Cap. 20

6.4K 528 53
                                    

Sigue narrando Sasuke.

...Ni siquiera te tomaste la libertad de recordar mi nombre, ni siquiera tenias la menor idea que yo existia, lose...Lo note en tu mirada cuando dijeron mi clan, note tu sorpresa...Ese dia dejaste muy en claro que me odiabas,¿Porque? nolose y no me importaba o almenos... Eso quise creer...Llamaste mi atencion por tu indiferencia hacia mi, no porque pertenecieramos al mismo clan, si no por tu trato hacia mi..

   "-Ya les dije que no me importa su estúpido noviesito ese.-Dijo muy relaja...Esperen me ah llamado estúpido?"

Me llamaste estupido enfrente de todos sin ningun temor, me encaraste como nadie lo habia hecho y no te retractaste ni una sola vez de tus palabras ni siquiera cuando estaba frente ati al contrario...Te burlaste de mi... 

-A QUIEN LLAMAS ENANA SIN CEREBRO, PERRO PULGOSO.-grito enojada mientras forcejeaba en los brazos de Naruto para soltarse.

-A TI A QUIEN MAS.-grite también enojado mientras trataba de soltarme de los chicos en eso veo que ella se remueve.

-REPITE LO DE NUEVO.-gritamos al unison.

...Ese dia me demostraste tener agallas y que no tenias el mas minimo interes en mi en frente de todos lo cual...Te hizo ver mas interesante no solo alos ojos de las chicas y chicos si no tambien alos mios...Tu indiferencia me hizo llegar a sentir curiosidad hacia tu persona,¿Porque? ni yo se la respuesta...

-Pero que.- Hablaron todos al unison al ver aquella escena de ambos chicos que no podían ocultar la sorpresa ni siquiera los uchihas que tenían los ojos bien abiertos, lo cuales tardaron en analizar la situación, cuando por fin entendieron no tardaron en soltare para así separare de golpe, Sasuke por su parte miraba a Addison a sombrado con un ligero tic en el ojo lo cal le hizo pensar "Primero el idiota de Naruto ahora ella" asiendo que diera un paso atrás mientras por la parte de ella se tapaba la boca sin poder ocultar su asombro llevándola a pensar "Por favor díganme que lo engreído no se contagia" haciendo que ella diera un paso hacia atrás al mismo tiempo que el lo había dado.

...Ese dia pense en todo tipo de reaccion que tendrias sin embargo tu expresion fue la misma que la mia, tu reaccion realmente me asombro ese dia, despues de todo pense que seria diferente como un " desmayo"  quiza pero no... No le tomaste importancia y seguiste tratandome igual...

-Equipo siete Addison Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno Y Sasuke Uchiha.-Termino de hablar Iruka-sensei por inercia volteo y tu tambien mirandonos mal te volteas al igual que yo.

...Esa accion me parecio graciosa en cierto modo, claro estaba que no me soportabas y aun asi solo te decidiste a ignorarme..Pero en cambio yo? no pude ignorarte menos cuando revelaste tu mayor anhelo como si fuera normal...

-Soy Addison Uchiha, Lo que me gusta, yo creo que nada no tengo tiempo para esas cosas, Lo que me disgusta...El rosa,mi pasatiempo, No tengo uno que yo sepa Y mi sueño para el futuro es ver a mi familia.

...Tus palabras confirmaron todo tipo de sospecha sobre tu nombre, en ese momento me di cuenta de lo rota que estabas, pero aun asi sonreiste...Aun que tu mirada estaba muerta...

-Fin del flashback.-

Me demostraste varias facetas de ti.....Numero uno, eres demaciado orgullosa como para retractarte de tus propias palabras aun que el  caso no este a tu favor, Numero dos,eres demaciado desinteresada contigo misma no importa como te vean o piensen los demas de ti, Numero tres, Te averguenza que derrumben tu orgullo facilmente al igual que tu ego,Numero cuatro, creaste una barrera alrededor de ti para alejar alos demas, pero te fue imposible,Numero cinco, eres demaciado calculadora aun que tambien impulsiva respecto a casos de estres...Numero seis,tu ignorancia...No se como ni el porque no te das cuenta de lo hermosa que eres, te ignoras ati misma...Ahora me pregunto ¿porque lloras?...

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora