-Flashback.-
-NII-SAN.-Grite corriendo para poderlo alcanzar y este volteo parando su caminar con una sonrisa en su rostro.
-Addison, que sucede linda.-Dijo colocandoce a mi altura.-En un momento los alcanzo sigan.-Dijo el alos chicos que estaban con el ellos asintieron y se fueron y el dirijio su mirada ami.
-Lo olvidaste Nii-san.-Dije entregandole el almuerzo el cual tomo y despeino mi cabeza.
-Gracias princesa.-Dijo y se iba a levantar y lo volvi a tomar de su mano.-¿Que sucede?-Dijo al verme con los ojos llorosos volvio a colocarce a mi altura sonriendome preocupado.
-No vayas Nii-san.-Dije llorando.-Ya no juegas conmigo como antes.-Dije entre lagrimas y este me abrazo para despues soltarme.
-Te prometo que hoy llegando jugare y entrenare contigo de acuerdo?-Dijo mientras limiaba mi rostro y asenti.-Pero no llores porque eso opaca tu belleza..-Dijo y me sonroje con una sonrisa.-Eso esta mejor.-Dijo despeinandome mi cabello.
-Shisui es hora de irnos.-Dijo Itachi detras de el y mi hermano asintio levantandoce.
-Adios.-Me dijo con sus sonrisa mientras se acercaba a Itachi.
-Nii-san.-Lo llame y este me miro.-Yo hice tu almuerzo espero te guste.-Dije y este se torno serio e itachi rio leve.
-Claro que le gustara yo me asegurare de que se lo coma todo.-Dijo Itachi y Shisui rio y se fueron.
° ° °
-Mamá?-La llame al ver escuchado un grito de ella para despues ver como entraba a mi habitacion aterrada, cerrado la puerta detras de ella.-Mamá que pasa?.-Dije algo asustada y este se acerco ami rapidamente.
-Es.. es solo un juego si?-Dijo calmandome como si tubiera cuatro años cuando en realidad tenia siete.-Mira escondete y el primero que salga pierde...-Dijo mientras me metia en el armario llorando.-Recuerdas todas tus pesadillas de niña.-Dijo y asenti asustada mientras escuchaba gritos y llantos a fuera.-Mirame linda.-Mi madre tomo mi rostro y sonro.-Pase lo que pase aun sea en tus sueños o en realidad, No te culpes hay cosas buenas tanto males en este mundo.-Dijo y se escucho un gran estruendo en la planta baja haiendo que me asustara mas.-Pero nunca olvides que tanto como tu padre como tu hermano te amamos despues de todo eresnuestra preciada princesa.-Dijo cerrando las puertas del armario en eso entra alguien con una katana.
-Nora-san...-Hablo el tipo por dentro senti alivio al escuchar su voz iba a salir cuando mi madre nego mirando mal a itachi.
-Porque Itachi...Un momento donde, ¿Donde esta mi hijo?-Hablo mi madre asustada y alterada.
-Muerto.-Dijo este y me tape la boca asustada.
-Nii-san.-Murmurre por lo bajo sintiendo mis piernas temblar, Itachi giro hacia el armario pero mi madre lo detubo lanzandoce hacia el.
-CORREE!!-Grito y sin dudarlo sali corriendo ala puerta no sin antes ver como caia el cuerpo de mi madre al suelo sin vida a manos de Itachi este me miro serio con el sharingan y sali corriendo encontrandome con varios cuerpos en el suelo llenos de sangre, mientras sentia mi rostro lleno de lagrimas, sentia como alguien me seguia y segui corriendo.
Nii-san no esta muerto...-Pense mientras corria asustada hasta salir del distrito Uchiha y correr en direccion en donde shisui solia estar cuando entrenaba...Se que no estas muerto y solo debes estar ahi entrenando como siempre.-Pense mientras llegaba buscaba desespereada a mi hermao pero el lugar estaba despejado.
-Correr no te servira.-Dijeron detras mio, me gire rapidamente haciendome caer de espaldas mientras lloraba asustada.
-I..itachi-san...-Dije asustada tratandome de levantar y este me miraba serio caminando hacia mi y yo a como podia retrocedia.-D..D..Donde...-Trataba de hablar pero no podia por causa del miedo el cual me consumia cada rincon de mi cuerpo y este seguia con su expresion seria.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo. [Sasuke & Tu.]
FanficAmbos sobrevivientes del clan Uchiha unidos por un gran odio y venganza hacia la misma persona; pero con grandes diferencias entre estos y demacradas complicaciones entre ellos una gran amistad que no pueden recordar por el paso del tiempo que los a...