Cap. 26

6.5K 481 221
                                    

-Flashback.-

-ADDISOONNN DETRAS DE TI.-Grito sakura detras mio con todas sus fuerzas, me gire rapidamente al ver al ninja del sonido corriendo hacia mi junte mis brazos en forma de protejerme...

-Fin del flashback.-

-Seguiras mirando ala nada o llenaras la solicitud.-Me llamo Sasuke mientras se sentaba mi lado.

-¿Que?-Pregunte algo descoonsertada por su oregunta.

-Haz estado observando ala nada durante siete minutos, sin mencionar que cuando pase por ti no dijiste ni una sola palabra.-Dijo este recargando su brazo derecho en su pierna alzada mientras me observaba.-En que tanto piensas.-Dijo alzando la ceja mientras me analizaba

-No es nada.-Dije recargandome en el tronco mientras suspiraba y cerraba mis ojos.-Solo... Tuve un mal sueño, no te preocupes.-Dije volviendolo amirar para sonreir sin mostrar mis dientes.

-Mm...-Este mr quito la solicitud en blanco.-Si no quieres seguir eres libre de abandonar las pruebas, nadie te juzgara.-Dijo este volviendome a mirar.

-Estas loco si voy a renunciar.-Dije tomando de nuevo la hoja y este me tendio su pluma y la tome para comenzar a llenar la hoja.

-Gracias.-Dijo este y segui escribiendo en mi solicitud.

-¿Porque?-Dije sin despegar mi vista de la solicitud.

-Por haberme ayudado aquella ve en el puente.-Dijo este y asenti sin prestarle atencion.

-Ah, eso.-Dije mirandolo de reojo y volver la vista ala hoja.-No es nda, aun que la fecha de agradecedimiento ya expiro Uchiha.-Dije algodvertida.

-Sasuke.-Dijo este capando mi atencion.-Dime Sasuke.-Dijo este y asenti algo dudosa y volvi a escribir.-Sabes hay algo que me da vueltas en mi cabeza todo el tiempo.-Dijo este.

-¿Asi? Y que es.-Dije leyendo la solicitud por si falataba algo.

-¿Porque me envidiavas?-Pregunto y me sorprendi ante su pregunta.

-¿Que?-Lo mire confusa.-Tu...No..

Increible ¿porque carajo tartamudeo..-Pense mientras desviaba la vista.

-Estaba inconsiente pero aun asi fui capaz de ecucharlo todo.-Dijo este sin apartar la vista.

-Tal vez, Porque..-Suspire y mire al frente.-Tal vez porque a pesar de todo tu viviste tu infancia como cualquier otro niño, claro descartando esa noche, Fuiste ala academia conviviste quieras o no tu pudiste probarte ante todos, mientras que ami me mantenian encerrada estudiando cada norma ninja, siendo observada por equipos especiales anbu.-Dije alzandome de hombros.-No me quejo fui alumna del tercer hokague, entre otros ninjas pero el me enseño bastantes tecnicas al igual que una de sus dicipula pero...-Me quede calla mirando e suelo.

-Pero tu no querias eso.-Dijo Sasuke y asenti.-Entiendo, Addison ¿tienes alguna conexion con Uchiha Itachi?-Me miro y yo negue.

-Familiar no, solo el clan.-Dije y lo mire ¿Y tu?-Pregunte, al parecer la pregunta le habia tomado por sorpresa pero termino negando.-Ya veo.-Dije mirando a otra parte y observe a naruto a unos cuantos pasos haciendo estupideces y rei levemente.

-¿Te gusta Naruto?-Pregunto y lo mire rapidamente.

-No.-Dije algo extraña.-Y ati.-Dije en forma de burla, rapidamente me iba a parar cuando este volvio a tomar mi muñeca sentandome de nuevo.

-Para con eso.-Dijo este serio sin soltarme.-No soy Gay si eso es lo que piensas.-Dijo sin apartar la vista y yo alce la ceja.

-Lo dudo.-Dije sonriendo.-Sabes tienes a casi todas las chicas a tus pies y a ninguna le prestas atencion, eso mi amigo me hace pensar que eres gay.-Dije señalandolo.

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora