-ME ESTAN CONFUNDIENDO YO NO HICE NADA, COMO PUEDEN OBSERVARNOS A TODOS YO NO...-Grito el sujeto ami lado catando la atencion de todos.
-Solo calla y largate de una maldita vez imbesil.-Dije mirandolo de reojo.-Haz nos un favor y muerete.-Dije fastidiada este me miro enojado.
-Que dijiste niñata.-Dijo tomandome del cuello de la camisa acercandome a el enojado.
-No soy grabadora.-Dije frunciendo el ceño.-Sueltame escoria.-Dije apartando sus manos y volviendome a sentar en eso un jonin lo estrella contra la pared.
-Fuimos elejidos para esta mision porque no cometemos ni un solo error ahora por tus cinco error y ataque hacia una genin de konoha quedas descalificado.-Dijo este sonriendo.-Ahora llevate a tu compañeros de aqui y largo.-Dijo soltandolo, iba activar el Sharingan cuando nombraron mi numero.
-Numero 137.-Dijo este y me sorprendi un poco.
Tranquila no hay manera de que lo hayan visto..-Pense tranquilizandome.
-¿Que?-Dije mirandolo tranquila.
-Se encuentra bien?-Pregunto y volvi mi vista al examen.
-Su mision es supervisar alos candidatos no verificar su bienestar.-Dije y este iba a responde.
-Ikuro, dejala continuar.-Dijo Ibiki y este asintio.
Bien, veamos...-Pense mientras observaba a Kabuto aunos cuantos asientos de mi escribiendo, lo habiamos conocido cuando ingresamos al aula...Biengo.-Pense mientras activa el Sharinga y tomaba todas su respuestas al igual que con otros.
-Bien, estas son las ultimas dos reglas de la pregunta numero diez pongan atencion no contestare preguntas ni antes ni despues.-Dijo y me miro con una ligera sonrisa para despues tornarce serio.-Numero uno; cada uno de ustedes es libre de tomar la decicion de si se quedan o no.
Esto debe ser una jodida broma.-Pense mientras fruncia ligeramente mi ceño e inboluntaria mente lleve mi dedo a mi boca mordiendo mi uña...Primero nos fuerzan a conseguir las 9 respuestas del examen sin cometer el error de ser vistos mientras que toda la maldita hora nos estuvieron observando y analizando nuestras intenciones solo para que al final nos dejen ir como asi?..No, esto es un jodido juego mental.-Pense dejando de morder mi uña mire por ensima de mi hombro donde tres asientos atras estaba Sasuke y ala izquierda a siete bancos Sakura enfrente de ella cuatro bancos Naruto, suspire volviendo a observar a Ibiki mientras escuchaba mormullos sobre el posible "reprobar" si deciden irse.
-YA CALLENCE DE UNA MALDITA VEZ.-Grite captando la atencion de todos.-Gracias, prosiga.-Dije mirando al sensei.
-Como decia la regla numero dos, si aceptan la pregunta numero diez y la contestan mal su calificacion final sera cero y ¡PERDERAN LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR EL EXAMEN CHUNIN PARA TODA LA ETERNIDAD!-Dijo este tomandome por sorpresa.
-Un momento, eso no se vale viejo.-Grito Kiba algo alejado de mi haciento, lose por que naruto me los presento a todos y todos son asfixiante.-Aqui hay muchos que han presentado el examen antes no es justo.-Volvio a gritar e Ibiki se solto riendo.
¡ESO ES!...-Pense mirando a Ibiki y sonrei.
-Digamos que tubieron mala suerte.-Dijo este y solte una pequeña risa.-Que es lo que te causa gracioso niñata.-Dijo este sonriendome.
-En primera no me llame niñata.-Dije y me cruce de brazos.-En segundo me rio de lo patetico que es su forma de aplicar el examen sin notarce que esta revolviendo las reglas.-Dije y este sonrio amas no poder.
-Comienzas a agradarme pero ah callar.-Dijo este apartando la mirada de mi y observando a los demas genin.-Ahora ahi les va la decima pregunta el que no quiera participar levante la mano y seralibre de irse.-Dijo y varios comenzaron a retirase al mismo tiempo que disculpandoce con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...