Narra Sasuke.
-Le habra pasado algo.-Pregunto a mi lado Naruto.
-No lo creo, se debio retrasar.-Le conteste mirando ala puerta.
-Ire a dentro.-Dijo Addison sin levantarse.-Uzumaki ayudame.-Le dijo y este se acerco ayudarla tomando su mano.
-Addison-chan, ¿porque me llamas Uzumaki?-Le pregunto este con cierta curiosidad y esta le miro.-Somos amigos puedes decirme Naruto Deberas.-Dijo este animado.
-Bueno, no se me da bien recordar los nombres.-Dijo alzandoce de hombros mientras sacudia sus medias.-Gracias.-Dijo sonriendole.-A ambos, son idiotas pero me agradan.-Dijo sonriendonos a ambos.-Los espero adentro.-Dijo para despues irse sin esperar respuesta.
-Que clase de alago fue ese.-Dijo Naruto mirandola.-Aun que creo que Addison es demaciado impaciente no lo crees Sasuke.-Me miro esta vez.
-Impaciente no, es demaciado curiosa.-Dije observando por donde se habia ido.
-Sasuke, ¿Te gusta Addison-chan?-Pregunto este serio mirandome.
Nunca habia visto a Naruto tan serio, eso va enserio..-Pense con algo de asombro, mire el cielo..No mentire eres demaciado interesante en demaciados sentidos pero nunca me mirarias de la forma en la que yo te miro, ¿Talvez es admiracion?-Pense algo confuso.
-La admiro solo eso.-Dije recargandome en la pared.-Tiene caracter fuerte, eso es todo.-Dije y Naruto me mira de reojo serio.
-No te creo.-Dice este y lo mire confuso.-Eh visto como la miras, como la procuras, como pelean y su comunicacion.-Dijo este y me miro.-Llamalo como quieras Sasuke pero eso no es admiracion.-Dijo y me sorprendi un poco por sus palabras.-Ni siquiera a Sakura-chan la dejas estar a tu lado a diferencia de ella, ella no esta detras de ti tu eres el que la persuadice.-Dijo sonriendo.-Si necesitas ayuda con ella yo te ayudo ¡Deberas!-Grito esto en ultimo.
-Hola chicos lamento el retraso.-Dijo Sakura llegando.-Buenos dias Sasuke.-Dijo esta la mire de reojo.
-Si.-Dije desganado.
¿Es admiracion?...-Pense mientras miraba el suelo.
-Y Addison, ¿No ha llegado?-Pregunto esta mirando alos lados buscandola.
-Esta adentro, vamos.-Dije comenzando a caminar, entrando la comenzamos a buscar entre tanta gente.
-¡Oigan par de inutiles!-Se escucho una voz entre tanta gente.
-Es ella deberas conoceria esa voz donde sea.-Dijo Naruto adentrandoce ala gente, seguidos de nosotros.
-Que quieres mocosa.-Se escucho a alguien.
-Vuelveme a llamarme mocosa y te arrepentiras saco de escremento.-Si,si es ella diganme ¿quien insulta tan temprano? exacto Addison.-¿Terminaron de jugar?-Dijo esta de brazos cruzados frente alos dos chicos y llegamos alado de ella.
-No se de que hablas enana.-Dijo uno.
-Por favor podemos ver atra vez de su genjutso barato.-Dije serio alado de ella.-Apartence de nuestro camino, este es tan solo el segundo piso ahora apartence.-Dijo y decisieron el genjutso.
-Por lo visto son de los inteligentes pudieron notar nuestra ilucion ahora veamos como enfrentan esto.-Dijo lanzandome una patada ala cual copie, pero antes de dar el impacto un chico de traje verde se interpuso en medio deteniendo ambos ataques con su mano.
Este chico detuvo mi ataque con su mano, debe de tener una gran cantidad de chacra en esta.-Pense.
-Uchiha para.-Susurro por lo bajo Addison a mi lado y aparte mi pierna de este.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...