Cap. 29

5.7K 473 120
                                    

Narra Sasuke.

-Recuerdos de hace siete años atras.-

...Que es esto.-..Mire al mi arrededor  todo estaba obscuro, escuche un llanto al fondo...-¿quien es?-...Pregunte mientras que todo se tornaba de color  amarrillento, dejandome ver a una niña de cabellos obscuros sentada en la puerta de la entrada del clan Uchiha...-Ella... ¿Acaso es?-... comence a dar unos pasos hacia ella pero pare mi caminar al observar a un niña sentarce junto a ella-...Soy yo, pero hace muchos años-...Mire como el yo pequeño abrazaba ala niña por los hombros... 

-Que tienes?-Pregunto el pequeño yo aun lado de la niña.

-Mi papá murio en batalla y yo no puede hacer nada para protegerlo.-Dijo la niña cubriendo su rostro entre sus manos mientras lloraba.

-Tranquila, yo te protegeré simpre Addi-chan.-Dijo el pequeño yo tomandome por sorpresa.

...Esa niña, es Addison...-De un momento a otro la vision cambio mostrandome la masacre del clan...¿Que?¿Porque?...-Una voz comenzo a sonar por todo el lugar..

...Ironico, no lo crees ¿Sasuke-kun?...Juraste protegerla cuando necesitaba de ti,¿Acaso cumpliste con tu promesa?...No...La avandonaste y la olvidaste en la masacre del clan...Le mentiste, como lo has hecho todo este tiempo..-Hablo aquella voz parecida ala de Orochimaru, mostrandome una ilucion donde ella era cruel mente asesinada...Dime Sasuke-Kun ¿Necesitas poder? ¿Para poder protegerla y cumplir con aquella promesa?¿Para destruir a Uchiha Itachi? por todo el dolor y sufrimiento que les ha causado...Ven conmigo, yo te lo dare...Eres un vengador, solo ven conmigo...-La voz se desvanecio haciendome despertar de aquel sueño, sintiendo como mi chacra crecia cada vez mas.

Se siente tan bien...-Pense sin estar muy consiente de lo que sucedia...Todo este tiempo pense que estabas muerta..-Pense mientras sentia unos brazos rodeandome deteniendome para despues caer sentado aun lado de Sakura...Te crei muerta todos estos años, pero solo te mantuvieron oculta de mi hermano y ala vez del mundo...

-Donde...-Mire a Sakura ya que no miraba algun rastro de su chacra, ella desvio la mirada a un lugar obligando a mirar donde ella.-¿Eh?-Mire bien lo que se encontraba en el suelo, abri mis ojos a mas no poder me levante rapidamente corriendo hacia ahi no sin antes tropezarme unas cuantas veces.

No...No ahora que se que realmente eres tu.-Pense mientras la tomaba entre mis brazos, con mi mano libre aparte su cabello de su rostro.

-Por favor.-Susurre pegando mi frente contra la suya, dejando que sin querrer una lagrima mia cayera en el rostro de ella.

-Oh mierda.-Escuche a maldecir a Chouji detras mio limpie mi frente de la de ella y acer mi oido a su pecho.

Sus latidos..-La puse en el suelo con cuidado y acerque mi oido a su rostro y dejo de respirar.

-Su chacra se debilita cada vez mas...Oh al menos lo que le queda.-Dijo el compañero de Lee desde un arbol, coloque mis manos en su pecho bombeandolo ligeramente para despues tapar su nariz y darle respiracion boca a boca.

-Addison...-Escuche murmurar a Naruto observandola, hice lo mismo tres veces, senti que Sakura se sento enfrente mio.-Sasuke deb..-Le mire mal.

-No esta muerta.-Dije y esta me miro sorprendida y nego ella puso sus manos en su pecho como habia hecho yo.

-Ahora tu.-Dije y me acerque a darle respiracion me aleje y ella fruncio el ceño y Sakura aparto sus manos de ella esta se sento rapidamente colocando sus manos en la tierra como apoyo con la respiracion agitada, Sakura coloco su mano en su espalda dando palmaditas leves al ver que se tapo la boca y esta vomito sangre, cuando termino me miro de reojo.

-Mentiroso...-Dijo para despues caer inconsiente alado de Sakura.

(...)

-Eso es todo.-Dije serio mirando serio a Naruto en el rio.-Por favor esos tres me los puedo comer yo solo, sube y hazlo de nuevo.-Dije y este me miro mal.

-¡Si crees que es tan facil porque no lo haces tu,eh!-Me reclamo este desde el rio.

-¡¡Sasuke, podemos usar unas de tus bolas de fuego ya esta puesta la fogata!!-Grito Sakura desde su lugar.

-Tks...Tengo que hacer todo yo.-Me queje dando la vuelta dejando a Naruto ahi solo, prendi la fogata y pusimos los pescados a freir en ella.

-La fiebre esta subiendo, a este paso no pasaremos el examen y ella se pondra mas grabe.-Dijo Sakura cambiandole un trapo en la frente a Addison la cual estaba inconsiente acostada a un lado de Sakura recargada en mi equipaje ninja.

-Ire a buscar agua, ya regreso.-Dije levantandome del lugar para despues adentrarme en el bosque.

Narra Kabuto.

Me encontraba vigilando a Sasuke Uchiha como se me habia indicado que al parecer habia sobrevivido ala marca de maldicion.

Ah este paso la chica va a morir de envenenamiento en la sangre, aun que quisiera ayudarla no puedo aparecer sin mas, sin ninguna excusa...-Pense mientras observaba escondido en un arbol ala chica Uchiha...Eso es.-Pense como los ultimos integrantes del equipo abrian el pergamino apareci aun lado del rubi "Naruto" sin mas no me equivoco colocando mi mano en la de el impidiendole que lo habra.

-Si fuera tu, no lo haria.-Dije y estos se sobre saltaron, me reincorpore y estos se levantaron.-Eh visto lo que sucede cuando los habren y no...-Desviee mi vista ala chica, finjiendo no saber me acerque a ella.-¿Que le paso?-Dije retirando el trapo y colocando mi mano, me sorprendi por la temperatura tan alta que tenia.

-No lo se exactamente.-Dijo la peli rrosa y llego Sasuke alarmado al verme.

-Antes de que digas algo necesito que me ayuden si quieren que viva.-Dije y estos se tenzaron, Sasuke me miro frunciendo el ceño.-Eh estado en los examenes chunin varias veces como saben, siempre salia lastimado por lo que me vi obligado a practicar ninjutso medico.-Explique acercando mi oido a su naris escuchando su respiracion, me aleje de ella y abri sus ojos mirando sus pupilas.-Tu.-Señale a la pelirrosa.-¿Tiene alguna cortada grave o algun rasguño extraño?-Esta se tenso y nego.

-No...Espera en su pierna izquierda un poco abajo de su media tiene un rasguño algo porfundo.-Dijo y revise esta.

-Dime algo,¿Ah vomitado sangre? aun que sea un poco.-La mire y ella asintio.-Sere breve, la sangre se la han infectado con algun tipo de jutso o tal vez un animal de este lugar la infecto.-Dije bajando un poco su media y sacando un kunai.-Sasuke, Naruto necesito que me ayuden, tu tendras que detener su cabeza, ustedes tomen sus manos y piernas.-Dije y estos asintieron, saque un trapo y se lo di ala pelirrosa.-En caso de que despierte has que lo muerda.-Dije y esta asintio.-Bien, sostengala fuerte.-Dije encajando el kunai en su pierna, esta se desperto de golpe tratando de sentarce.-SOSTENGALA.-Grite y la volvieron a sostener del kunai salia la sangre infectada de color negro.

Me sorprende que a estas alturas siga viva en cierta forma, cuatro dias soportando el dolor del veneno de lord orochimaru ni siquiera se como puede siquiera puede estar respirando, de alguna u otra manera el veneno no pudo avansar lo suficiente para matarla y lo que alcanzaba avansar era expulsado por ella misma..-Pense mientras lograba sacar todo el veneno y la sangre que estaba infectada en esa area.

-Ya casi termino.-Dije mirandola de reojo la cual volio a desmayarce por el dolor, comence a cerrar un poco la herida con el ninjutso medico para despues vendarle.-Con eso estara mejor pero en cuanto acabe esta prueba necesitan llevarla al hospital, su chacra esta demaciado debil no solo por lo que desgasto en lucha si no tambien por que el veneno le estaba consumiendo, en cuanto ala sangre que sigue infectada ella lo vomitara como lo a estado haciendo pero aun asi eso no le quita lo debil que esta.-Dije parandome al igual que ellos.

-Un momento, ¿Que hacias tu aqui?-Dijo Sasuke frunciendo el ceño....

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora