Cap. 8

9.9K 646 277
                                    

Narra Addison [Tu].

-Por favor... No me dejes.-Decía mientras me dejaba caer frente al ataúd.-Regresa...Te lo ruego.-Hable una vez mas mientras me aferraba cada vez mas a el, lagrimas empapaban mi rostro combinados de gotas de agua gracias a la lluvia, toda la aldea estaba de pie detrás mio otros lloraban y otros simplemente guardaban silencio, con la vestimenta de color negro, la aldea entera estaba de luto por la perdida de aquella persona tan respetada y querida.-Nunca... Nunca pude agradecerte todo lo que hiciste por mi... Por soportarme y escucharme cuando mas necesitaba de alguien...Me criaste como si fuera tu propia hija, me regañaste y educaste como lo hace un padre y yo nunca fui capas de agradecerte adecuadamente, perdóname.-Dije en susurros poco audibles.-Perdóname por todas las rabietas que te hice pasar...-Dije mientras lloraba cada vez mas fuerte.-Iruzen-Sensei perdóneme...

-NO...-Me desperté de golpe.-Porque...-Dije para mi mientras tapaba mi rostro con mis propias manos mientras lloraba por lo bajo, pasaron alrededor de cinco minutos cuando pude calmarme.-No dejare que eso pase.-Me dije ami misma mientras me levantaba de la cama, busque unas tijeras cuando lo hice me dirijo al baño y me mire en el espejo.-Yo...Yo cambiare ese sueño.-Me dije con cierto enojo hacia mi misma sin pensarlo pase las tijeras por mi cabello mientras lloraba, hasta dejarme caer en el suelo, mire el reloj el cual indicaba que era las cuatro exactamente de la mañana, me levante y proseguir alistarme para ir al campo de entrenamiento numero tres, cuando termine no me importo mucho mi cabello mal cortado y salí de mi apartamento.

-Niña que te has hecho.-Me llamo una mujer un tanto mayor acercan doce ami al ver mi cabello.

-Ah... No es nada no se preocupe.-Dije regalando le una sonrisa mientras ella negó repetidas veces.

-Imperdonable que te hayas cortado el pelo, ven vamos entra te lo voy arreglar.-Dijo dándome empujones para adentro de su departamento no tenia caso llevarle la contra.

-Ahora dime porque te lo hiciste.-Hablo mientras me sentaba en una silla mientras ella tomaba unas tijeras y un cepillo.

-Fue un ataque de ansiedad.-Mentí mientras miraba al frente solo escuche un respiro de parte de ella mientras cortaba mi cabello.

-Listo.-Dijo mientras me lo cepillaba y quitaba todo rastro de cabello sobre mi, para después mirarme con una sonrisa.-Te vez aun mas hermosa con el cabello corto deja ver tu rostro con mas claridad, puedo decir que resalta mas tu piel.-Me dijo sonriéndome para después volverme a empujar hacia al frente del espejo ella no mentía el corte dejaba ver mas mi rostro, dirijo mi mano hacia mi cabello el cual había quedado un poco arriba de mis hombros, mi cabello era fino y delgado lo que hacia de que se viera demasiado cabello y liso a pesar de su tonalidad de negro resaltaba mi piel.-Ahora andada a donde sea que te dirijas.-Me dijo volviéndome a empujar asentí y le hice reverencia en forma de gracias para después dirigirme al punto de reunión cuando llegue mis compañeros ya habían llegado.

-Lamento la tardanza.-Dije mientras caminaba a ellos al escuchar mi voz ellos se giraron hacia mi rápidamente Naruto se me acerco demasiado.-Que haces?.-Pregunte algo confusa al ver que se me quedaba viendo mucho.

-Tu cabello esta...-Dijo haciendo movimientos con su mano y gestos raros coloque mi mano en su rostro para apartarlo de mi ya que estaba demasiado cerca.

-Corto y que.-Dije caminando hacia los demás y Naruto me siguió y me señalo.-Que quieres Uzumaki ya déjalo.-Dije mirándolo raro ya que me seguía mirando y después me sonrió y levanto sus dedos en forma de aprovacion.

-Te vez verdaderamente linda Addison-Chan deberás te queda el cambio.-Dijo este entusiasmado y miro a los demás.-¿Verdad chicos?

-Sí, siendo sincera te vez mas linda así.-Dijo Sakura mientras me miraba con sus manos detrás de ella.

-Sasuke no seas amargado, verdad que se ve linda.-Volvió a decir Naruto mientras tocaba el hombro de Sasuke el cual no apartaba la mirada de mi.

-Se ve igual.-Dijo Sasuke apartando la mirada de mi y Naruto iba a decir algo pero lo interrumpí mientras me cruzaba de brazos.

-Uzumaki ya déjalo yo no pedí sus opiniones.-Dije mientras bufaba.

Pasaron tres horas y media.

-Buenos días a todos listos para su primer día.-Hablo Kakashi-sensei detrás nuestro de lo mas tranquilo.

-OIGA LLEGO TARDE!-Gritaron Naruto y Sakura el sensei se rasco la cabeza.

-Un gato negro se me atravesó en el camino asi que tuve que tomar el camino largo.-Dijo este causando que ellos dos se quejaran nos miro y su vista se paro en mi.-Y a ti que te paso.-Hablo este mirándome y haciendo una seña en mi cabello.

-Es solo cabello volverá a crecer, no importa.-Dije tranquila alzándome de hombros y asintió.

-Bien.-Se aclaro la garganta.-Vamos a comenzar.-Dijo mientras caminaba hacia un tronco y dejaba un reloj.-Esta puesto para el medio día,Su misión es muy sencilla tienen que quitarme estos cascabeles de eso se trata todo.-Dijo mostrando dos cascabeles.-Si no lo logran para antes del medio día se irán sin almuerzo.-Dijo señalando dos almuerzos haciendo que Naruto se queje.-Van a estar atados frente a esos postes y verán como me como su almuerzo frente a ustedes.- Dijo mientras todos involuntariamente nos sonó el estomago.

Primero el dijo que no desayunáramos por que íbamos a regresar lo todo pero solo  lo hizo para complicarnos lo a nosotros mismos,segundo quiere que lo enfrentemos siendo el un jonin y nosotros genin y tercero quiere que le quitemos un cascabel cuando solo hay dos y nosotros somos cuatro, acaso quiere que trabajemos juntos?.-Pense mientras miraba la situación.

-¿Como se supone que haremos eso?-Hable por lo bajo y Kakashi-sensei sonrió y sakura se me adelanto.

-Un momento usted solo tiene dos cascabeles y nosotros somos cuatro.-Hablo ella.

-De ese modo solo dos terminaran atados por fallar la misión por no completar por lo tanto esos dos regresaran ala academia.-Dijo este sonriendo por debajo de su mascara.

Piensa Addison, piensa cual es el verdadero objetivo de este examen, por un momento pensé que se debería la trabajo en equipo pero debido a sus palabras esta dejando en claro que en este momento cada uno de nosotros somos el enemigo...Aun así yo conseguiré un cascabel.-Pense mientras fruncía el ceño.

-Pero claro cualquiera de ustedes puede resultar suspendido.-Dijo Kakashi-Sensei serio.-Pueden usar cualquier arma incluyendo la shuriken, si no están preparados para matarme no serán capaces de quitarme los cascabeles.-Dijo este haciendo sonar los cascabeles y colocando celos en una parte baja del abrigo jonin dejándolos ala vista.

-Esas armas son muy peligrosas sensei.-Hablo Sakura un tanto histérica y Naruto soltó una carcajada indicando que iba a decir una estupidez.

-En especial cuando no pudo esquivar ese borrador.-Dijo riendo y yo lo mire mal ya que yo también había sufrido el golpe de ese borrador no porque no me haya dado cuenta si no que no le tome importancia a esquivarlo.

-Generalmente los payasos de la clase son ignorados y por sus notas tan bajas son fracasados.-Hablo Kakashi-sensei.-Cuando diga comiencen pueden empezar.-Hablo este tranquilo en eso Naruto se apresuro a sacar su kunai dispuesto atacarle y como yo estaba a un lado suyo me agache corriéndome a un lado cuando mire que Kakashi-sensei se coloco detrás de el con la mano de Naruto detrás de el con su Kunai en mano.-No se apresuren no eh dicho comiencen aun.-Hablo este mientras me levantaba del suelo mirándolos.-Pero tu viniste con toda la intecion de destruirme mientras que tu.-Me señalo haciendo que me miraran.-Reaccionaste ante el kunai y te alejaste para estar a una distancia mejor.-Dijo y sonrió.-Asi que como puedo decir esto... están comenzado a caerme bien muchachos.-Dijo.-Listos y comiencen.-Dijo para que después todos desapareciéramos y nos escondiéramos...

Orgullo.  [Sasuke & Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora