Cap.18

6.8K 496 62
                                    

Narra Addison [Tu].

Me desperte por varios gritos por parte de la planta baja, haci que me cambie rapidamente con mi equipo ninja de todos los dias.

-Muy bien acabemos con el.-Escuche la voz de un hombre mientras que yo bajaba silentemente por las escaleras mirando a Inari recargado en el marco.

-No por favor, no lastimen a mi hijo es solo un niño.-Hablo la madre de este.

-Bien niño al parecer tu mami te salvo.-Hablo otro y llegue a un lado de Inari colocando mi mano izquierda frente al niño con mi rostro tranquilo.-Pero mira que tenemos aqui..-Lo interrumpi.

-Tienen tres segundos para irse.-Dije y mire a la señora la cual estaba en el suelo, pase al niño detras mio para despues mirar alos tipos.-Uno... dos..-Dije y estos sonrieron.

-Ve por ella.-Dijo el de cabello corto a su ayudante y este comenzo a caminar hacia mi.

-DEJELOS EN PAZ.-Grito estala madre al ver que uno se acercaba ami.

-Tres.-Dije sacando un kunai y lanzandolo hacia la puerta tome a Inari rapidamente hice una ceña de mano y apareci en la puerta con inari lo baje y me coloque en cuclillas enfrente al niño protegiendolo.-Corre yo me encargo.-Dije y este se quedo temblando detras mio.-QUE TE VAYAS!!-Le grite y este se sobre salto y corrio,los hombres me miraron con el ceño fruncido mientras uno se acercaba ami rapidamente para atacarme, lance otro kunai cerca de la madre de inari estos rapidamente voltearon al kunai.-Idiotas.-Susurre para lanzarle una patada al tipo del parche haciendo que caiga al suelo, el otro volteo mirandome al ver que solo el kunai habia sido una distraccion.

-LLEVATELA YO ME ENCARGO DE ELLA!!-Le grito este me reincorpore mejor lista para ir por la señora en eso me golpea el tipo con su espada en el abdomen lanzandome fuera de la casa.

Piensa..Piensa Addison...Pien..Lo tengo.-Pense cuando senti un chacra conoido.

-Maldito.-Me levante mirando como se acercaba, mire detras de este observando como el otro se llavaba a la señora.

-Nunca le des la espalda atu oponente.-Dijo este llamando mi atencion tomandome del cuello de mi ropa, sonrei.-Porque sonries.-Pregunto este mientras fruncia el ceño, movi mi cabeza hacia atras observbando el kunai que habian lanzado este rapidamente me solto y me aleje dos pasos de este rapidamente se posicionan alado mio en forma de batalla.

-Lamento llegar tarde, los heroes usualmente aparecen en el ultimo minuto.-Hablo el rubio alado mio.-Addison-chan buena actuaccion.-Dijo este observando alos dos tipos y asenti.

-NARUTO!!-Grito Inari desde atras de nosotros, mire de reojo y ahi estaba la madre de Inari inconsiente en el suelo.

-Saben ustedes no son muy listos que digamos, ¡¡deberas!!-Dijo Naruto señalandolos.-Habia demaciado arboles dañados como si alguien estuviera practicando con una espada al principionjo le tome importancia pero todos los rastros apuntaban hacia la casa asi que los segui y termine aqui.-Termino de hablar alegremente.

-Este mocoso es otro de los que aloja Tazuna.-Dijo uno mientras que asentian para si mismos y comenzar a a correr a nosotros.

-Addison-chan me permites.-Dijo este en forma de broma y asenti restandole importancia en eso el lanza dos shuriken's, estos las esquivan.

-Intenta algo mas quieres.-Dijo uno y yo me agache para mirar ala señora.

-Ya lo hice.-Dijo este y dos clones los atacron y quedaron inconsientes, despues Inari y Naruto comenzaron a reise estruendosamente, hasta el punto de comenzar a irritarme.

-Ya callence.-Dije algo irritada levantandome de mi lugar y dirijiendome alos bandidos para amarrarlos.

-Lo que tiene de linda lo tiene de amargada,¿Verdad Naruto?-Le susurro Inari como si no lo fuera a escuchar.

-Pues..-Lo interrumpi.

-Y lo que tengo de amargada lo tengo de paciencia.-Dije y estos se tensaron me levante y me regrese ala señora para desamarrarla.

-Bueno.. Addison-chan me tengo que ir con los demas, ¿Vienes?-Me lo pense por un momento y mire ala señora para despues negar.

-Encargate tu me asegurare a que despierte, despues voy.-Dije y este asintio para despues irse.-Inari necesito que me ayudes,¿Esta bien?-Le pregunte mientras lo miraba de reojo y este asintio rapidamente.-Ten, colocalo en la habitacion de tu madre cerca de la cama.-Dije entregandole el kunai.-¿Que esperas?-Dije y este titubio en tomarlo y le sonrei sin mostrar mis dientes.-Confia en mi.-Le dije y lo tomo firmemente.-Grita cuando ya lo hayas hecho.-Dije tomando ala señora como pude y este asintio para salir corriendo,pasaron diez minutos.

-ADDISON-SAAAAN LISTO.-Grito el niño desde la puerta de su casa asenti haciendo una ceña de mano para aparecer en la habitacion de ella.

-INARI.-Grite y este llego corriendo ami lado.-Ayudame.-Dije y este me ayudo con su madre a colocarla en la cama cuidadosamente.-Ahora solo hay que esperar.-Dije sentandome en silencio en el suelo observando a la señora.

-C..como hisciste eso.-Me pregunto Inari con un ligero sonrojo en su rostro mientras lo observaba de reojo.

-Alguien me lo enseño para cuando no pueda escapar.-Mencione regresando la vista ala señora y este me tendio mi kunai.-Tomalo, necesitas defender a tu madre.-Dije mirandole de reojo con una ligera sonrisa.-Pero ten en cuenta que eso no es un juguete.-Dije y este asintio guardandolo.

-¿Que paso?-Pregunto la voz de la señora ami lado llamando la atencion de ambos.

-Nada importante, usted tranquila.-Dije levantandome del suelo.

-Mi hijo donde...-Señale ala puerta donde el niño se encontraba moqueando.-Inari.-Dijo esta y este corrio hacia ella abrazandolo y esta me miro.-Gracias.-Dijo sonriendome.

-No agradezca, descanse.-Dije seria tranquila cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo.

-Flashback.-

-Cumple tu...Sueño N-Naruto.-Susurro el azabache frente al rubio siendo su cuerpo incrustado por millones de agujas en su cuerpo, para despues dirijir la vista a uno de los huecos de aquellos espejos mirandome y sonreirme sin mostrar sus dientes para despues su cuerpo caer sin vida.

-SASUKEEE!!!-Un grito lejano por parte del rubio se escucho mientras mi cuerpo caia de rodillas mirando atonita aquella escena..

-Fin del flashback.-

Me tense al recordar ese sueño llevando involuntariamente mi mano a mi colgante.

-Ve.-Me dijo Inari aun lado de su madre atrayendo mi atencion.-Ellos te necesitan.-Dijo el y levanto su puño.-Yo protegere ami madre, confia en mi.-Dijo sorprendiendome un poco al escuchar las palabras de el, las cuales le habia dicho yo hace unos momentos.

-Mi deber es pro...-Me interrumpio su madre.

-Tu mision consta en proteger ami padre el esta con tus amigos y maestro, anda estaremos bien.-Dijo esta sonriendome.-Solo estas perdiendo tu tiempo, ve.-Me dijo asenti y comence a correr en direccion al puente.

No te mueras...No te mueras...-Pensaba una y otra vez logre llegar al puente del lado contrario topandome con aquellos espejos  aunos cinco metros mios, pare de golpe al estar suficientemente cerca de ellos dejandome ala vista Sasuke.

-Cumple tu...Sueño N-Naruto.-Susurro el azabache frente al rubio siendo su cuerpo incrustado por millones de agujas en su cuerpo, para despues dirijir la vista a uno de los huecos de aquellos espejos mirandome y sonreirme sin mostrar sus dientes para despues su cuerpo caer sin vida.

-No.-Susurre con mis ojos abiertos por aquella escena dejando que mis lagrimas salieran inconsientemente, me deje caer de rodillas al suelo.

-SASUKEEE!!-Grito Naruto furioso, lleve mis manos ami oidos negando levemente ante aquella escena.

-No... Esto no es verdad.-Negaba por lo bajo mientras sentia una gran oleada de chakra rojo, levante un poco la vista mirando a Naruto pelear protejiendo en cuerpo de Sasuke.

Una vez mas fuiste una incopetente Uchiha Addison...Primero Papá...Mamá..Nii-san...Ahora Sasuke, no quiero.. No quiero estar sola..No de nuevo..-Pense llevando mis manos al suelo con la mirada en el suelo.

-AAAAAAAAAAAHHHH!!!-Grite con todas mis fuerzas...

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora