas en su cuerpo, para despues dirijir la vista a uno de los huecos de aquellos espejos mirandome y sonreirme sin mostrar sus dientes para despues su cuerpo caer sin vida.
-SASUKEEE!!!-Un grito lejano por parte del rubio se escucho mientras mi cuerpo caia de rodillas mirando atonita aquella escena..
....
Abri los ojos de golpe mientras me sentaba agitada, pase las manos por mi rostro sin poder procesar aquel sueño.
-Ni siquiera se porque lloraba.-Me susurre ami misma llevando una mano ami cabello apartandolo de mi rostro.-Mierda.-Me levante rapidamente de aquella cama callendo de rodillas por aquel brusco movimiento.
...Solo fue un sueño...-Pensaba mientras me levantaba apresurada y caminaba por los pasillos de aquella casa.
-QUIERO UN POCO MAS.-Gritaron desde al final del pasillo, para despues escuchar a Sakura reprimirles, llegue hasta el final observando a todos y una joven y un niño que nuca los habia visto, estos no se dieron cuenta de mi presencia.
-Maldita sea.-Dije al ver al azabache y al rubio bien estos me miraron al escuchar mi voz.
-NEEE ADDISON-CHAN YA DESPERTASTE.-Grito Naruto al verme, comence a caminar seria hasta el azabache y al rubio a paso firme.
-Ustedes.-Dije seria y Naruto fue borrando su sonrisa al verme tan seria se comenzo a poner nervioso al igual que el azabache se levantaba al igual que el rubio tragaron fuertemente.
-S-S-Si e-es por regresar la comida...-Este se cayo al momento de ver mi accion algo sorprendido al igual que Sasuke me miraba desconcertado.-Addison-Chan,¿Estas bien?-Pregunto Naruto por lo bajo aceptando mi abrazo con un solo brazo ya que los tenia rodeados sus cuello con mis brazos a cada uno.
-Addison...-Esta vez sono la voz de sasuke algo atonito, no me alejo ni tampoco me rechazo, algo que agradezco por en parte Naruto si me correspondia.
...No entiendo porque me siento ¿asi?...-Pense mientras retiraba mis brazos y ellos me miraban descocertados al igual que todos.
-Addison-chan estas llorando...-Susurro Naruto preocupado lleve mi mano ami rostro.-Estas bien?-Pregunto una vez mas.
-Es...Es alergia yo no lloro.-Dije limpiando mi rostro rapidamente, ni siquiera yo me habia dado cuenta cuando comence a llorar.-No seas ridiculo Uzumaki.-Me custifique mientras me alejaba de ellos.
-Addison-chan,¿te encuentras bien?-Pregunto esta vez sakura a mi derecha mientras se levantaba y asenti con la mirada perdida.
-Niña, sientate a comer debes estar hambrienta.-Dijo Tazuna al frente aun sentada y yo negue.
-No tengo hambre, gracias.-Dije y en eso sono mi estomago y yo me sonroje un poco y este rio ligeramente.-Cariño porfavor sirvele.-Dijo este ala mujer a su lada la cual asintio y volvi a negar cuando senti un ligero mareo y me recargue en la pared una mano y la otra en mi mano.
-Estoy bien, gracias.-Dije negando la comida cuando quise dar un paso cai de rodillas cerre mis ojos esperando el impacto contra mi rostro pero senti una mano en mi frente la cual me hizo retroceder hasta dar con su pecho.
-Esta ardiendo.-Dijo la voz de Kakashi-sensei.
-Llevela arriba la tratare.-Dijo la voz de aquella mujer,mientras ssenti que Kakashi me levantaba del suelo.
-Para que la vas a tratar ya se esta muriendo, dejala.-Dijo la voz del niño.
-INARI.-Le reprimio la mujer e hice que Kakashi me soltara una vez que el mareo se me quito y me levante apoyandome en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...