-Bien muchachos por que no van a dar una vuelta, yo me encargo de esto.-Dijo el ninja de la hierba frente a nosotros unos metros de distancia, sasuke jalo mi mano arrastrandome con el para escondernos cuando, escucho un ruido Sasuke rapidamente se pone de pie.
Este chacra...-Pense al sentir aquel chacra tan.. tan tetrico por decirlo asi, me movi rapidamente de ahi escondiendome detras de un arbol...Necesito analizar los siguientes movimientos ver con que manejas tus proximos ataques...-Pense observando el como el Naruto falso se transformaba en el mismo ninja de la hierba.
-No te preocupes lo are rapido.-Dijo sacando dos kunai, lance uno impidiendole el paso.-Eh...-miro en donde me encontraba anteriormente.
-Un paso mas y estaras acabada.-Dije saltando y quedando frente a Sakura y Sasuke me coloque en cunclillas con una pierna estirada y dos kunais en mis manos.
-Mm..Interesante.-Dijo esta sonriendo ladina.-Pero no por mucho.-Dijo mostrandome mi propia muerte en una ilucion.
-Eres patetica.-Dije haciendo seria y esta paro su caminar, mire de reojo que sasuke se encajaba el kunai saliendo de su trance y llevandoce a Sakura, me reincorpore aun sin bajar la guardia.-¿Que? Acaso te volviste muda?-Dije sinicamente y esta fruncio su ceño para despues sonreirme.
-Es inutil mostrarle a alguien su muerte cuando ya te sientes muerta.-Dijo quieta en su lugar.
-hmp..¿Segura?-Dije y esta fruncio su ceño y corrio hacia mi.
...Tengo que hacerlo...-Pense cerrando mis ojos y abriendolos rapidamente.
-Sharingan.-Dije moviendome rapidamente esquivando su ataque.
-Interesante, pero no lo suficiente mocosa.-Dijo desapareciendo rapidamente y reapareciendo frente ami dandome una patada en el estomago bastante fuerte lanzandome contra un arbol.
-AAGH!!-Me queje al sentir el impacto, me reincorpore como pude y ya no estaba.-Mierda.-Maldije y comence a buscar a los demas.-Esto es malo.-Dije para mi observando ala ninja de la hierba siendo frenada por Naruto, frente a el Sasuke y abajo de mi Sakura ya que estaba arriba de un arbol.
-Por cierto me repiten la contraseña.-Dijo este cruzados de brazos limpie mi boca de la cual tenia poca sangre.
No puedo usar ninjutso medico eso restaria lo que me queda de chacra.-Pense...Tendre que usar la fuerza bruta...-Pense.
(...)
-Adelante di lo que quieras de Naruto, pero al menos el no es un cobarde.-Grito Sakura desde su lugar mirando a Naruto Inconsiente.
-NO!!-Grito Sasuke lanzandoce a pelear contra esta.-AHORA!!-Grito en mi direccion salte del arbol callendo a un lado de ella, acomule chacra en mi puño para liberarlo de golpe en su mejilla.
-Mierda!-Dije al ver como tomaba mi mano y me lanzaba contra Sasuke este me atrapo y me miro rapidamente.-Adelante.-Dije y este asintio rapidamente tomando mi muñeca y mi tobillo al ver que esta se acercaba, pase mi brazo rapidamente detras de sus hombros, este me alzo girando rapidamente.-YA MUERETE DE UNA VEZ!.-Grite acomulando el cachra en mi pie y dandole en el rostro este rapidamente me bajo.
-Bien.-Dijo este observandola a lo lejos y lanzo el jutso de fuego mientras que yo lanzaba kunais con papel bomba, me reincorpore al lado de Sasuke al verla parada frente nuestro.-ATRAS.-Me grito y salte de ahi mientras lanzaba una rafaga de viento este la tomo aferrandoce a ella como mono y lanzandola al vasio con ella aun agarrada hasta que dio con el suelo.-Sustitucion!-Dijo al ver que se hacia de barro, esta aparecio al frente de el atacandole hasta derribarlo, apareci detras de ella tambien atacandola pero logro patearme en el abdome lanzandome alado de Sasuke.
-Ya...Ya no puedo.-Dije tratando de levantarme pero cai sentada nuevamente.
-Los hermanos menores de los mejores ninjas del clan Uchiha no son mas que la vergueza del clan sus ancestros estaran felicez de que acabe con ustedes.-Dijo la ninja mientras se acercaba a nosotros en eso tres bombas diminutas explotan detras de ella, Sasuke me toma entre sus brazos y me lleva a otra rama.
-Quedate aqui.-Dijo para despues salta ejecutando un triple sharingan molino de viento y encerrandolo quedando Sasuke ami lado para despues mirarme.-Ayudame con esto.-Dijo y asenti mientras me levantaba, ambos ejecutamos las mismas ceñas de manos.
-¡Estilo de fuego: jutso flama del dragon.!-Dijimos al unison lanzando el jutso.
-AAAAAAAAAHHHH!!!!-Grito esta aun amarrada desde el tronco.
-Ya no puedo.-Dije respirando con dificultad.
-Sasuke lo hiciste!!-Dijo Sakura llegando con nosotros, pero escuche como los hilos se rompian y alce mi mano impidiendole que no se acercara.
-Uchiha.-Dije llamandolo en voz baja este miro al frente mirando al ninja frente a nosotros caminando como si nada.
-Mucha mestria con el sharingan para su edad.-Nos miro mientras hacia una posicion de manos haciendonos temblar.-Debo admitir que ambos son muy prometedores, pero que esperaba la hermana de Shisui y el hermano de Itachi, debo admitirlo son muy especiales es una lastima que tubieras que ser mujer.-Dijo mirandome.-Aun asi tu ADN me es util despues de todo no encontre nada de tu hermano.-Dijo el ninja sinicamente.-Realemente son unos verdaderros Uchihas,Ustedes seran perfectos, incluso tu vista es mas aguda que la de Itachi.-Dijo y cai al suelo sin poder moverme.
-¿Q..Quien eres realmente?-Dije con dificultad y este me miro, hizo una posicion de manos.-Pero.. que..AGH!!-Me queje para despues vomitar algo de sangre.
-Dejala!!! Que es lo que quieres.-Grito Sasuke con algo de dolor por el ninjutso que este estaba utilizando.
-Mi nomnbre es Orochimaru y lo que quiero no lo sabran hasta que terminen este examen con la mayor calificacion pero antes.-Miro a Sasuke mientras quemaba el pergamino.-Tendras que acabar con los ninjas del sonido que tambien me sirven ami.-Dijo este.
-Porque no no atacas si ya no nos volveremos a ver.-Dijo Sakura desde su lugar.
-Oh tu no.-Dijo Orochimaru sonriendo sinicamente.-Pero ellos y yo nos volveremos a ver.-Dijo haciendo una posicion de manos.-Pero no puedo arriesgar a que ambos mueran por lo tanto empecemos contigo Sasuke.-Dijo este mordiendo el cuello de Sasuke y alejandoce nuevamente.-Addison es hora de que recuerdes aquello que haz olvidado y escondido bajo tus sueños, por lo pronto disfrute ver de sus pontenciales.-Dijo y me miro haciendo que todo me diera vueltas.
-AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!-Grito Sasuke a mi lado, trate de levantarme pero cai al suelo sin mas volviendoce todo negro...
(...)
-Que?-Fui abriendo los ojos lentamente, me sente despacio y de mi frente callo un trapo con agua.-Esto...-Frunci mi seño y gire mi cabeza encontrandome con Sakura sentada pero dormida a mi lado esaba Naruto y Sasuke con un trapo en la cabeza.-Ya veo.-Me levante con cuidado y me acerque a Sakura y con cuidado la acoste sin despertarla, me acerque a Naruto y Sasuke y retire los trapos y coloque mis manos en sus frentes.-Arte ninja; jutso de recuper...agh.-Me queje al sentir una pulsada en mi pecho me levante rapidamente cubriendo mi boca con mi mano y me aleje un poco de ellos y comence a vomitar sangre.
-ADDISON.-Grito Sakura al despertarce y ver mi estado se acerco y me ayudo con los mechones de mi cabello.-Pero que les hizo.-Hablo por lo bajo algo asustada por la cantidad de sangre que habia vomitado.-Ven.-Dijo ayudandome una vez que termine regresamos con los chicos.-Como te siente?-Me pregunto Sakura mirandome preocupada.
-Dentro de lo que cabe, bien y tu.-Dije observando alos chicos y esta asintio.-Cuanto tiempo estube inconsiente.-Pregunte y esta bajo la cabeza.
-Dos dias.-Dijo tranquila tomandome por sorpresa esta se tallo los ojos exhausta.
-Ya veo.-Dije mirandola.-Descanza.-Dije y esta me miro y active mi sharingan.-Yo me encargo.-Dije sonriendole ladina.
-Addison que haces el Sharingan gasta mayor parte de tu chacra que pasa si no...-La interrumpi.
-Recuerda la pregunta de Uzumaki al comienzo del examen.-Dije y esta asintio algo insegura.-Mi forma de enfrentarme no es como la de Sasuke, el trabaja cuerpo a cuerpo y yo utilizo genjutso.-Dije creando una ilucion a nuestro alrededor.-Cualquiera que pase por este radar entrara en mi genjutso y caera.-Dije y esta se asombro.-Ahora dezcansa te vendra bien.-Dije mirando hacia afuera aun con el sharingan y manteniendo mi genjutso en pie.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanfictionAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...